Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 13:49:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 13:46:52
Te recuerdo que terminamos en la mitad de la tabla y dano lastima....

Si y todo gracias al tornado.
si claro.....jaJajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me queda claro que para vos el fútbol se basa solo en las individualidades y no en el juego colectivo, y que la única función de un técnico es solo aparecer en la conferencia de prensa.

Con ese argumento de "el tanque terminó arriba nuestro, entonces los jugadores deben ser mejores" ignoras el trasfondo del trabajo técnico. Decir que tienen mejores jugadores que nosotros porque terminaron arriba es como decir que ecuador tiene mejores jugadores que Uruguay porque terminaron arriba nuestro en las eliminatorias. Y vos y yo sabemos que Uruguay es superior a Ecuador en cuanto a nombres.

Con tal de sacarnos de encima a Mauro, que venga este ecuatoriano.

Enero 06, 2014, 14:24:38 #19039 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 14:26:56 por mati1891
El peor de los presagios parece que se confirmo. La cuenta es oficial!!!

Segun Lacaze no jugaba por problemas con el DT.

Yo me acuerdo que cuando jugamos contra ellos, Caicedo y Valencia eran las figuras, y Caicedo era el goleador.

Bueno..., arranco la pretemporada y no hay golero ni lateral derecho.

En el resto de los puestos estamos "cubiertos", si vienen hurtado o silva. Y un delantero

Enero 06, 2014, 14:37:42 #19041 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 14:39:51 por Ericka
Cita de: javimanya89 en Enero 06, 2014, 14:32:36
Bueno..., arranco la pretemporada y no hay golero ni lateral derecho.

En el resto de los puestos estamos "cubiertos", si vienen hurtado o silva. Y un delantero
Desde cuando en Uruguay podemos exigir que en el arranque de la pretemporada este el plantel completo?...con las maravillas que  hay que hacer.
Me basta con que vengan lo antes posible y tengamos en cuenta justamente que arrancamos el primer dia con un 99% del plantel.
Faltaran 2 o 3 cuando mucho, si se perdieran una semana no creo que modifiquen demasiado.

Y si viene Hurtado seguimos sin lateral.

Ver la cara de "icberg"japo rodriguez en la foto de tenfieldigital me dio  ganas de vomitar... Otro semestre aguantando a este impresentable es demasiado.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 14:43:10
Ver la cara de "icberg"japo rodriguez en la foto de tenfieldigital me dio  ganas de vomitar... Otro semestre aguantando a este impresentable es demasiado.....

La verdad que es insolito que nos quedamos con el Japo teniendo a Messiles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 06, 2014, 14:55:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 14:43:10

La verdad que es insolito que nos quedamos con el Japo teniendo a Messiles.
la verdad que si ...... Teniendo un buen juvenil quedarse con este mamarracho fracasado del japo es increible. Pero bue....alguno va prendido en los que gana este tipo por contrato.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 13:36:49
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 13:16:30
Para vos Siles es mas que Neymar, eso nos queda claro.

Lo que no me cierra es por que no fue titular en El Tanque y lo quieren devolver a toda costa.
. Y en una de esas porque el tanque tenia uno mejor que Siles y por eso este muchacho era suplente, no te parece?? Por algo el tanque termino arriba nuestro en la tabla de posiciones me imagino que tiene mejores jugadores que nostros y mejores que Siles. Por eso lo devuelven al pibe. En el manya con los dos perros que tiene para pelearle el puesto, este pibe se divierte. Siempre y cuando le den oportunidaes de jugar....

Entonces un tipo que era suplentes en El Tanque es titular en Peñarol?.

Para eso traemos al titular y listo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 15:11:50

Lo que no me cierra es por que no fue titular en El Tanque y lo quieren devolver a toda costa.
. Y en una de esas porque el tanque tenia uno mejor que Siles y por eso este muchacho era suplente, no te parece?? Por algo el tanque termino arriba nuestro en la tabla de posiciones me imagino que tiene mejores jugadores que nostros y mejores que Siles. Por eso lo devuelven al pibe. En el manya con los dos perros que tiene para pelearle el puesto, este pibe se divierte. Siempre y cuando le den oportunidaes de jugar....

. Si tuvieramos plata en una de esas comprabamos al titular, pero el manya no tiene plata para traer a nadie que no venga libre o a prestamo. Igual este pibe Siles si lo dejan jugar termina de titular en el manya.

Hace cuanto no ves jugar a Siles?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 15:11:50

Depende, qué edad tiene el titular? _n

Enero 06, 2014, 15:27:32 #19049 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 15:31:52 por desdelejosconpeñarol
Cita de: estoescap en Enero 06, 2014, 15:18:39
Hace cuanto no ves jugar a Siles?
gracias al polilla y su politica de matar juveniles, hace mucho que no lo veo jugar en el manya. Pero te aclaro que tampoco he visto jugar a ninguno de los que supuestamente lo sustituyeron, como los muertos de mauro y el lolo que dieron lastrima en el campeonato pasado.  los vi entrar a la cancha con la camiseta del manya, pero verlos jugar lo que se dice jugar al futbol...no los vi a ninguno de los dos.