Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Aqui encontre un caicedo colombiano, 24 anos, 9 de area, 1,87 m, jugo en independiente...

Juan Fernando Caicedo

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Fernando_Caicedo

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 22:49:13
Cita de: Ericka en Enero 06, 2014, 22:45:35
Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 22:42:05
firmo Hurtado es un hecho ya.
Donde leiste eso, si no ha llegado a Uruguay, como hizo para firmar ?

En ovacion lei eso.
Seria raro que si firmo, no lo hayan levantado todos los medios de prensa...por otra parte yo escuche que no le daba el tiempo para llegar mañana y debia venir el miercoles...pidio permiso incluso para atrsar su llegada, y ahora de pronto se adelanto, ya llego y firmo sin que supiera mas nadie que Ovacion ?

Debe ser confusion tuya o de Ovacion...habra firmado recision con Pacos Ferreira que era lo que intentaba hoy.

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 06, 2014, 22:55:49
Aqui encontre un caicedo colombiano, 24 anos, 9 de area, 1,87 m, jugo en independiente...

Juan Fernando Caicedo

noooo espero que no sea ese, es horrible

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 06, 2014, 22:46:55
Tio sanchez esta diciendo ahora en hora 25..le erraron de caicedo y le erraron de pais...no es ecuatoriano

yo me había ilusionado con este

Je suis Cotorra

El Caicedo que jugó en Independiente es Colombiano si mal no recuerdo.

Lo unico que vi de el fue su paso por "90 minutos", el programa del "pollo" Vignolo, donde enseñó su pasito de reguetton para festejar goles jaja.

Espero que no sea ese.

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 06, 2014, 22:55:49

Juan Fernando Caicedo

es rematadamente espantoso.. por favor que no sea este
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Igual..O sea, nadie que se llame Caicedo y sea ecuatoriano puede jugar bien al futbol.

A mi dame uruguayos o argentinos para Peñarol. Los de los demas paises son experimentos que te pueden salir bien 1 de cada 2000.

Europeos y brasileros buenos no podemos traer. No inventemos cosas raras.

German Garcia ‏@GermanDeportes 8h
#Independiente Si Juan Fernando Caicedo rescinde en Colombia, no vuelve al club. Su destino está en Uruguay

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 23:00:11
Igual..O sea, nadie que se llame Caicedo y sea ecuatoriano puede jugar bien al futbol.

A mi dame uruguayos o argentinos para Peñarol. Los de los demas paises son experimentos que te pueden salir bien 1 de cada 2000.

Spencer????
Joya???
Te suenan???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que se, que lo del negro del Emelec no me da gracia...la de puteadas de hinchas que se comio no tiene nombre.Todos le decian que se fuera a la mierda y que se yo...quedo recontra regalado.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 06, 2014, 23:02:04
German Garcia ‏@GermanDeportes 8h
#Independiente Si Juan Fernando Caicedo rescinde en Colombia, no vuelve al club. Su destino está en Uruguay

Bue.. Me parece que es el Caicedo que yo pensaba. Es una verga.

Opa era ese mismo entonces....no parece ser muy bueno :/

Caicedo de Independiente lo único que hacía era correr, llegaba al area y se nublaba. Es malo malo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 23:03:16
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 23:00:11

Spencer????
Joya???
Te suenan???

"Te puede salir bien 1 de cada 2000".

Cambiate los lentes y tomá la pastilla verde. La azul es para levantar la pija nomas.