Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 12:22:10
El tipo es un cagon, tiene miedo de venir, andar mal y que se le caiga el estadio arriba.

Que es medio cagón estoy de acuerdo, pero ¿que te hace pensar que acá va a andar mal?
Si no viene es por la guita, no le des vueltas al asunto.

Cita de: Juan A. en Enero 09, 2014, 12:26:55
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 12:22:10
El tipo es un cagon, tiene miedo de venir, andar mal y que se le caiga el estadio arriba.

Que es medio cagón estoy de acuerdo, pero ¿que te hace pensar que acá va a andar mal?
Si no viene es por la guita, no le des vueltas al asunto.

Lee bien. Yo dije que tiene miedo de que le vaya mal.

Para mi se sobra, pero es un cagon de novela.

Bueno si para vos se sobra, como va a tener miedo de andar mal. Expresate bien _n

Es un tema de plata igual. Me asombraría que venga por poca plata, a no ser que Damiani busque una negociacion tipo Aguirre, cosa que no me sorprendería de Damiani.
Y si acá se arrastra contra Rentistas o la IASA, si Cafú le gana los mano a mano se debería ir antes que la tribuna le caiga arriba.

El tipo gana 300 mil dolares en el Inter, no va a venir acá por 40 mil. Para traerlo tenes que ofrecerle mínimo 200 mil, y el tipo  estaría dejando 100 mil dolares por mes de lado. Si Botafogo lo quiere en Brasil, debe de ser que tan mal no anduvo en Inter.

Cita de: Juan A. en Enero 09, 2014, 12:39:57
Bueno si para vos se sobra, como va a tener miedo de andar mal. Expresate bien _n

Es un tema de plata igual. Me asombraría que venga por poca plata, a no ser que Damiani busque una negociacion tipo Aguirre, cosa que no me sorprendería de Damiani.
Y si acá se arrastra contra Rentistas o la IASA, si Cafú le gana los mano a mano se debería ir antes que la tribuna le caiga arriba.

Bo, te tiene mal el verano e.

Una cosa es lo que pienso yo y otra muy distinta es lo que pueda pensar el.

PARA MI se sobra.

EL tiene miedo de venir, andar mal y que se le caiga el estadio encima.

No es tan dificil de entender. Aflojale a manuela Juan jajaja

No es manuela es resaca ayer me mandé como 3 lts de tinto en un cumpleaños.

Igual sería demasiado bueno traerlo y no podemos abrochar a Silva que si quiere jugar en Peñarol así que no creo que estén pensando en traer a Forlán y seguir jugando con Albín, Sandoval o Baltasar (que es el menos espantoso) por el lateral derecho. Seguro que no da para traer 2 jugadores de ese nivel, así que espero que el esfuerzo se concrete por Alejandro Silva.

El tipo no quiere complicarse la vida y no lo culpo. Está muy lleno de bobitos que si ya da dos pases mal se van a poner como locos.

No creo que la plata sea algo que lo mueva mucho a esta altura.

La verdad que Forlan jugador de futbol, no me quita el sueño.
Hasta me parece que no lo bancan mucho sus compañeros de la seleccion, en el partido contra Jordania aca, el Cebolla corrio 30 metros para putearlo por fiolo.
Me parce que es un ex jugador que quiere seguir facturando lo mas que pueda, ni siquiera creo que sea hincha de Peñarol.
Ojala termine su carrera en EEUU comentando para la CNN, ni me va ni viene.

Cita de: MartinRamone en Enero 09, 2014, 13:40:34
El tipo no quiere complicarse la vida y no lo culpo. Está muy lleno de bobitos que si ya da dos pases mal se van a poner como locos.

+1
Igual, si fuera tan hincha de Peñarol como nosotros, hace rato que estaba en los aromos.

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2014, 14:00:30
Cita de: MartinRamone en Enero 09, 2014, 13:40:34

+1
Igual, si fuera tan hincha de Peñarol como nosotros, hace rato que estaba en los aromos.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que retire sus dichos de que besaría el escudo de Peñarol.

Le chupa un huevo Peñarol, que no mienta, pesetero.

Cita de: alexnicoManya en Enero 08, 2014, 23:59:26
Cita de: kicm en Enero 08, 2014, 23:48:30
si le erro el tiempo me lo demostrara, pero que venga un usuario nuevo a tirar una bomba asi es un hijo que se esta cagando de risa o un usuario del foro que no se anima a poner su nombre con ese rumor

te imaginas? es una galli cagandose de la risa de estos que dicen que se ponen tanga y calsa y otro en bolas jajaja la puta madre!! jajaja nos dejan pegados chee xD

me chupa un huevo que piensen que soy gallina !!!!

soy re manya , mi nombre es Diego , naci en el 85 y a los dos años mi viejo me llevo a chile a ver la final de la copa !!!

si no lo crees es problema tuyo , manejate !!!

si se da , yo ya lo tire .

si le erro , me equivocare como tantos que tiran fruta en el foro

pero no voy a permitir que tiren sin saber que soy hincha de los frios de la blanqueada !!

a manejarse al que no le guste

Lo que pasa es que ves como jugadores como el negro, o el Tony en su momento, chivean acá, no podes decir que forlan no va a chivear o mas creo yo.

En su momento le ofrecimos cerca de US$ 200.000 mediante sponsors, ahora obvio que no los vale, pero por mas que no hay chance, si la buscarían seria por el mismo camino supongo

Volvemos a lo mismo: Zalayeta, Pacheco o Recoba "chivean" cuando tienen un DT que juega a algo, un equipo que los respalda y un funcionamiento que camina.
Por si solos no chivean un carajo, y quedó demostrado en esos 3 casos, y en muchos más.

Si a Forlán lo tirás en el Peñarol de Alonso, no chivea. Se come un rosario de puteadas y se va a la mierda en 3 meses.

Si es el delantero de un Peñarol de Aguirre, seguramente le agregue a su carrera una página de gloria con el contenido emocional de que sea en Peñarol.

Enero 09, 2014, 14:53:34 #19484 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 14:57:50 por desdelejosconpeñarol
Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2014, 14:31:06
Volvemos a lo mismo: Zalayeta, Pacheco o Recoba "chivean" cuando tienen un DT que juega a algo, un equipo que los respalda y un funcionamiento que camina.
Por si solos no chivean un carajo, y quedó demostrado en esos 3 casos, y en muchos más.

Si a Forlán lo tirás en el Peñarol de Alonso, no chivea. Se come un rosario de puteadas y se va a la mierda en 3 meses.

Si es el delantero de un Peñarol de Aguirre, seguramente le agregue a su carrera una página de gloria con el contenido emocional de que sea en Peñarol.
. Phaaa olimpica sos un capo escribiendo. Esa ultima frase parece de Benedetti. Igual pienso que antes de pensar en un Forlan en el ocaso de su carrera, yo le daria oportunidades a los jugadores nuevos como Kevin Mendez.  
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!