Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Menos mal que no se arreglo con estudiantes!!! sino mas de un barrita iba a quedar con las rodillas raspadas!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 31, 2013, 18:49:40
Menos mal que no se arreglo con estudiantes!!! sino mas de un barrita iba a quedar con las rodillas raspadas!

Muy comentario de GALLINA PUTA.

Respetá hermano! Media pila.. Y eso que yo no soy ningún barra ni nada. Pero ojalá algún día te quedes en La Plata con algún problema y veas como los pinchas te dan una mano.

A ver si aprendemos a separar. La barra no es la gente de cancha solamente.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 31, 2013, 18:52:11

Respetá hermano! Media pila.. Y eso que yo no soy ningún barra ni nada. Pero ojalá algún día te quedes en La Plata con algún problema y veas como los pinchas te dan una mano.

Respeta vos a Peñarol y su historia en vez de darle para adelante a un cuadro de la B con la que la unica historia que tenemos es la de agarrarnos a trompadas en la copa.

Y gallina la pija

Pero no hay porque mezclar una cosa con la otra, una cosa es la historia y otra la tribuna, asi como una cosa es la cancha y otra los dirigentes por ejemplo. Mira River Plate argentino, siempre la mejor onda, ellos venian a inugurar nuestra cancha, nosotros a la de ellos, seguramente sean uno de los clubes en los cuales pensar a la hora de inaugurar el Estadio nuevo. Y en la cancha cuando nos pudieron hacer la vida imposible y sobrarnos lo hicieron.

Si es por respetar la historia, declaremos guerra con todos.

...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 31, 2013, 19:01:45
Pero no hay porque mezclar una cosa con la otra, una cosa es la historia y otra la tribuna, asi como una cosa es la cancha y otra los dirigentes por ejemplo. Mira River Plate argentino, siempre la mejor onda, ellos venian a inugurar nuestra cancha, nosotros a la de ellos, seguramente sean uno de los clubes en los cuales pensar a la hora de inaugurar el Estadio nuevo. Y en la cancha cuando nos pudieron hacer la vida imposible y sobrarnos lo hicieron.

Con River argentino hasta la final del 66 habia una historica relacion a nivel de las instituciones. Eso no quiere decir que tengamos que ser hinchas de river obvio pero habia una relacion institucional.

Cita de: kicm en Diciembre 31, 2013, 18:55:11
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 31, 2013, 18:52:11

Respeta vos a Peñarol y su historia en vez de darle para adelante a un cuadro de la B con la que la unica historia que tenemos es la de agarrarnos a trompadas en la copa.

Y gallina la pija

Dale Kcim, es joda? A vos te parece que se puede mezclar una cosa con otra?

Darle pa delante a un cuadro de la B? No tiene nada que ver papá!! Nadie quiere que gane el pincha, sólo que algunos se llevan bien y otros no, punto. Pero no podes poner que algunos le van a chupar la pija, entendes? Ya fue, no es un tema deportivo, es un tema de tribuna, punto. Y ya te dije, se nota que nunca fuiste a La Plata.

Falta que aparezca manyaolímpica a darte la razón con sus ironías y estamos completos.

Lo de gallina lo seguimos por MP si queres eee jajaja :D :D

Cita de: kicm en Diciembre 31, 2013, 19:04:36
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 31, 2013, 19:01:45

Con River argentino hasta la final del 66 habia una historica relacion a nivel de las instituciones. Eso no quiere decir que tengamos que ser hinchas de river obvio pero habia una relacion institucional.

Relacion institucional que cuando se tuvo que mandar a la mierda porque se jugaba en la cancha se hizo, como debe ser.

Vos te pensas que alguien de Peñarol va a querer perder con Estudiantes? O viceversa? Por mas relacion/amistad que haya, en el momento de jugar contra ellos les vamos a querer ganar, y ellos a nosotros tambien.

Ya fue, ya saben que me rompe las bolas cualquier cosa que no sea Peñarol.

FELIZ AÑO PARA TODOS y que los bolsos apronten la cola!

Estoy con kcim...de ultima puso una frase que se entiende es que en esa situacion figurarian muchos que no deben tener ni medio conocido del pincha pero por ir a alcahuetear estarian ahí, despues obviamente habra gente que tendra su amistad en serio y es respetable, ahora si para algunos aca toda la gente que iba con la camiseta de Estudiantes a nuestros partidos o que se pasaron de la olimpica cuando jugaron aca es porque fueron a La Plata o tienen amistades posta esta perfecto...todos podemos creer lo que se nos antoje.

Obvio, eso de caretearla es otra cosa igual.

Ya fue igual, HAY QUE COJERSE A LA GALLINA.

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 31, 2013, 19:20:43
Estoy con kcim...de ultima puso una frase que se entiende es que en esa situacion figurarian muchos que no deben tener ni medio conocido del pincha pero por ir a alcahuetear estarian ahí, despues obviamente habra gente que tendra su amistad en serio y es respetable, ahora si para algunos aca toda la gente que iba con la camiseta de Estudiantes a nuestros partidos o que se pasaron de la olimpica cuando jugaron aca es porque fueron a La Plata o tienen amistades posta esta perfecto...todos podemos creer lo que se nos antoje.

Si, obvio, lo de la Olímpica fue asqueroso de verdad, yo fui a la América porque me dieron entradas del lado de Defensor gratis de cortesía pero abajo y no lo podría creer -es más quería que ganara Defensor, como cuando juega cualquier uruguayo chico-, los de las remeras ni hablar, como también llevar banderas de Peñarol cuando jugaron en el 2009 contra la gallina. Pero por eso hay que separar!

Y al pincha quiero ganarle SIEMPRE, es uno más deportivamente hablando, y voy a putear a sus jugadores y todo lo que es el folclore de cancha como cualquier rival. Pero las hinchadas es otra cosa.

Igual Velez va a corréeee la yuta tambiéeeeee (? jajajaja.

Los precios para las dos copas de verano:
Amsterdam y Colombes $230;
Tribuna Olímpica  $350
Tribuna América  $450.
Los menores hasta 5 años inclusive: Gratis.

Cita de: REYES94 en Diciembre 31, 2013, 20:29:05
Los precios para las dos copas de verano:
Amsterdam y Colombes $230;
Tribuna Olímpica  $350
Tribuna América  $450.
Los menores hasta 5 años inclusive: Gratis.

encerio? que chorros loco!

La final y el tercer puesto tambien? No pienso ir

Loco, debería estar el estadio vacío así aprenden. Aunque sea un clásico.

Unos reverendos hijos de mil putas, lo hacen en Montevideo lo que lo hace una poronga, te cortan las vacaciones, mucha gente se viene de afuera, es un espectáculo de mierda y te cobran eso en pleno Enero.

Yo estoy dudando seriamente en ir.