Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
gente no entienden, a siles le peso la camiseta del tanque
pero con la de Peñarol se puede convertir en figura

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 15:27:32
Cita de: estoescap en Enero 06, 2014, 15:18:39
Hace cuanto no ves jugar a Siles?
gracias al polilla y su politica de matar juveniles, hace mucho que no lo veo jugar en el manya. Pero te aclaro que tampoco he visto jugar a ninguno de los que supuestamente lo sustituyeron, como los muertos de mauro y el lolo que dieron lastrima en el campeonato pasado.  los vi entrar a la cancha con la camiseta del manya, pero verlos jugar lo que se dice jugar al futbol...no los vi a ninguno de los dos.

Si hay que "quemar juveniles" todos los campeonatos para salir campeón lo firmo ya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 15:17:06
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 15:11:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 13:36:49
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 13:16:30
Para vos Siles es mas que Neymar, eso nos queda claro.

Lo que no me cierra es por que no fue titular en El Tanque y lo quieren devolver a toda costa.
. Y en una de esas porque el tanque tenia uno mejor que Siles y por eso este muchacho era suplente, no te parece?? Por algo el tanque termino arriba nuestro en la tabla de posiciones me imagino que tiene mejores jugadores que nostros y mejores que Siles. Por eso lo devuelven al pibe. En el manya con los dos perros que tiene para pelearle el puesto, este pibe se divierte. Siempre y cuando le den oportunidaes de jugar....

Entonces un tipo que era suplentes en El Tanque es titular en Peñarol?.

Para eso traemos al titular y listo.
. Si tuvieramos plata en una de esas comprabamos al titular, pero el manya no tiene plata para traer a nadie que no venga libre o a prestamo. Igual este pibe Siles si lo dejan jugar termina de titular en el manya.
si pudimos traer a novick, figura de fenix y de lo mejor del campeonato porque no podemos traer al titular del tanque ?? ( al que siles no le pudo sacar el puesto )

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 15:43:06
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 15:37:49
Desdelejos no precisa verlos. El los pide igual por nombre, como si fuera uno armando el equipo en un FIFA.

Te pide a Furia y seguramente no lo vio jugar 1 solo minuto jajajajaja. Que fantasma mas grande.
. Tenes razon EUS yo pido jugadores y compro sin ver, igual que los dirigentes manyas que trajeron a grosmuler, torres,  vasquez,nunez y al japo....mamita

Pero a esos los podes ver aunque sea por internet.

A los que vos pedis nunca los viste. No te parece una estupidez?. Como sabes que no es peor que los que estan?.

Como todo lo tuyo, disparatado a mas no poder.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 06, 2014, 15:44:34
si pudimos traer a novick, figura de fenix y de lo mejor del campeonato porque no podemos traer al titular del tanque ?? ( al que siles no le pudo sacar el puesto )

Porque según él el tanque por terminar arriba nuestro tiene mejores jugadores.

El nuevo peinado del lolo nos va a dar suerte.......

Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 15:48:05
Cita de: elfabipeñarol en Enero 06, 2014, 15:44:34

Porque según él el tanque por terminar arriba nuestro tiene mejores jugadores.
;D es un capo, hace 2 paginas que esta haciendo discutir a SILES, A SILES y despues de ser suplente del tanque.. mamita no tiene limites , no te vayas nunca fenomeno

Logico. Sus razonamientos son como los de un niño de 2 años mas o menos.

El Tanque terminó arriba de Peñarol, entonces eso significa que ellos tienen mejores jugadores que nosotros.

Ahora Caue Fernandez pasa a ser superior a Valdez por ejemplo.

Hurtado llega cuando??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y qué tiene que ver Siles en todo esto?.

4 incorporaciones buenas , interesantes.

la gallina hasta ahora 1 todo roto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

si viene varela estaria quedando algo asi entonces

castillo

varela   valdez   viera   lima

piriz   orteman

hurtado   zalayeta    aguiar

jona

tendria que dar para ganar el uruguayo y pasar el grupo de la copa, no da para pelearla ni a palo con ese cuadro, a no ser que venga alejandro silva que esta dificil y un golero

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 06, 2014, 16:24:12
Y qué tiene que ver Siles en todo esto?.

Nada, quedate tranki...
Si no le pones un poco de sal y pimienta a este foro es mas aburrido que bailar con una escoba.

Fijate que todavía hay foristas que siguen pidiendo un arquero, cuando el Tito dijo que no era prioridad (y ademàs regreso GELPI!!! el grande....).

otros siguen hablando de Alejandro silva, cuando el tipo nunca estuvo ni cerca de venir al manya sin plata...
Ademàs es divertido hacer calentar a algunos (carpeta, telèfono...)

Pero bue, Siles va a regresar algun dia al manya y allì conversaremos de vuelta....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Siles si no fuera un desprolijo bárbaro hoy estaría en el banco alternando tranquilamente, lo digo porque me dijeron que en las prácticas volaba.

Pero la cabecita lo sacó del fobal como a tantos otros.