Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Si Zalayeta ganó solo el uruguayo 2012-2013 puede ganar este.

Increíble que Zalayeta tenga esa influencia, ganar él solo un campeonato y dejar al técnico de turno pintado  :roll:

Cita de: Juan A. en Diciembre 29, 2013, 00:37:48
Si Zalayeta ganó solo el uruguayo 2012-2013 puede ganar este.
jajajaja

Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2013, 17:54:43
Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 28, 2013, 17:22:19
Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2013, 15:57:45
Welker acaba de decir en la radio que el peruano si viene es para jugar de volante no de lateral. Para el lateral la prioridad es un argentino.

Al santo pedo gastar guita en otro volante entonces, el lateral derecho es fundamental, junto con el arquero, con esos 2 puestos cubiertos ya alcanza. O en todo caso que venga un tercer refuerzo tendria que ser un 9 con cabezaso, dejense de traer mas volantes

Porque al pedo? Tenemos doble competencia, alternas a Mauro y al peruano con la copa y el campeonato y te sacas de encima a Estoyanoff.

En este momento no tenemos lateral derecho titular, y el peruano es una incognita, para volante por la derecha con mauro, el lolo y porque no novick nos podemos manejar, lo mas desastrozo del ultimo Peñarol fue la defensa

Con el peruano puede pasar la gran albin, un tipo que es volante para jugar en el lateral

Pero algo esta claro, esto tiene que ser 2 jugadores por puesto para encarar la doble competencia, e ir mechando juveniles

Ese lateral argentino que tanto habla la directiva...no se si será Corvalán, el jugador de Racing que se hablo paginas atrás aca.

Esta bien que lo hagan de callado pero me preocupa que sea de esos que no van a rendir aca.

Es que ningún lateral con buen nivel en Argentina va a venir a Uruguay. No me hago muchas ilusiones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 29, 2013, 01:25:20
Cita de: Juan A. en Diciembre 28, 2013, 20:43:27

FALTA UN GOLERO POR FAVOR!

Esto te juro que me tiene mal

A mi también. Podés armar un tremendo cuadro pero si el golero se hace los goles solos es al pedo pagar lo que se paga de sueldos y tener los jugadores que tenes.

Sospecho que viene Chevantón. Y me gusta la idea. Tiene 33 años, no es tan viejo, creo que acá se sobra.

Cita de: Juan A. en Diciembre 29, 2013, 11:55:44
Sospecho que viene Chevantón. Y me gusta la idea. Tiene 33 años, no es tan viejo, creo que acá se sobra.

Aca nadie se sobra, a esa edad los unicos dos que hicieron diferencia pero tampoco se sobraron fueron Zalayeta y el chino recoba.
Aparte chevanton no existe hace mas de 5 años

Ojo yo lo veo como una solucion. Para rotar con el plantel, y si quiere ser titular que se gane el puesto.
Si juega en cualquier cuadro chico competimos por el salario, no creo que sea caro. Y si no es caro, con la experiencia que tiene, creo que sirve para afrontar la doble competencia.

En Argentina el año pasado jugó bien.