Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 09, 2014, 00:45:48
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 00:39:22
Apuro? por que no puede jugar el lunes 45 minutos?

No te parece apurado que un jugador que no conoce a sus compañeros, no conoce el medio y con tan solo 3 días de entrenamiento juegue un CLASÍCO? A mi si me parece.

Si el tipo está bien fisicamente y entrena Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, por que no puede jugar el lunes?.

45 minutos no puede jugar?. Para que queres que conozca a los compañeros? si va a correr atras de los pelotazos

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 00:52:28
Cita de: estoescap en Enero 09, 2014, 00:45:48
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 00:39:22
Apuro? por que no puede jugar el lunes 45 minutos?

No te parece apurado que un jugador que no conoce a sus compañeros, no conoce el medio y con tan solo 3 días de entrenamiento juegue un CLASÍCO? A mi si me parece.

Si el tipo está bien fisicamente y entrena Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, por que no puede jugar el lunes?.

45 minutos no puede jugar?. Para que queres que conozca a los compañeros? si va a correr atras de los pelotazos

Igual el partido es este sabado, si esta medianamente bien, se lo puede poner en el segundo tiempo

Estoy hablando del segundo partido. En este me parece barbaro que no juege.

El lunes se juega final y el partido por el tercer puesto. Ahi puede jugar aunque sea medio partido.

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 01:01:13
Estoy hablando del segundo partido. En este me parece barbaro que no juege.

El lunes se juega final y el partido por el tercer puesto. Ahi puede jugar aunque sea medio partido.

No vale la pena meter titulares ahi, tienen que jugar todos suplentes. Los titulares para el proximo clasico

Juega el Lunes, seguro. Algo parecido me acuerdo que pasó con Mora. Debuto contra Libertad en la copa bimbo.

Que juegue un ratito el Lunes es más razonable. Igual yo lo pondría recién en el otro torneo de verano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Concentra para el Clasico, sale Leyes.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 2min
Entra a la lista de concentrados Paolo Hurtado y sale Gabriel Leyes.

Concentra el peruano, suerte si te toca entrar, te tengo terrible fe.

dijo aguiar que no lo pudieron agarrar ni en la pasarela.

Si esta bien fisicamente que entre en el segundo tiempo y se aproveche del cansancio de los nietos.

Es un jugador que desde que debutó, nunca bajó de 20 partidos por temporada, y viene de 2 últimos años con 30 partidos por año (más los de la selección).
Además, en su carrera tiene 26 goles en 165 partidos (según Wikipedia), nada mal para ese puesto.

Veremos si se arrima a Edgar Alvarez o Turcios, o es de la línea de Ivan Guerrero o Mohammed...

Si lo pusieron a concentrar después de una practica es porque anduvo volando.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 09, 2014, 14:49:42

Cita de: manyaxsiempre en Enero 09, 2014, 14:34:39
dijo aguiar que no lo pudieron agarrar ni en la pasarela.

Si esta bien fisicamente que entre en el segundo tiempo y se aproveche del cansancio de los nietos.

Donde dijo eso?.

Yo lei que habia andado muy bien, aparte el Tito primero dijo que NO jugaba. Si despues de una practica lo pone es por que lo vio muy bien.

No tengo dudas que si entra 45 minutos estando bien fisicamente los camina por arriba.

El tipo viene de Europa y esta acostumbrado a jugar partidos seguidos además es joven,  no veo porque no ponerlo aunque sea 45 minutos

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 09, 2014, 15:12:22
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 09, 2014, 14:49:42

Yo leí que el otro mantecol de Leyes se sintió, por eso va el peruano