Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Claro,el firmo con Peñarol hasta junio del 2014.En junio del 2013 se fue a prestamo por 1 año a Nautirco,si a los 6 meses se cancela el prestamo,de quien es entonces? Tendria que mantenerse el contrato con Peñarol(eso dijo el propio Olivera),sino de quien es? pasa a ser jugador libre entonces? no tiene contrato con nadie? El gordo este de aguada esta tratando de hacer tramoya

pero parece que nosotros no estamos interesados en el.
no es prioridad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Enero 02, 2014, 21:01:08
Cita de: kbza_cap en Enero 02, 2014, 20:48:55
Cita de: kicm en Enero 02, 2014, 20:48:11
Mas alla de que me parece el bolazo, si Olivera zafa del prestamo tiene que volver al club con el que tiene contrato. No puede ir a otro club de Uruguay u otro si Peñarol tranca

según dijo perchman, al hacer el prestamo con nautico, el contrato con Peñarol queda sin efecto

Si lo escuche si. Pero eso me sono bien a fruta y de mafioso. Lo logico es que si se cancela un prestamo siga siendo del clun con el que tenia contrato

Obviamente que fue frutazo de Perchman, Olivera mismo dijo que tenia contrato y que era jugador de Peñarol, que lo del contrato se hablaba....se ve que la cifra que le tiraron es muy baja y por eso salio el mafioso del representante con los tapones de punta a meter la pesada en la radio, evidentemente si rescinde en Nautico tiene que volver, lo que dijo Perchman no existe, donde se vio que por hacer un prestamo el contrato queda cancelado????no existe eso, es como si lo tenes pero lo dejas libre??cualquiera.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3min
Los representantes de Ale Silva tenían todo arreglado con Lanús pero el jugador hizo que echaran marcha atrás porque quiere jugar en Peñarol

QUE FENOMENO!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 02, 2014, 21:09:40
Los representantes de Ale Silva tenían todo arreglado con Lanús pero el jugador hizo que echaran marcha atrás porque quiere jugar en Peñarol

QUE FENOMENO!

venia a publicar eso, dirigentes ponganle unos cuantos billetes arriba de la mesa a este y saquenle al japo y nuñez todos los que se gastaron en azabache

capo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 5min
Si llega la respuesta afirmativa por Varela con costo por su préstamo, Alejandro Silva no correrá más en las negociaciones.

Cita de: MarujoOtero en Enero 02, 2014, 21:11:32
Si llega la respuesta afirmativa por Varela con costo por su préstamo, Alejandro Silva no correrá más en las negociaciones.

Jajajaa, es una joda? Varela antes que Silva?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 02, 2014, 21:09:40

QUE FENOMENO!
:alabar: :alabar:

tiene que ser joda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 02, 2014, 21:05:50
pero parece que nosotros no estamos interesados en el.
no es prioridad.

pero esto es por plata y por lo que esta firmado. Que va a apelar a la fifa diciendo que a su representado Peñarol no lo mima? Una payazada lo de perchman hoy, como si con eso de "hay me lo llevo a la gallina" Peñarol saliera como loco a pagarle mas a Olivera (que su contrato en si ya es un disparate).
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

:suicidio:

Cita de: Ericka en Enero 02, 2014, 21:14:55
:suicidio:

JM19 A DANUBIO ?

GIOVANELLI:
En las próximas horas puede darse un pase que va a sorprender, es de un jugador de un equipo del medio a otro tbn del medio, será llamativo

LACAZE:
Juan Manuel Olivera cada vez más lejos de Peñarol.

GIOVANELLI:
y más cerca de...?

Yo le tengo toda la fe a Varela, pero toda la fe.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.