Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Dijo que admira a Recoba  :suicidio:  Que alguien lo asesore a este muchacho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 09, 2014, 16:03:41

le preguntaron por un urugayo y dijo recoba, y tambien hablo del profe bengoechea. La realidad es que el cagón de recoba, si hubiera tenido un poco de cabeza habría sido de los mejores, aunque fue sino alguien que me corrija, el mejor pago del mundo en un momento.

Al igual que oneil, hemos desperdiciado talento, o ligado mal con algunas promesas que no cumplieron en la celeste, como lo hizo este grupo, forlán, suarez y ahora cavani, tmb.

Pero individualmente lo del chino fue muy bueno, a pesar de haber ganado un par de serie A que no es poca cosa.

hemos? fueron ellos solos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Digo hemos con respecto a la selección uruguaya, es como cuando ganemos el clásico el sábado yo voy a decir que gané y yo ni jugué.

Igual entiendo lo que decis

Cita de: javimanya89 en Enero 09, 2014, 16:13:59

le preguntaron por un urugayo y dijo recoba, y tambien hablo del profe bengoechea. La realidad es que el cagón de recoba, si hubiera tenido un poco de cabeza habría sido de los mejores, aunque fue sino alguien que me corrija, el mejor pago del mundo en un momento.

Al igual que oneil, hemos desperdiciado talento, o ligado mal con algunas promesas que no cumplieron en la celeste, como lo hizo este grupo, forlán, suarez y ahora cavani, tmb.

Pero individualmente lo del chino fue muy bueno, a pesar de haber ganado un par de serie A que no es poca cosa.

Lo de Recoba no fue bueno. Muy talentoso, absolutamente desperdiciado por su falta de profesionalismo, lo hicieron un jugador totalmente lagunero.

Y las Serie A que "ganó" fueron por sanciones a otros equipos, no por mérito propio. Cuando se fue del Inter, ahí empezaron a ganar Scudettos en la cancha...

Alguien tiene lo que dijo Aguiar?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2014, 17:40:54
Cita de: javimanya89 en Enero 09, 2014, 16:13:59

Lo de Recoba no fue bueno. Muy talentoso, absolutamente desperdiciado por su falta de profesionalismo, lo hicieron un jugador totalmente lagunero.

Y las Serie A que "ganó" fueron por sanciones a otros equipos, no por mérito propio. Cuando se fue del Inter, ahí empezaron a ganar Scudettos en la cancha...

En las dos cambio de campeón la serie A??

Cita de: javimanya89 en Enero 09, 2014, 17:53:24
En las dos cambio de campeón la serie A??
En la 1ra se discute si es "título desierto" o del Inter.
La 2da sí, fue título "prestado".

Y el año siguiente lo ganó en la cancha, pero con la Juve en la B y el Milan con sanción de puntos.

Toda la fe al peruano, creo que va a andar muy bien, viene con otro ritmo.

Me pareció medio de ingenuo llegar y tirarle flores al ídolo del tradicional rival, pero me parece que fue eso, ingenuidad nada mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 19:25:00
Me pareció medio de ingenuo llegar y tirarle flores al ídolo del tradicional rival, pero me parece que fue eso, ingenuidad nada mas.
Que paso?

Cita de: Facuu en Enero 09, 2014, 19:33:54
Que paso?

Dijo admirar a Recoba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Facuu en Enero 09, 2014, 19:33:54
Que paso?

Le preguntaron cual era el jugador uruguayo que mas le gustaba o le habia gustado. Algo asi.

Contestó Recoba.

Estuvo horrible pero no da para matarlo. Capaz que ni sabe donde está jugando el chino.

Prefiero que diga la verdad a que venda humo de entrada.

Pa, ya me imagino a algún salame matando al peruano por decir que admiraba a Recoba.

No precisa mucho para ganarse el puesto, pero espero que tenga nivel para competir más allá del Uruguayo.