Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es increible, desdelejos los ha alquilado toda la tarde...el tipo se divierte con ustedes.
Esta bien tener algun que otro intercambio de opiniones (para eso esta el foro)...pero ya es muy fuerte como los hace enroscar todo un dia.
Ya esta, ya se sabe que el banca a todos los juveniles...los buenos, los mediocres y los impresentables.
Todos sabemos su idolatria por Gelpi, Siles, Furia y todo menor de 20 que juegue al futbol...para que le siguen la corriente ?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 22:42:26
Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 22:38:07
El tanque está arriba nuestro por tres puntos, te parece que por eso sean mejores que los que tenemos?

Parece que si son mejores...hicieron mas puntos que nosotros, así que algunos jugadores que sean  mejores que los nuestros deben tener.
A no ser que los jueces le hayan regalado los puntos............

Y la posibilidad de que el técnico haya trabajado con lo que tuvo a mano y así sacar una campaña medianamente decente no se te ha ocurrido, o todo pasa por lo que hagan los jugadores en cancha, sin instrucciones, sin motivación, solo con individualidades?

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 22:42:05
firmo Hurtado es un hecho ya.
Donde leiste eso, si no ha llegado a Uruguay, como hizo para firmar ?

Cita de: Ericka en Enero 06, 2014, 22:43:15
Es increible, desdelejos los ha alquilado toda la tarde...el tipo se divierte con ustedes.
Esta bien tener algun que otro intercambio de opiniones (para eso esta el foro)...pero ya es muy fuerte como los hace enroscar todo un dia.
Ya esta, ya se sabe que el banca a todos los juveniles...los buenos, los mediocres y los impresentables.
Todos sabemos su idolatria por Gelpi, Siles, Furia y todo menor de 20 que juegue al futbol...para que le siguen la corriente ?

Hola Ericka.
Mira que tambièn me parecen muy buenos jugadores Valdez, Zalayeta y el Tony ehhhhh.... y no son juveniles.
Si juegan bien no me importa la edad.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tio sanchez esta diciendo ahora en hora 25..le erraron de caicedo y le erraron de pais...no es ecuatoriano

El tema que no nos damos cuenta que nos estamos enroscando en una discusión circular, donde termina eludiendo puntos o sacándolos de contexto, por un rato es entretenido, pero se vuelve repetitivo y aburrido.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2014, 22:45:35
Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 22:42:05
firmo Hurtado es un hecho ya.
Donde leiste eso, si no ha llegado a Uruguay, como hizo para firmar ?

En ovacion lei eso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 06, 2014, 22:46:55
Tio sanchez esta diciendo ahora en hora 25..le erraron de caicedo y le erraron de pais...no es ecuatoriano
Como??...y el tipo este me vas a decir que se ilusiono tanto, le rogaba a dios, presiono al presidente, se hizo putear con media hinchada de Emelec y todo por un rumor de prensa equivocado???..no creo.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2014, 22:49:44
Como??...y el tipo este me vas a decir que se ilusiono tanto, le rogaba a dios, presiono al presidente, se hizo putear con media hinchada de Emelec y todo por un rumor de prensa equivocado???..no creo.

Segun el es culpa de la prensa que se apuro en lanzar una primicia, y no era el. Se equivocaron de jugador...por lo menos eso fue lo que dijo, no se que tanta verdad hay

http://www.oriental770.com/vivo/

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 7min
"Alguien en un twitter, le erró de Caicedo y le erró de país. Le generaron ilusiones a alguien que no pretendemos" Carlos Sánchez

;D pobre negro

Hurtado firmó pero con el cuadro portugués una extensión de contrato, no firmó con Peñarol todavia

Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 22:51:47
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/hurtado-firmo-viaja-uruguay.html

Pibe, este peiuano firmo con el pacos, no con Peñarol
Para que el pacos lo prestara tenìa que firmar primero con ellos y luego ser cedido a Peñarol....
Hasta que no llegue a Uruguay no puede firmar nada con Peñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Entramos por pajeros. Es obvio que el tipo se caga de risa del otro lado de la pc y nosotros entramos como giles.

No habria que hablarle mas y listo. Su postura es sencilla y conocida por todos.

Cita de: Ericka en Enero 06, 2014, 22:49:44

Me recontra cago de risa si el negro estaba como loco por venir y no era el. Igual es una estupidez de Sanchez.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 22:54:29
Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 22:51:47
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/hurtado-firmo-viaja-uruguay.html

Pibe, este peiuano firmo con el pacos, no con Peñarol
Para que el pacos lo prestara tenìa que firmar primero con ellos y luego ser cedido a Peñarol....
Hasta que no llegue a Uruguay no puede firmar nada con Peñarol

No jodas, en serio?