Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 09, 2014, 17:33:16 #150 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 17:34:57 por mati1891
Quiero ver a Jonathan y Nuñez juntos. Huecos en todos lados dejan estos putos y juega Pablo Alvarez de lateral derecho. En el clausura Nuñez los volvió locos picando para todas partes, y en el apertura fue Jona. Los dos juntos pueden ser una bomba. Si están bien que jueguen los dos.

Ah, y que juegue Estoyanoff, son todos lentisimos ellos, y por afuera no tienen a nadie, hay que atacar por ahi.

Segun Tenfield, juegan Nuñez y Jona adelante.

Si el jona y Nuñez andan bien es un paseo

Cita de: elmasi008 en Enero 09, 2014, 17:45:46
Segun Tenfield, juegan Nuñez y Jona adelante.

Ojala! les tengo fe juntos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ellos ponen al viejo de mierda del Cacique o la gorda Morro con un Juvenil arriba.

No nos puede meter gol el espantoso de Medina por el amor de dios!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Macaluso se lo come a Medina

Cualquiera que  no lo anule a Medina  y al Morro tiene que dejar el futbol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo que es la necesidad de tener ídolos dentro de la cancha que tienen ellos, Medina estaba perdido deambulando en River del Prado, hizo 4 goles y lo llamaron.
desde su retorno habrá hecho 3 goles y después siempre "banco".
Aun asi sigue siendo jugador de la gashi.

Mejor pa nosotros jaja

Cita de: Tomi en Enero 09, 2014, 18:16:06
Cualquiera que  no lo anule a Medina  y al Morro tiene que dejar el futbol.
[/quote
Cita de: Tomi en Enero 09, 2014, 18:16:06
Cualquiera que  no lo anule a Medina  y al Morro tiene que dejar el futbol.

La morsa del morro supo amargarnos mas de una vez, pero era otra época, ahora esta para cuestión de peso.

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 18:20:09
Cualquiera que  no lo anule a Medina  y al Morro tiene que dejar el futbol.

La morsa del morro supo amargarnos mas de una vez, pero era otra época, ahora esta para cuestión de peso.
[/quote]

Ya se que antes supo amargarnos, pero ahora  esta gordo, bebe a manslava, hace poco (antes del 2) lo  vieron en Punta del Este chupado  y he escuchado minino 5 veces en lo que va  de este verano que lo quieren rajar en la gallina. Por eso te digo  si esta versión del Morro si te gana, colga los botines.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El mejor jugador de ellos no juega que es Alonso, atrás son horribles y lentos, adelante se habla de Medina un viejo decadente y un negro merquero, borracho y gordo de mierda.

No entiendo como muchos acá no se tienen fe!

claramente podemos ganar!

Deberíamos ganarles, o al menos mantener el arco en 0 con los delanteros que tienen. De la única forma que nos pueden hacer un gol es de pelota quieta o error nuestro.