Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge E. Sosa Diaz ‏@sosajorge1982 2h
Carisimo Netto "El que pague se lleva a Ale Silva, el jugador me dijo que quiere ir a #Peñarol" #Olimpia #1080am

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 22:09:54
Y bueno hermano, pero que queres?. Cambiar a todos? no se puede.

El Lolo y Mauro estan en el plantel que queres que haga. A quien queres poner por derecha?..

Ahh..Ya se.. Algun juvenil que alguna vez sentiste nombrar, no sabes ni como juega pero ya sabes que es mas que Ribery.

Que esten mauro y el lolo en el plantel, no quiere decir que los tengas que poner por obligaciòn. Tambièn los podes dar a prèstamo o regalarlos directamente como hemos hecho con tantos juveniles....

Por derecha yo le doy oportunidad a K. Mendez. A ese lo vi jugar bien en el mundial. Claro es un juvenil asì que me imagino que vos preferìs traer algun consagrado de afuera...pero te aviso: No hay plata......

Otra opciòn es poner a Orteman de volante por derecha como jugò siempre en Olimpia y saliò campeòn de america jugando alli.

Otra opciòn es el peruano este.....quièn te dice.

Como veràs opciones hay....antes que poner a maurito o al lolito, hay otras opciones....

Ahhh me olvidaba, siempre te queda poner a Albìn de volante por derecha, que es el puesto donde mejor ha jugado en el manya.
espero haber respondido a tus inquietudes...saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si albin o Sandoval llegan a estar convocados a un partido lamentablemente no voy, miro por tv, pero a esos impresentables no los puedo ver, el día que este terminado el estadio que van a hacer con las puteadas que se van a comer los perros de ese calibre?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 22:21:14

El Lolo y Mauro estan en el plantel que queres que haga. A quien queres poner por derecha?..

Ahh..Ya se.. Algun juvenil que alguna vez sentiste nombrar, no sabes ni como juega pero ya sabes que es mas que Ribery.

Que esten mauro y el lolo en el plantel, no quiere decir que los tengas que poner por obligaciòn. Tambièn los podes dar a prèstamo o regalarlos directamente como hemos hecho con tantos juveniles....

Por derecha yo le doy oportunidad a K. Mendez. A ese lo vi jugar bien en el mundial. Claro es un juvenil asì que me imagino que vos preferìs traer algun consagrado de afuera...pero te aviso: No hay plata......

Otra opciòn es poner a Orteman de volante por derecha como jugò siempre en Olimpia y saliò campeòn de america jugando alli.

Como veràs opciones hay....antes que poner a maurito o al lolito, hay otras opciones....

Ahhh me olvidaba, siempre te queda poner a Albìn de volante por derecha, que es el puesto donde mejor ha jugado en el manya.

Orteman con la edad y la lentitud que tiene como volante por afuera tiene menos subida que El Torque.

Tu idea es buena. A los malos no los ponemos. Jugamos con 9 de menos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 06, 2014, 22:19:59
Carisimo Netto "El que pague se lleva a Ale Silva, el jugador me dijo que quiere ir a #Peñarol" #Olimpia #1080am

a poner la tarasca la puta madre
Je suis Cotorra

Antes que NOMBRAR (ni siquiera imaginarlo en un equipo titular) a M. Fernández, pongo a Albín, a Kevin Méndez, o al Marujo Otero, que si juega como jugó contra San Lorenzo en los 120, le saca el puesto seguro.

Cita de: SamuraiManya en Enero 06, 2014, 22:27:53

Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Enero 06, 2014, 22:30:50
Cita de: SamuraiManya en Enero 06, 2014, 22:27:53

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 22:26:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 22:21:14

Orteman con la edad y la lentitud que tiene como volante por afuera tiene menos subida que El Torque.

Tu idea es buena. A los malos no los ponemos. Jugamos con 9 de menos.

Bueno, ahora si nos vamos entendiendo...me encanta que reconozcas que la mayorìa de los que tenemos son malos jugadores.

Te lo digo porque eso me da la razòn cuando digo que otros equipos como el tanque , que salieron encima nuestro en la tabla, tienen jugadores "menos malos" que nosotros...

Ademàs, tener jugadores malos como vos reconoces, te obliga a probar jugar con los juveniles del club....Tenemos muy buenos juveniles, por lo menos mucho mejores que algunos "malos" como decis vos: lolo, mauro, sandoval, baltasar, etc..

PD: no se como juega "el torque" porque no lo puedo ver por internet....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tanque está arriba nuestro por tres puntos, te parece que por eso sean mejores que los que tenemos?

Cita de: javimanya89 en Enero 06, 2014, 22:25:09
Si albin o Sandoval llegan a estar convocados a un partido lamentablemente no voy, miro por tv, pero a esos impresentables no los puedo ver, el día que este terminado el estadio que van a hacer con las puteadas que se van a comer los perros de ese calibre?

Sandoval ya no está me parece leí que iba para Perú

firmo Hurtado es un hecho ya.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 22:38:07
El tanque está arriba nuestro por tres puntos, te parece que por eso sean mejores que los que tenemos?

Parece que si son mejores...hicieron mas puntos que nosotros, así que algunos jugadores que sean  mejores que los nuestros deben tener.
A no ser que los jueces le hayan regalado los puntos............