Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2013, 18:48:37
A mi me tiene más preocupado el técnico que el arquero.

El técnico lo cambias al tercer partido igual; el golero te lo tenes que fumar todo el campeonato.
Con un golero decente salvas el año. No puedo creer que los dirigentes no vean esto; para mi están haciendo la plancha para no gastar.

Para mi que estan exagerando.

Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2013, 18:55:25
con que?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2013, 18:55:25
¿De verdad? ¿Te parece que Castillo hace un click y vuelve a ser el del 2006?
Mirá que desde junio de 2007 viene de mal en peor, cambiando todos los años de cuadro.

M e parece que cualquier tecnico depende de algunos jugadores claves.
Si el semestre pasado Zalayeta, el "Lolo" y Pacheco hubieran jugado como este semestre ultimo, no saliamos campeones ni a palo.
No es que el Tito sea Guardiola, pero con el rendimiento que tuvieron algunos, mas todas las lesiones que tuvimos, yo no sacaria conclusiones tan rapido.
De un partido a otro el Tito siempre tenia que armar un rompecabezas.

Y con respecto al golero, si bien preferiria a otro, tampoco es que armemos el equipo que armemos, con Castillo estamos perdidos como dicen algunos.
Llegan al punto de decir que no tenia manos, y que CUALQUIERA que traigamos sera mejor, que basta con que ataje ALGUNA...paraaa!!

me alcanza y sobra con que el que venga no se coma un gol de arco a arco dirigentes podran ? gracias.

Que se entienda...si se puede traer un MUY BUEN golero...mejor.
Cuando manejaron a M.Silva era razonable, si se pudiera con Saja como salio por ahi, tambien...pero parece como que cualquiera seria mejor, y eso es una exageracion, han llegado a pedir a cada uno, que mamita! me quedo con Castillo.

Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2013, 19:04:37
Que se entienda...si se puede traer un MUY BUEN golero...mejor.
Cuando manejaron a M.Silva era razonable, si se pudiera con Saja como salio por ahi, tambien...pero parece como que cualquiera seria mejor, y eso es una exageracion, han llegado a pedir a cada uno, que mamita! me quedo con Castillo.

Y a quién se pidió que pueda ser peor que Castillo?

Del medio local todos mas o menos estábamos de acuerdo en Frascarelli, parece que no se puede. Después se nombraron todos internacionales que sin duda en los papeles son mejores que Castillo.

Han hablado de "Manotas", y yo le he visto grandes atajadas, como tambien le he visto comerse alguno.
En el partido contra las gallinas del CLAUSURA por ejemplo.
Desdelejos prefiere a Gelpi...yo que se...o uno bueno de verdad o lo que tenemos, en esa estoy con los dirigentes.

Cita de: Juan A. en Diciembre 30, 2013, 18:53:43
Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2013, 18:48:37
A mi me tiene más preocupado el técnico que el arquero.

El técnico lo cambias al tercer partido igual; el golero te lo tenes que fumar todo el campeonato.
Con un golero decente salvas el año. No puedo creer que los dirigentes no vean esto; para mi están haciendo la plancha para no gastar.

Con el changüi que dimos en el apertura no podes regalar ni medio partido del clausura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2013, 19:07:59
Han hablado de "Manotas", y yo le he visto grandes atajadas, como tambien le he visto comerse alguno.
Desdelejos prefiere a Gelpi...yo que se...o uno bueno de verdad o lo que tenemos, en esa estoy con los dirigentes.

Mejía es arquero de selección, de Panamá, pero de selección al fin. Y de seguro cobra menos que Castillo, igual no, es otro Lerda más, acordarse que en Fénix Lerda se atajaba todo.

Pero no es tan descabellado pensar en él, de los chicos debe ser de los mejorcitos junto con Nicola Pérez y un escalón más arriba Frascarelli, Campaña.

Gelpi es obvio que lo va a pedir desdelejos, no cuenta.

Cita de: Juan A. en Diciembre 30, 2013, 17:13:50
Bueno, en un rato nos enteramos de trrrreeeeeeeeeemendo pase a Peñarol.
El lateral derecho.
No digo mas nada por cabala y miedo a que no sea cierto.

IGUAL NOS FALTA UN GOLERO!
Esto es lo que me interesa y me tiene expectante.
Juan A. mantenenos informados y segui ese Twitter.
Ya ha pasado un bueeen rato.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 30, 2013, 19:12:00
Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2013, 19:07:59

Mejía es arquero de selección, de Panamá, pero de selección al fin. Y de seguro cobra menos que Castillo, igual no, es otro Lerda más, acordarse que en Fénix Lerda se atajaba todo.

Pero no es tan descabellado pensar en él, de los chicos debe ser de los mejorcitos junto con Nicola Pérez y un escalón más arriba Frascarelli, Campaña.

Gelpi es obvio que lo va a pedir desdelejos, no cuenta.
Si que se yo, que te aseguren algo de los del medio son mas que pocos...Frascarelli ya estuvo, no recuerdo mucho su pasaje, pero por algo no quedo...Castillo en Defensor anduvo bien y sin embargo...

Mi abuela con una silla de ruedas electrica ataja mejor que castillo.

Me preocupa mucho el arco y el tema dt me tiene entregado. Estamos dando ventaja y sabemos que solo podemos aspirar a ganar partidos defendiendo como loco contra la iasa y tirandole pelotazos a jonhatan.

A Bologna lo traemos todos.

No puede ser que no se den cuenta que necesitamos un golero URGENTE, para que mierda quieren traer a Silva, o a los que sean si no tenemos golero !!!!!!!! la concha de su madre los odio