Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Buenos números los del peruano, jugo casi todos los partidos de titular.

Gran promedio de gol el de Novick

Cita de: mati1891 en Enero 10, 2014, 01:27:36

Pero lejos de ser titular. Como yo dije, era suplente la mitad de los partidos, y jugando en Fenix.

Claramente ser hermano de un jugador de Peñarol le dio prensa y se lo miró de otra manera.

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2014, 02:04:45
Cita de: mati1891 en Enero 10, 2014, 01:27:36

Pero lejos de ser titular. Como yo dije, era suplente la mitad de los partidos, y jugando en Fenix.

Claramente ser hermano de un jugador de Peñarol le dio prensa y se lo miró de otra manera.

Viene más por el lado de que es un jugador que le gusta a Damiani. El dijo que le dijo al Tito que lo iba a traer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bue...el Tito dejo afuera del plantel para manana al pibe Mendez. Yo todavia te banco Tito pero si seguis con estas mierdas y no le vas a dar oportunidades al pibe ni siquiera en un clasico de verano , te podes ir a la mimisima mierda.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Recién escuche en la Oral mediodía que Peñarol iría por Chevantón, alguien escuchó algo?

Nicolini arreglo en Cerro Largo Fc
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lo descarto a Chevantón, el tipo vive lesionándose, no creo que sea verdad eso, solo un rumor.

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva 6min
El delantero que apunta Peñarol es Javier Ernesto Chevantón.

Mamita querida, que mal que seguimos apuntando, marche otro viejo para el plantel

Chevanton? Que desastre! para traer a este tipo todo roto, prefiero darle pista a Leyes o a Barán.

Chevanton. Viejo y todo roto. Calza justo con el perfil de jugador para Peñarol.

Sumamos mas viejos para el cotolengo.

Seguiremos en la larga espera y leyendo o escuchando Humo

Cita de: elmasi008 en Enero 10, 2014, 13:02:22
Chevanton? Que desastre! para traer a este tipo todo roto, prefiero darle pista a Leyes o a Barán.

mientras los dirigentes vayan prendidos en los pases de los muertos como chevanton, dificilmente le van a dar oportunidades a un pibe como baran o mendez o latorre. Que vamos a hacer,estamos en manos de estos tipos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sigamos trayendo gente al Geriatrico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Antes de traer a Chevantón traigo a "El panzer en el desierto" :roll: Caicedo.