Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dejensen de traer jugadores rotos que esto no es un centro de rehabilitacion

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 04, 2014, 16:39:08
Lacaze diciendo como que era un gran delantero, que los hinchas nos ibamos a alegrar cuando dijeran el nombre y cuando dijo Ifran fue como cueck a quien le puede alegrar que venga ese perro y encima sin futbol

Lacase y giovanelli son 2 payasos. Puro color le dan.

Ifran no le mueve un pelo a nadie, pero ellos lo vendieron como ibramovich.

Acabo de leer su historial de lesiones desde que llegó a España y mete miedo además hablamos de lesiones muy jodidas...no se puede creer que lo quieran traer.

La cagada de Ifrán es que su estado físico es una interrogante, pero que digan que el tipo es un perro está muy errado. Si estuviera en un buen nivel fisico es titular acá y es tremendo goleador, pero si el otro tema quizás frena un poco la cuestión. Es como Nuñez, tremendas condiciones pero mal fisicamente, aunque al parecer Ifrán es más profesional que este otro pibe que se lesiona hasta haciendole el amor a las botineras del facebook. Queda claro que en condiciones normales y.comprometidos con la causa, una delantera con Zalayeta, Jonathan, Ifrán, Nuñez y Leyes más algún pibe en buen nivel es por demás respetable.
[/quote]

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 04, 2014, 17:47:33
La cagada de Ifrán es que su estado físico es una interrogante, pero que digan que el tipo es un perro está muy errado. Si estuviera en un buen nivel fisico es titular acá y es tremendo goleador, pero si el otro tema quizás frena un poco la cuestión. Es como Nuñez, tremendas condiciones pero mal fisicamente, aunque al parecer Ifrán es más profesional que este otro pibe que se lesiona hasta haciendole el amor a las botineras del facebook. Queda claro que en condiciones normales y.comprometidos con la causa, una delantera con Zalayeta, Jonathan, Ifrán, Nuñez y Leyes más algún pibe en buen nivel es por demás respetable.

Y en vez de pensar en lesionados, no se puede pensar en un delantero que esté sano?

Ifrán lleva desde el 2010 en Real Sociedad, menos de 10 goles en tantos años y con 2 etapas de lesiones jodidas.

nos reíamos de henry gimenez pero esto esta a la par, espero que pase algo y no salga 

Cita de: pasionaurinegra en Enero 04, 2014, 18:01:33
nos reíamos de henry gimenez pero esto esta a la par, espero que pase algo y no salga 

Ifrán es mas jugador que Henry Gimenez.

Que cosa que me embola es este ida y vuelta de los períodos de pases.

Cita de: Andresss en Enero 04, 2014, 18:06:38
Cita de: pasionaurinegra en Enero 04, 2014, 18:01:33

Ifrán es mas jugador que Henry Gimenez.

Si esta en condiciones de jugar, por supuesto, pero el tema es si esta para jugar o no.
Es un caso parecido al de Montelongo, para mi es tremendo mediocampista y tiene gol, pero cuando vino a Peñarol estaba destrozado....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

me daría vergüenza que venga ifran
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

para eso ponganse un poco las pilas con olivera yo que se , no tienen ningun interes en traerlo yo pense que era porque estaban trabajando en tremenda incorporacion pero para traer a ifran trae a olivera. De todos modos esto lo digo ahora , cuando se concrete ( muy probable ) va a ser jugador de Peñarol y aunque no me guste ahi estare apoyandolo.

Cita de: joakodelcap en Enero 04, 2014, 18:27:41
para eso ponganse un poco las pilas con olivera yo que se , no tienen ningun interes en traerlo yo pense que era porque estaban trabajando en tremenda incorporacion pero para traer a ifran trae a olivera. De todos modos esto lo digo ahora , cuando se concrete ( muy probable ) va a ser jugador de Peñarol y aunque no me guste ahi estare apoyandolo.

Yo a esta altura tengo la sensación de que Peñarol tiene miedo que nos saquen de la libertadores por el tema de la denuncia y por eso no va a traer a ningun jugador al que haya que pagarle mucho dinero.

Por eso creo que esta trayendo jugadores mas o menos pagables (Lima, Novick, Orteman) para jugar el clausura y pelear el uruguayo.
Pero creo que no va a apostar nada a la copa porque existen posibilidades de que nos dejen afuera......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que feo como en 24 hs pasamos de creer posible la llegada de Silva a estar hablando de Ifran que viene roto!

el consuelo se le caen todos los pases a la gallina.
Fucile, Flavio..
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ifran es mucho menos que olivera. Roto como está ni tiene sentido la comparación.

Hace un tiempo dejó de venir porque justo jugo unos minutos. Que se quedé en Europa de paseo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.