Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi chevanton arregla en Danubio.

puede dar una mano si llega porque si aguiar se va el futbol pasaria solos por los pies del. tony
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ponzio bajó sus pretenciones y pide 30.000 dolares por mes.

Con la venida de Orteman y teniendo Aguiar ya no se necesita un volante asi, pero que lindo para traerlo.

Seria un golaso traer a Ponzio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero ahora estan Novick, Piriz, Aguiar, Orteman.. Sería demasiado

Ponzio!??? en river no dan mas de putearlo

Todavia estoy puteando por no haber intentado todo lo posible por retener a bologna...

Cita de: joakodelcap en Diciembre 28, 2013, 22:53:23
Lateral derecho , golero y un 9 .
Gracias papà por hacerme manya

ponzio puede ser el lateral derecho que falta, aunque no se si pongo 30 mil dolares por él
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 29, 2013, 13:10:48
ponzio puede ser el lateral derecho que falta, aunque no se si pongo 30 mil dolares por él

Lateral derecho?

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 29, 2013, 12:32:41
Ponzio bajó sus pretenciones y pide 30.000 dolares por mes.

Con la venida de Orteman y teniendo Aguiar ya no se necesita un volante asi, pero que lindo para traerlo.

yo lo traigo, tambien puede jugar de 5 de marca y es 500 veces mas que novick y piriz
Je suis Cotorra

Fantastico, piden a un suplente de uno de los peores equipos de la Argentina.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 29, 2013, 00:41:28
Increíble que Zalayeta tenga esa influencia, ganar él solo un campeonato y dejar al técnico de turno pintado  :roll:

Asi fue el campeonato pasado y asi será en este.
Si el negro se enchufa y vuelve a ser el del 2012, volvemos a ser campeones a pesar del DT que tengamos.
Asì lo hizo con el impresentable de da Silva y asì lo hara con el Tito o el que sea DT....no tengas dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 29, 2013, 13:15:05

Lateral derecho?

En River este último semestre jugó más de lateral que de volante central.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 29, 2013, 12:26:40
Para mi chevanton arregla en Danubio.

puede dar una mano si llega porque si aguiar se va el futbol pasaria solos por los pies del. tony

Ya se confirmó que se queda Aguiar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 29, 2013, 13:15:05

Lateral derecho?

en river y en zaragoza jugó bastante de lateral derecho, también de 5, pero no es novato si juega de 4
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fragmento de Wikipedia sobre Ponzio
"En enero, firmó contrato con River hasta el 2017 diciendo así que se retiraría en el club de Núñez. Marcó su quinto gol desde su vuelta al club frente a Colón en la quinta fecha del Torneo Final en la victoria de su equipo 2-1."