Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Paolo Hurtado ‏@phurtado0712 1min
Un nuevo reto en mi carrera a trabajar duro y dar todo por esta camiseta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tengo tengo fe peruano

A dejar la vida en la cancha. Suerte Paolo.

viene de europa, esta en forma, que juege el clasico

Cita de: Pignarolo en Enero 08, 2014, 21:33:17

Sin entrenar? No gracias.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 08, 2014, 20:35:18

le queda pintada la camiseta, espero que lo demuestre en la cancha y despues no tenga que decir que le queda grande, pero pa la foto le queda pintada Suerte Caballo ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: estoescap en Enero 08, 2014, 21:38:11

Si en el primer partido, ademàs clàsico,  y sin conocer a sus compañeros, la gallina lo revienta de una patada....chau peruano para el resto de la temporada.
No creo que este muchacho tenga mucha fortaleza anímica por todos los comentarios que se han hecho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojala la rompa.  Bienvenido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fisicamente debe estar mejor que todos sus compañeros. Yo en el proximo partido ya lo pongo medio tiempo asi para el segundo clasico puede ir de titular.

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2014, 22:25:46
Fisicamente debe estar mejor que todos sus compañeros. Yo en el proximo partido ya lo pongo medio tiempo asi para el segundo clasico puede ir de titular.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 23:27:28
El que haya sido citado a una seleccion ya habla bien de el. Tampoco es la seleccion de Bolivia o Venezuela que son una garcha.

Te tengo fe Inca!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es el suplente de farfan, para mi no esta para nada mal ya que la foquita es uno de los jugadores mas representativos de Peru, le tengo fe al peruano!!
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 08, 2014, 21:40:58
Cita de: estoescap en Enero 08, 2014, 21:38:11

Si en el primer partido, ademàs clàsico,  y sin conocer a sus compañeros, la gallina lo revienta de una patada....chau peruano para el resto de la temporada.
No creo que este muchacho tenga mucha fortaleza anímica por todos los comentarios que se han hecho
Todos estan sin entrenar, hay que probarlo de un saque.
O acaso Spencer no se bajo de un avion y derechito al clasico? Desdelejos puede atestiguar.

Pero la verdad que estoy mas de acuerdo con Esunsentimiento mas arriba, capaz que puede jugar media hora o algo ai.