Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaria que vuelva el Beto Bologna pero no dan bola los dirigentes. De todas formas me gusta Migliore para lo que hay, no es lo mismo encarar hacia el arco y que te salga Castillo a verlo a Migliore que al menos mete mas respeto.

Vamos a tener de todo un poco en Peñarol, entre borrachos, fiesteros, apostadores y ahora se suma un delincuente (o cómplice de la delincuencia, como les guste tomarlo).

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 10, 2014, 15:10:54
Vamos a tener de todo un poco en Peñarol, entre borrachos, fiesteros, apostadores y ahora se suma un delincuente (o cómplice de la delincuencia, como les guste tomarlo).

A los barritas frustrados les encanta.

Plancha, estupido y delincuente. Un combo perfecto para que la Amsterdam lo ovacione en su 1er partido.

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2014, 15:12:18
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 10, 2014, 15:10:54

A los barritas frustrados les encanta.

Plancha, estupido y delincuente. Un combo perfecto para que la Amsterdam lo ovacione en su 1er partido.
lastima que se fue el "quemaCamionetas"Walter Lopez,sino hubiera sido el combo perfecto....  
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Punto a favor de Migliore: tiene manos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 14:53:09olimpica eso es mas viejo que el agujero del mate. En el salario mostruoso que se les paga a algunios de estos muerto va el porcentaje del contratista y el del dirigente o DT  que lo trajo. En argentina han habidso casos  muy conocidos. Vos te crees que lo traen de buenos que son a  muertos comno chevanton que no juegan hace varios anios???
Sigo sin entender en que momento algún dirigente va "prendido del pase" de Chevanton.
Ordená tus ideas.

PD: salario monstruoso en Uruguay no se le paga a nadie.

A esta altura me chupa un huevo que tenga antecedentes, sin un golero decente no hacemos nada.

No no, mejor nos quedamos con Castillo y Lerda que son dos grandes personas.

Bueno si viene A.Silva me fumo con gusto que vengan Chevantón y Migliore.

En TyC tiraron que Sand puede llegar a Peñarol. Espero sea humo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mati1891 en Enero 10, 2014, 15:28:07
nadie dice que nos quedemos con estos dos, pero podemos buscar un arquero sin procesos penales abiertos, verdad??? Digo, debe haber muchos arqueros que pueden venir a Penarol y que no tengan el riego que antes de un clasico lo reclame la justicia argentina y tiene que volver a atajar lerda porque nos quedamos sin el titular ...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero convengamos que como arquero tampoco es una maravilla e.

No es que Neuer es un mafioso barbaro pero se ataja todo, lo traigo igual. Migliore no es ninguna cosa del otro mundo.

Entre que no es un gran arquero y es un carlos nuñez 2, prefiero lo que tenemos nomas.

Enero 10, 2014, 15:41:45 #19572 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 15:46:06 por SebaM Carbonero
Cita de: mati1891 en Enero 10, 2014, 15:28:07

Hay tantas opciones que tenemos que decidir entre Castillo/Lerda y Migliore. Tenés a Frascarelli, Campaña, los juveniles del club (es una opción también pero no asegura nada lamentablemente).

Con la del lunes, si los dirigentes no fuesen tan avariciosos con jugadores jóvenes que son un disparo que no sabes si va a dar al blanco o al aire en nuestro club (como Nuñez), podrían poner unos pesos en Bologna, ni siquiera un millón!, estabamos asegurados en el arco porque ya demostró en el campeonato pasado lo bueno que fue pero bue... elegimos un arquero del cual nos quedó aquel recuerdo del 2007, que hoy por hoy se comporta como toda una vedette.

Ahora ves a Bologna con números muy positivos en Banfield...

Agrego: Me acuerdo de Migliore en Boca y en Racing, que fue lo más lamentable, lo juntás con Castillo y haces un ranking de los goles más pelotudos que te comés en nuestro club.

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2014, 15:39:24
Pero convengamos que como arquero tampoco es una maravilla e.

No es que Neuer es un mafioso barbaro pero se ataja todo, lo traigo igual. Migliore no es ninguna cosa del otro mundo.

Entre que no es un gran arquero y es un carlos nuñez 2, prefiero lo que tenemos nomas.

Como arquero es de lo mejor de Argentina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me encanta Migliore

...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...