Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 28, 2013, 20:29:03
No estaba de acuerdo en ir por un delantero pero después de las declaraciones de Discoteca Nuñez creo que va a ser mas que acertado ya que es evidente que no se puede contar para nada con ese gorila, o mejor aún que le den oportunidades a Leyes si es que no lo dan a préstamo.

Lo lògico serìa que le den a LEYES las oportunidades que no le dieron.
En cuanto a Nuñez, yo vengo diciendo hace tiempo que es irrecuperable y no hablo solamente de la parte fìsica, sino de la parte psicológica....este muchacho es irrecuperable.

Me da lástima por èl, porque tiene muy pocos años de vida, pero si no recibe ayuda y orientación psicológica urgente va a terminar mal, muy mal....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javimanya89 en Diciembre 28, 2013, 20:13:24
Como no va a haber plata si por ejemplo, entre los DOS volantes suplentes (lolo y mauro) deben ganar 40.000 si sumamos a el "titular" que van atraer, lo que se va a gastar en tres jugadores no lo pueden gastar en uno muy bueno?

Ojalá fuera tan facil, los contratos hay que cumplirlos...

Nuñez es un pajero y un irresponsable, no hay diagnostico para eso.

Si dijo Welker que viene de volante seguro juega de lateral.
Si viene Varela cierro con Varela, está Baltasar que es discreto pero safa y sinó el peruano que parece que firma nomás, y parece que Bengoechea lo recomendó.

FALTA UN GOLERO POR FAVOR!

Y falta el centrodelantero que piden.

Para mi tiene que venir un 9 , Olivera esta dificil , Bueno no me desagradaria para nada.

no sean malos, llegamos a traer a bueno y el vilardebo va a quedar chiquito al lado nuestro.

parece que al peruano lo recomendo bengoechea y aguirre que algo saben de esto ademas es de seleccion, hay que traerlo.

Traigan los jugadores que traigan, si no traen un golero es al pedo gastar guita...

basta con eso de pobres nosotros que no tenemos un peso partido a la mitad y pobrecitos de nosotros!! todo para justificar conformarte cn un pibe que no dio la talla, o con mediocres.
tenemos 70mil socios, y supuestamente hace años damos superavit, y eso que el año pasado trajimos bastante y caro! es saber gastar.
jugando el papel de victimas no llegamos a nada
es obvio que contra el mercado brasilero no competimos hoy en dia (nadie en sudamerica) y traer a martin silva es imposible, pero no por eso tnemos q conformarnos con gelpi suplente en racing por ejemplo, o cual mediocre halla

Lateral derecho , golero y un 9 .

Un golero y el cuadro que queda lo puede dirigir cualquiera, por si tenemos la necesidad de prescindir del Tito.

Me da miedo acordarme que el técnico es el tito.

0 espectativas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

guita hay para traer jugadores mas que aceptables para este medio, si el profe le dio el visto bueno al peruano lo traigo de cabeza!!
Je suis Cotorra