Jhonny Peralta

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:17:41

Tema anterior - Siguiente tema
Por el nombre pensé que era un cantante de bachata.

Enero 09, 2017, 14:16:35 #16 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 14:24:55 por Demoledor
El otro dia lei el tema del Bola Lima y me quedé con las ganas de preguntarle al Marujo porque lo seguia bancando incluso un año despues de haber venido jaja.

No cité los mensajes por mi admiracion a Marujo, si era otro marchaba mal

Es de poco hombre andar editando...

Seguimos esperando ala mauritotodelcap (?) en el tema de Berbia para preguntarle como es que lo defendía tanto.

Modo demoledor off

Que lindo club que somos

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 09, 2017, 14:30:28
Seguimos esperando ala mauritotodelcap (?) en el tema de Berbia para preguntarle como es que lo defendía tanto.

A Berbia? jajaja golero mas perdedor que Berbia y que mas alegrias le dio a nacional no hay otro en el mundo

La ultima con Boston River desmayandose cuando le patearon una masita y regalandoe el gol a Papelito, que rata hija de puta que odio

https://www.youtube.com/watch?v=eJdKGsk1zEE
Vamo el manya todavia que estas para ganar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Demoledor en Enero 09, 2017, 14:16:35
El otro dia lei el tema del Bola Lima y me quedé con las ganas de preguntarle al Marujo porque lo seguia bancando incluso un año despues de haber venido jaja.

No quise caer hasta que una tarde de verano caí en Los Aromos acompañado del difunto Cotorra Míguez y perdimos contra Boston River en los dos amistosos que jugamos (que en ese momento seguía en la B y sin grandes expectativas de ascenso).
El Bolita jugó con los suplentes y no podía moverse y el punta de Boston que seguramente de ahí se iba a atender el puesto de garrapiñada lo volvió loco, además de que no pasó la mitad de cancha en ningún momento el sorete.
Le tenía terrible fé cuando vino pensé que era solo una mala racha, encima en ese momento estaba el innombrable y no le dejaba patear un tiro libre (el no metía uno hacía mas de 2 años ya)

Cita de: MarujoOtero en Enero 09, 2017, 14:34:08
Cita de: Demoledor en Enero 09, 2017, 14:16:35

El Bolita jugó con los suplentes y no podía moverse y el punta de Boston que seguramente de ahí se iba a atender el puesto de garrapiñada lo volvió loco

jajajaja