Jhonny Peralta

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:17:41

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 04, 2011, 21:17:41 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 23:10:52 por Emirona07
Hay que ver, parece otro paquete como todos los años, en principio viene para la tercera.

es lateral isquierdo no?... si es asi , se re precisa...

...ni la muerte nos va a separar♪...

Cita de: pecamanya en Enero 04, 2011, 21:44:30
es lateral isquierdo no?... si es asi , se re precisa...

Si, zurdo, lateral izquierdo y de buen fisico.

Bienvenido sea, lateral izquierdo siempre necesitamos. Con la llegada de Walter Lopez, por fin vamos a estar cubiertos en ese sector.
Bienvenido y suerte!

O juega muy nervioso, o no tiene ganas de aprender y superarse, por ahora no es capaz ni de pasarle por atras al mediocampista izquierdo para pedir la pelota y tirar el centro, muy timido

Ojala mejore, yo pienso  que en partidos futuros  va mejorar, al menos tengo la fe de que va  a mejorar
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pah, ayer fue lamentable lo de este pibe, ojala mejore pero lo vi re perdido, no emboco una...

en estos partidos q juega hasta el hijo de damiani... digo y este pibe??
se lo trago la tierra???

Alguien sabe de la vida de este jugador? Es el único del cual no supe de nada desde que vino y a lo sumo jugó 1 o 2 partidos de suplente.

jaja ni me acordaba  de este

Estubo de aguatero suplente (?):P
Gracias papà por hacerme manya

Volvé crack

(Me encontré esto y estoy tentadísimo)

Cita de: maurimanya en Enero 04, 2011, 23:35:12
Bienvenido sea, lateral izquierdo siempre necesitamos. Con la llegada de Walter Lopez, por fin vamos a estar cubiertos en ese sector.
Bienvenido y suerte!

Hermoso.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 09, 2017, 13:51:30
Cita de: maurimanya en Enero 04, 2011, 23:35:12
Bienvenido y suerte!

Hermoso.

Habría que hacer un topic de este tipo de citas ya con el diario del lunes jaja, descanse a morir.