Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 11:56:36
Este Caicedo sera mas jugador que Siles?? Lo dudo......

caicedo en el tanque seria cristiano ronaldo, sin dudas es mas que siles
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 06, 2014, 12:10:45

Habra que ver......para mi este morocho va a ser un clavo igual que nicolas ramirez y mauro fernandez. Clavo y caro.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nadie tiene seguridad de como vaya a rendir en Peñarol, ya tenemos suficiente experiencia contratando extranjeros con cartel que resultan ser bastante laguneros.

Yo tengo fe que almenos sea más que el perro de mauro fernandez.

No me voy a crear falsas expectativas con este muchacho, si viene que tenga suerte y demuestre lo que sabe en la cancha, pero sino no creo que nos estemos perdiendo un fichaje importante.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 06, 2014, 12:52:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 12:17:58

Habra que ver......para mi este morocho va a ser un clavo igual que nicolas ramirez y mauro fernandez. Clavo y caro.......

El clavo Mauro Fernandez ya es mas que Siles asi qeu imaginate
. Para vos puede ser.... Para mi hasta el lolo actual que es impresentable termina mejor las jugadas que este mauro....Si le dan oportunidades a Siles se los come en dos panes a estos dos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 13:09:30
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 06, 2014, 12:52:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 12:17:58

El clavo Mauro Fernandez ya es mas que Siles asi qeu imaginate
. Para vos puede ser.... Para mi hasta el lolo actual que es impresentable termina mejor las jugadas que este mauro....Si le dan oportunidades a Siles se los come en dos panes a estos dos.

Por eso termino jugando de suplente en el Tanque...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 13:09:30
Si le dan oportunidades a Siles se los come en dos panes a estos dos.

Te olvidaste de decir "para mi" en esa frase.

Para vos Siles es mas que Neymar, eso nos queda claro.

Lo que no me cierra es por que no fue titular en El Tanque y lo quieren devolver a toda costa.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 13:16:30

Lo que no me cierra es por que no fue titular en El Tanque y lo quieren devolver a toda costa.
. Y en una de esas porque el tanque tenia uno mejor que Siles y por eso este muchacho era suplente, no te parece?? Por algo el tanque termino arriba nuestro en la tabla de posiciones me imagino que tiene mejores jugadores que nostros y mejores que Siles. Por eso lo devuelven al pibe. En el manya con los dos perros que tiene para pelearle el puesto, este pibe se divierte. Siempre y cuando le den oportunidaes de jugar....

Con algún traba en Melo se va a divertir. Es el futuro Rino Lucas.

Enero 06, 2014, 13:46:52 #19032 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 13:49:40 por desdelejosconpeñarol
Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 13:41:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 13:36:49
me imagino que tiene mejores jugadores que nostros

;D
. Vos crees que tenemos buenos jugadores??? Te recuerdo que terminamos en la mitad de la tabla y dando lastima....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 13:46:52
Te recuerdo que terminamos en la mitad de la tabla y dano lastima....

Si y todo gracias al tornado.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 13:36:49
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 13:16:30

. Y en una de esas porque el tanque tenia uno mejor que Siles y por eso este muchacho era suplente, no te parece?? Por algo el tanque termino arriba nuestro en la tabla de posiciones me imagino que tiene mejores jugadores que nostros y mejores que Siles. Por eso lo devuelven al pibe. En el manya con los dos perros que tiene para pelearle el puesto, este pibe se divierte. Siempre y cuando le den oportunidaes de jugar....

Si le fue mas o menos bien en el tanque no querrían devolverlo tan desesperadamente y tratarían que renovar el préstamo o algo. Es una clara muestra que el jugador no rindió una mierda, ni para el recambio... y se lo quieren sacar de arriba al toque.