Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 27, 2013, 16:25:03
Texeira era un perro de pelo largo que estuvo en una sub 20?

Si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para traer a Texeiro pongo algún juvenil, más barato y como peor va a ser igual de malo jaja.

Paolo Hurtado Huertas (Callao, 27 de julio de 1990) es un futbolista peruano. Juega de volante por derecha y su actual equipo es el Futebol Clube Paços de Ferreira de la Primera División de Portugal. Tiene 23 años.

Menos mal que era lateral. Igual sirve, mientras se traiga para ser volante y no para inventarle la posicion de lateral.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

por favor el perro teixeira no

Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 16:30:46
Paolo Hurtado Huertas (Callao, 27 de julio de 1990) es un futbolista peruano. Juega de volante por derecha y su actual equipo es el Futebol Clube Paços de Ferreira de la Primera División de Portugal. Tiene 23 años.

Menos mal que era lateral. Igual sirve, mientras se traiga para ser volante y no para inventarle la posicion de lateral.

Me sirve igual si. Falta gente por afuera, prefiero traer a este y dejar ir al perro Fernandez.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 27, 2013, 16:32:35
por favor el perro teixeira no

Igual lo unico que confunde un poco es el titulo...como que Goncalvez lo tiene en la mira, pero no se trata mas que de un ofrecimiento como tantos otros que le llegan a Peñarol.

no se a quien mierda van a traer pero TRAIGAN ALGO porfavor !! no tenemos lateral derecho, no tenemos volantes por afuera decentes y tampoco tenemos un puto 9. ¿como puede existir un club grande en el mundo que no tenga un centrodelantero alto y corpulento?

varela estaba verde hace 8 meses para jugar con rentistas y ahora es un gran refuerzo para jugar la copa

polilla sos un visionario...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 27, 2013, 17:22:57
no se a quien mierda van a traer pero TRAIGAN ALGO porfavor !! no tenemos lateral derecho, no tenemos volantes por afuera decentes y tampoco tenemos un puto 9. ¿como puede existir un club grande en el mundo que no tenga un centrodelantero alto y corpulento?

Barcelona?

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2013, 17:29:17
Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 27, 2013, 17:22:57

Barcelona?

te cago
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Parece que esta practicamente hecho lo del peruano
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

no me convence lo de varela, ya lo vendimos ya se fue, no es nuestro juvenil, no le trabajemos los juveniles a otros(si rinde), ademas no me gusta que viene por el accidente de los padres, una cagada si,, pero que no se le vaya la cabeza en otra cosa, ademas no viene por Peñarol

quien corno es el peruano ese???

no lo conoce ni la madre, ya arrancaron los paquetes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

UN GOLERO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no me da ninguna garantía que el lateral titular sea un juvenil sin ningún partido en primera.

Varela no me parece la solución.