Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2013, 19:16:36
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 30, 2013, 19:12:00
Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2013, 19:07:59
Han hablado de "Manotas", y yo le he visto grandes atajadas, como tambien le he visto comerse alguno.
En el partido contra las gallinas del CLAUSURA por ejemplo.
Desdelejos prefiere a Gelpi...yo que se...o uno bueno de verdad o lo que tenemos, en esa estoy con los dirigentes.

Mejía es arquero de selección, de Panamá, pero de selección al fin. Y de seguro cobra menos que Castillo, igual no, es otro Lerda más, acordarse que en Fénix Lerda se atajaba todo.

Pero no es tan descabellado pensar en él, de los chicos debe ser de los mejorcitos junto con Nicola Pérez y un escalón más arriba Frascarelli, Campaña.

Gelpi es obvio que lo va a pedir desdelejos, no cuenta.
Si que se yo, que te aseguren algo de los del medio son mas que pocos...Frascarelli ya estuvo, no recuerdo mucho su pasaje, pero por algo no quedo...Castillo en Defensor anduvo bien y sin embargo...

Frascarelli no quedó porque tuvo una lesión muy jodida, y un error en un clásico de verano que en esa época era como que si te caiga un piano de un décimo piso mas o menos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 30, 2013, 19:16:47
Mi abuela con una silla de ruedas electrica ataja mejor que castillo.

Me preocupa mucho el arco y el tema dt me tiene entregado. Estamos dando ventaja y sabemos que solo podemos aspirar a ganar partidos defendiendo como loco contra la iasa y tirandole pelotazos a jonhatan.

Leandro Garrigós ‏@LeaGarrigos 7h
Alejandro Silva tiene todo arreglado con #Peñarol. Es el lateral de renombre que esperaban. Todavía no salió a la luz. #FutbolUruguayo

(?)

Trabaja en Las Voces del Futbol

Que golazo seria , llegamos a traer a Alejandro Silva y no se que hago.

uh! seria un golazo ojala se de

En ese twitter dice que habló con Silva mismo..

Fa loco, si algunos como el Japo realmente andarían en su nivel y no teníamos una sanidad de mierda, tendríamos equipo para pelear la Copa de verdad!!!

Rodrigo Mora recien en el info del 10, que quiere tener una revancha en Peñarol, y es el unico equipo que jugaria en Uruguay, ramon diaz no cuenta mas con el y quiere irse de river

Tuvo la chance y el hijo de puta no la supo aprovechar, prefiero a Alfaro como dijeron muchos por aca

Lo unico cierto es que todos quieren venir a Peñarol, porque juega copa o porque algunos se quieren mostrar para tabarez.

Ojala se de lo de Silva

Si vienen Silva y Mora podemos empezar a hablar un poquito mas de la Libertadores

Diciembre 30, 2013, 20:05:49 #18353 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 20:15:29 por elfabipeñarol
no me gusta mora.
no es puntero, no es 9, ademas lo veo un loco sin personalidad y no es ganador
no es lo que presisamos.

el plus que tiene silva es que siempre quiso jugar en Peñarol y tener actividad aca y en la copa libertadores le puede dar una chance de cara al mundial, en cuanto a mora, llego echo mierda físicamente en un equipo blandito que no cagaba a nadie, pero tampoco hizo la diferencia y no rindio lo que podia

Mora? Que se quede en Argentina hijo de puta.

El versito ese de en Uruguay solo jugaría en Peñarol no me lo creo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojala venga Silva, es la mejor incorporacion de todo el periodo si llega a venir

Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2013, 20:09:29
Mora? Que se quede en Argentina hijo de puta.

El versito ese de en Uruguay solo jugaría en Peñarol no me lo creo.

Que diga el verso que quiera el muerto este, paso sin pena ni gloria como para calentarse con el si va a la gallina

El loco lo da como un hecho, y dice que no lo descarta a guille Varela tmb. Asiq podría venir a jugar de volante?? Me esta gustando esto, a ver si los hijo de puta que se arrastraron este semestre si levantan empezamos a jugar la copa señores..

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 30, 2013, 20:13:59
Ojala venga Silva, es la mejor incorporacion de todo el periodo si llega a venir

+1
Pero esperemos que no nos salga como la mejor incorporación del período de pases pasado...