Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es correcto lo que decis, pero igual hay que decir que en un equipo decente de Peñarol con un técnico decente, Forlan rendiria mucho mas que el Tony o zalayeta.

Cita de: MartinRamone en Enero 09, 2014, 13:40:34
El tipo no quiere complicarse la vida y no lo culpo. Está muy lleno de bobitos que si ya da dos pases mal se van a poner como locos.
Exacto, hay mucho bobo en el estadio que sí viene le va a pedir que ganemos 3 0 todos los partidos y el participe en todos los goles del campeonato , done erre un pase o un tiro libre le pegue a la barrera ya le van a decir que vino a robar la plata etc etc. Me acuerdo que le llegaron a decir a Pablo Javier que robaba la plata en un momento afuera del estadio dps de un partido, imaginense a Forlán.
Cada vez aplaudo más su decisión, que se retire tranquilo en un equipo ganando buena guita disfrutando de la flia y se vaya a vivir a una playa privada tomando jonhy azul el resto de su vida mirando fotos de todos los logros que tuvo en su carrera.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2014, 14:53:34
Igual pienso que antes de pensar en un Forlan en el ocaso de su carrera, yo le daria oportunidades a los jugadores nuevos como Kevin Mendez.   

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si viene Forlán es para tapar a Siles _n

Cita de: Juan A. en Enero 09, 2014, 15:34:57
Igual pienso que antes de pensar en un Forlan en el ocaso de su carrera, yo le daria oportunidades a los jugadores nuevos como Kevin Mendez.   

Aparte no tenemos plata para traer a Forlán

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 09, 2014, 15:52:36

En realidad no tenemos plata para traer a nadie.....
Este periodo de pases lo ha demostrado claramente.

Pero bue, algùn dia nos avivaremos y empezaremos a promover y utilizar a nuestros juveniles.

Mientras tanto, algunos soñaran con traer a Alejandro Silva, otros con Forlan o Chevantòn o que se quede JMO y el Tito soñarà con traer a JF Caicedo....mamita...y al final seguiremos con los Albìn, Leyes, sandoval, baltasar and company
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2014, 16:43:13

Pero bue, algùn dia nos avivaremos y empezaremos a promover y utilizar a nuestros juveniles.

Mientras tanto, algunos soñaran con traer a Alejandro Silva, otros con Forlan o Chevantòn o que se quede JMO y el Tito soñarà con traer a JF Caicedo....mamita...y al final seguiremos con los Albìn, Leyes, sandoval, baltasar and company
como que no si trajimos a novick de lo mejor del campeonato??
traigamos al titular de siles en el tanque, es 100mil veces mejor jugador que el lolo y mauro fernandez sin dudas.

Enero 09, 2014, 17:05:49 #19491 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 17:14:44 por desdelejosconpeñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2014, 16:53:04
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2014, 16:43:13

como que no si trajimos a novick de lo mejor del campeonato??
traigamos al titular de siles en el tanque, es 100mil veces mejor jugador que el lolo y mauro fernandez sin dudas.

Elfabi, si H. novick no hubiera hecho el gol contra la gallina, NUNCA lo hubiéramos traído.
Me imagino que debemos haber pagado muy poco por traerlo, si es que pagamos algo.
Lima (buen jugador) y Orteman (incógnita con 35 años...) costaron cero peso, vienen libres.
Este muchacho Hurtado viene a préstamo, asì que pagamos cero peso por traerlo.

No se quien es el titular actual del tanque que le sacò el puesto a Siles, pero estoy seguro que es mejor que mauro y el lolo actual. No se necesita casi nada para ser mejor que esos dos....

Yo por mi parte sigo siendo hincha del único futuro real y viable que tiene Peñarol: los pibes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que venga a préstamo no significa que no pagues, puede ser sin costo como podes abonar 1millon por un préstamo, no tiene nada que ver.

Cita de: loliyo en Enero 09, 2014, 17:12:12
Que venga a préstamo no significa que no pagues, puede ser sin costo como podes abonar 1millon por un préstamo, no tiene nada que ver.

Pagamos un millos por el prèstamo de Hurtado??? Donde lo leíste??
Yo se que hay una opción de 1 millon por la compra definitiva (saliò hoy en ovaciòn)
Pero por traerlo, hasta donde yo sè, no pagamos nada mas que su salario.

Es barato un palo verde si anda bien el peruano

ni en pedo nosotros pagamos un préstamo, 1 palo verde debe ser la opción de compra  por algun % del pase

UN LATERAL Y UN ARQUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2014, 17:18:20
Cita de: loliyo en Enero 09, 2014, 17:12:12

Pagamos un millos por el prèstamo de Hurtado??? Donde lo leíste??
Yo se que hay una opción de 1 millon por la compra definitiva (saliò hoy en ovaciòn)
Pero por traerlo, hasta donde yo sè, no pagamos nada mas que su salario.

No encuentro lo de la opción de compra, si alguien lo ve que ponga el link