Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Diciembre 21, 2013, 18:01:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 17:46:14
Cita de: MartinRamone en Diciembre 21, 2013, 17:40:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 17:24:31

Desde cuando un coordinador de juveniles aprueba o no la contrataciòn de otros DT???

Desde que es coordinador.

Entonces el gordo Pua fue el que autorizò la contrataciòn del polilla y de el Ttito para la tercera????
jajajajaja

Y me imagino que Autchain autorizò la contrataciòn de alonso para el primero
jajajaja

Si no entendes la diferencia entre juveniles y primera entonces dejala por esa.

Explícame genio....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Discusión al pedo. Tercera no es juvenil, siempre tiene mas relación con primera, el DT es elegido por la dirigencia. No cuenta Auntchain en la elección, después obvio tendrá dialogo con el DT de tercera.

Cita de: Andresss en Diciembre 21, 2013, 18:15:46
Discusión al pedo. Tercera no es juvenil, siempre tiene mas relación con primera, el DT es elegido por la dirigencia. No cuenta Auntchain en la elección, después obvio tendrá dialogo con el DT de tercera.

Gracias Andress, eso es una exlicaciòn lògica y no los que dicen que el coordinador de inferiores es el que elige a los DT....eso si es una boludez
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 18:17:29

Gracias Andress, eso es una exlicaciòn lògica y no los que dicen que el coordinador de inferiores es el que elige a los DT....eso si es una boludez

Elige los DTs de 4ta división para abajo.

Cita de: Andresss en Diciembre 21, 2013, 18:25:04
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 18:17:29

Ahora si estoy de acuerdo con vos.
Por eso dije que si autchain ve que paolo viene para hacer cosas raras con la tercera el que se va a ir es autchain.
Autcahin es un tipo honesto, pero no decide si paolo se queda o no, pero si va a decidir si èl mismo se queda o se va, dependiendo del manejo que haga paolo con los pibes de la tercera.,.......

Cita de: Andresss en Diciembre 21, 2013, 18:25:04

No estoy del todo seguro de que actualmente se trabaje así. Cuando el Tito asumió en primera no se trajo a cualquiera para la tercera, se quedó Del Capellán que es el ayudente en la coordinación de juveniles de Ahutchaín.

Hoy arrancó Paolo. Le tengo una fe barbara.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me encantaron las declaraciones diciendo que quiere arracar desde abajo. Ojala le vaya bien y sea en un futuro el DT del primero.

Excelente decision, me encanta, tipo con unos huevos y personalidad como pocos

Si Paolo hace bien las cosas, los pibes de la sub 17, Cardozo, Buschiazzo, Latorre y Mendez, estàn en el primero en el 2015 de titulares.....

Y el 60% del equipo, estarà compuesto por pibes de las inferiores manyas....

Enero 08, 2014, 18:08:30 #928 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 18:10:15 por MarujoOtero
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 08, 2014, 16:48:56
Si Paolo hace bien las cosas, los pibes de la sub 17, Cardozo, Buschiazzo, Latorre y Mendez, estàn en el primero en el 2015 de titulares.....

Y el 60% del equipo, estarà compuesto por pibes de las inferiores manyas....

Me permito hacerte una correción, esos pibes de la sub 17 van a llegar al 2015 jugando de titulares si ELLOS hacen las cosas bien y si ELLOS reafirman condiciones y actitudes tanto dentro como fuera de la cancha.
Lo que puede enseñar y transmitir Paolo para formarte como profesional y para la vida no está en duda al menos para mi, está en los pibes saber aprovecharlo.

Cita de: Juan A. en Enero 08, 2014, 18:02:49
Mirá que los espermatozoides no tienen piernas, ni manos, parecen Lerda y Castillo.

;D ;D !!