Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Quedense tranquilos muchachos que en una de esas tenemos un Gonçalvez,un ecuatoriano y un peruano debe ser presagio de algo importante que esta por venir jejeje

Cita de: gustavouruguayo en Enero 06, 2014, 00:21:13
Quedense tranquilos muchachos que en una de esas tenemos un Gonçalvez,un ecuatoriano y un peruano debe ser presagio de algo importante que esta por venir jejeje

;)

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 06, 2014, 00:28:26
Cita de: gustavouruguayo en Enero 06, 2014, 00:21:13

;)

Uploaded with ImageShack.us

Ojo me parece que se confuncen de Caicedo algunos.
Este que viene es suplente de Emelec.
El mejor Caicedo es Felipe Caicedo juega en el Lokomotiv de Moscú y su salario son 300.000 euros al año. No creo que lo podamos traer.

Cita de: Juan A. en Enero 06, 2014, 00:53:13
El mejor Caicedo es Felipe Caicedo juega en el Lokomotiv de Moscú y su salario son 300.000 euros al año. No creo que lo podamos traer.

300.000 euros al año es casi lo que gana el japo en Peñarol, debe ganar mas ese..

Cita de: javimanya89 en Enero 06, 2014, 01:01:13

300.000 euros al año es casi lo que gana el japo en Peñarol, debe ganar mas ese..

Como va a ganar eso el Japo? Tamos todos locos.

Te debes haber confundido entre euros y dolares.  :roll:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 06, 2014, 01:33:32

No, estoy seguro que quiso decir 3 millones, pero se comió un 0 (?)

Bue ni que el euro fueran bitcoins... es masomenos lo mismo.

Recién leí un artículo que decía que Ecuador era el 3er país que más pagaba en SA, después de Brasil y Argentina, y mostraba que el extranjero que ganaba más ganaba 45 mil / mes... ni que tan lejos estamos...

Osea, para pagar planteles no estamos mal, andamos bastante bien, el tema es poner guita para meter un buen fichaje como sería Alejandro Silva, como fue Bologna... de a poco igual creo que estamos mejorando en eso, hemos puesto plata en algunos jugadores que no sirvieron para nada todavía pero ta...

La cosa esta en contratar bien, sacando a Brasil y Argentina hay países que tienen más plata para contratar pero por lo general se contratan jugadores de la misma nacionalidad, por ejemplo la otra vez leía que Colo Colo tenía 3 millones de dolares para gastar en el periodo de pases, pero lo gastaban en jugadores chilenos y algún argentino medio pelo, acá con menos plata se puede traer jugadores uruguayos de mejor nivel que esos chilenos, no sé si me explico

Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 01:36:30
Cita de: estoescap en Enero 06, 2014, 01:33:32

No, estoy seguro que quiso decir 3 millones, pero se comió un 0 (?)

Jajajaja no se porque le estaba agregando un 0 a todo. Mejor me voy a acostar  :flush:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

marcos caicedo ‏@CaiceMarcos 7min
Presidente de Peñarol no lo voy a decepciónar mientras tenga minutos dare lo mejor bendiciones

marcos caicedo ‏@CaiceMarcos 13min
Espero que se concrete la ida para uruguayo con la bendición de mi Dios

Uhhhh, a éste lo tendría que dirigir Fossati me parece.

Me huele a paquetón.

Cita de: juaco en Enero 06, 2014, 02:10:09
marcos caicedo ‏@CaiceMarcos 7min
Presidente de Peñarol no lo voy a decepciónar mientras tenga minutos dare lo mejor bendiciones

marcos caicedo ‏@CaiceMarcos 13min
Espero que se concrete la ida para uruguayo con la bendición de mi Dios

Parece que quiere venir, aunque tiene que aprender a escribir un poco...

Hasta para escribir es rapido (?)

Que se yo no le tengo fé y menos si me llego a enterar que el Tio lo recomendo..

Además parece estar arrastrandose por venir