Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que garcharlos bien garchados, que arranquen el campeonato lleno de líos y problemas.

Y los putitos de Velez que vengan nomás, ojala se coman la paliza de su vida por cagones

haber los wachitos esos que cantaban, velez te vamo' a mataar se le arriman o son puro cuento.
la violencia vende, esta mas que claro, por eso lo traen a velez!!!! increible

Me parece que esta vez si van a cobrar los de Velez

Se viene el inicio de una temporada de vida o muerte, con 2 clasicos y de lo unico que hablan es de si velez va a cobrar o no.

No entiendo. Tan importante es velez?. Tan importante es ver si les pegan o no?. A mi me preocupa mas jugar al futbol y ganaros clasicos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2013, 12:52:41
Se viene el inicio de una temporada de vida o muerte, con 2 clasicos y de lo unico que hablan es de si velez va a cobrar o no.

No entiendo. Tan importante es velez?. Tan importante es ver si les pegan o no?. A mi me preocupa mas jugar al futbol y ganaros clasicos.

Y, ponele, se arma en el partido de verano pasado, se arma en el partido de Copa, nos quedamos sin poder viajar, amenazas de todo tipo que salió en prensa de acá y de allá. Te ponen DE NUEVO a Velez en un amistoso.

Hablar se va a hablar.

que venga velez y bancarme a los pelotudos cantarle es otro motivo mas para no ir al clasico de verano. Que copa de mierda por dios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 31, 2013, 12:56:39
que venga velez y bancarme a los pelotudos cantarle es otro motivo mas para no ir al clasico de verano. Que copa de mierda por dios

A donde estaaaaaaaa.....
Que no se veeeeeeeee.....

:nails:

Bandes se pone la camiseta de la Copa
By Sociedad Uruguaya 
La tradicional Copa que se juega todos los años en enero, llevará esta vez el nombre de Copa Bandes. Bandes será sponsor oficial de la sexta edición del clásico campeonato que abre la temporada de fútbol y que sirve de preparación para la actividad oficial de los grandes, que comienza a fines de mes con [...]

Bandes que se olvide de los torneitos de verano y ponga la teca para la "Copa Uruguay" (?)

Cita de: mati1891 en Diciembre 31, 2013, 15:33:18
Relajate, kicm

Es que me estresan estas copas de verano! jaja

Para empezar me complica ir siempre porque escapo de MVD. Pero ademas, si ganas no suma nada porque es una copa de verano. Pero si perdes te agarras una calentura de puta madre!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diciembre 31, 2013, 17:24:58 #41 Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 17:27:11 por MARS2010
Hay que meterlos(por lo menos no perder ninguno en los 90),es importante seguir con la racha clasica,quieras o no,si nos ganan alguno partidito de morondanga de estos cortan la rachita de 4 partidos que vamos teniendo

Me gustaría saber que opina el Tito de estas copas.  _n

Cita de: loliyo en Diciembre 31, 2013, 14:35:01
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 31, 2013, 12:55:00
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2013, 12:52:41

Y, ponele, se arma en el partido de verano pasado, se arma en el partido de Copa, nos quedamos sin poder viajar, amenazas de todo tipo que salió en prensa de acá y de allá. Te ponen DE NUEVO a Velez en un amistoso.

Hablar se va a hablar.
igual nacho, me acuerdo clarito que la mayoría de amenazas eran pendejos ciberbarras como los hay acá, que no viajan a ningún lado y no se pelean con nadie.
Me acuerdo claro a gard poniendo las amenazas o retwitteando mensajes de los de velez, le entrabas al perfil y eran guachos de 13, 14 años que no podían pegarle a nadie.

No hay que darle bola a los pajeros estos de velez, no son nadie. (y ademas no creo que venga nadie de ellos9

naa, no viste los videos de la barra de Velez cantando que nos iban a esperar? Eso salió hasta en Olé, en TyC, en todos lados.

Lo que no entiendo es que viven jodiendo con la seguridad y encima del clasico te meten a Belez! que tuvo lio con los 2. Ademas leí por ahi que estuvo cerca Estudiantes y termino arreglando Sp. Cristal...

Imagínense el centenario con las hinchadas grandes de aca + 1 grupo de belez y otro de estudiantes, si es que se juegan los 2 partidos el mismo dia
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver