Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Yo adverti hace 2 dias sobre estos chistes malos jaja.

Odio este dia por que nunca sabes si lo que te dicen es en serio o es joda. Pasas desconfiando de todo.

Chevanton NO..

PD: El comentario fue para no quedar off topic jaja

¿Quien serà el delantero que esta buscando Peñarol???
Alguien sabe algo????
No se porque, pero me parece que va por el lado de Brain Rodriguez, el grandote que esta en el Betis, creo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2013, 13:25:48
¿Quien serà el delantero que esta buscando Peñarol???
Alguien sabe algo????
No se porque, pero me parece que va por el lado de Brain Rodriguez, el grandote que esta en el Betis, creo....
Sería una buena incorporación

Braian Rodríguez suena para Colo Colo según leí algo ahora que comentaron.

Se acuerdan de Danilo Turcios???

Voloooooooooooo en Peñarol cuando estuvo.

Por que nunca volvio???

no lo pido ahora que tiene 35 pirulos pero me preguntaba porque nunca volvio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Somos Carboneros
Leandro Gelpi retorna tras el préstamo a Racing, para ser el segundo arquero suplente de Peñarol. Juan Castillo seguirá siendo el titular, y Danilo Lerda el suplente.

No creo que busquen arquero...

Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 28, 2013, 13:40:33
Somos Carboneros
Leandro Gelpi retorna tras el préstamo a Racing, para ser el segundo arquero suplente de Peñarol. Juan Castillo seguirá siendo el titular, y Danilo Lerda el suplente.

ojala sea una joda por el 28
Je suis Cotorra

Somos Carboneros

:flush:

Somos Carboneros

No podemos hacer un paquete con los tres? O si quieren que paguen el precio del más barato y se llevan a los tres.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estamos cubiertos entonces: Castillo, Lerda y Gelpi... mamita

Somos Carboneros

:suicidio:

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 28, 2013, 14:07:28
Estamos cubiertos entonces: Castillo, Lerda y Gelpi... mamita

Lo peor de todo que si los metemos a los tres juntos no me dan ninguna seguridad. Que los rajen y ataje el tito

Traigan a quien quieran que si no traemos a un golero ( normalito aunque sea , no pido mucho ) estamos en el horno.

Si no traen a ningun golero, espero que por lo menos pongan a gelpi, en tercera no era malo, con un poco de suerte solo se como dos o tres goles bobos.