Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 17:49:59
Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 21, 2013, 17:18:21
Cita de: Made.in.Uruguay en Diciembre 21, 2013, 15:26:56
Es mejor que cualquier zurdo del plantel en un tiro libre

Mejor que cualquier zurdo y derecho, en este momento es el que mejor pegada de pelota quieta tiene el futbol local

Discrepo, el mejor es Olaza.
Tiene 5 0 6 goles de tiro libre este campeonato.
Cuantos tuvo Lima???

Hace 2 meses preguntaba quien era Olaza, y hoy es mejor que Lima "porque hizo más goles de tiro libre".

No.
Un análisis futbolístico-conceptual tan profundo que abruma.

Si se va Aguiar , el futbol va pasar los los pies de quien??

el Tony, H Novick?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece que no se va al final. Por lo menos no para Boca.

Este es el periodo donde se van todos los tibios> Nicolini, Albin, Raguso, Amado, que otro???

compraron buena ESCOBA!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 21, 2013, 19:17:00
Este es el periodo donde se van todos los tibios> Nicolini, Albin, Raguso, Amado, que otro???

compraron buena ESCOBA!

Entonces tambièn se van el muerto del japo y nuñez????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy seria

Aguiar   Novick.  Piriz.  Japo

.              Novick

Jhona

Para la copa me gusta

Jaja que hizo H. Novick para ser titular en la Copa? jaja, por dios lo que hay que leer.

Cita de: Andresss en Diciembre 21, 2013, 19:25:20
Jaja que hizo H. Novick para ser titular en la Copa? jaja, por dios lo que hay que leer.

Gano 100 lucas en el Conrad (?)

"Peñarol sondeó a River por Lucas Olaza, tal y como comenzó el interés, terminó. La ficha del jugador es extremadamente alta y Peñarol no podría pagarla. River buscaría que se compre el 100% del pase, se quiso negociar pero no se llegó a un acuerdo."

Bue ya era demasiada alegria junta.

Y a quien pones? al tony en la copa? mmm, espero que no, ya se demostro que de suerte le da para el campeonato uruguayo.
Obviamente me imagino que el de arriba pone a Novick en caso de que ande bien en la pretemporada.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 21, 2013, 19:34:58

Y a quien pones? al tony en la copa? mmm, espero que no, ya se demostro que de suerte le da para el campeonato uruguayo.
Obviamente me imagino que el de arriba pone a Novick en caso de que ande bien en la pretemporada.

Cuando H. Novick demuestre algo con la camiseta de Peñarol ahí se lo podrá tomar en cuenta, se lo tiene que ganar. Ni siquiera es un jugador que tenga trayectoria como para decir que venga a ser titular.

Ni que hablar de Marcel Novick que no puede jugar ni con tierra, mucho menos a nivel internacional.

Traigan un golero ahora POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si llegamos a meter un arquero como la gente de aca a fin de año es un gol de media cancha
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si lo del Ruso es imposible creo que es momento de Giacomazzi, siempre y cuando siga con ritmo alla en Lecce.

Diciembre 21, 2013, 19:54:02 #17399 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 19:56:06 por Ericka
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 19:18:10
Cita de: costaurinegra en Diciembre 21, 2013, 19:17:00

compraron buena ESCOBA!

Entonces tambièn se van el muerto del japo y nuñez????
Para mi son dos casos distintos, o sea...ninguno de los dos anduvo nada, eso esta claro, pero...

El "Japo" es un frezzer que no aparece en todo el partido, tuvo chances de titular, y aveces me olvidaba que estaba en cancha, realmente por momentos parece que no tenia ganas de jugar.
Con respecto a el, ya se que tiene contrato, pero yo intentaria negociar una resicion...aparentemente gana mucho...quiza acepte irse a otro lado diciendole que si se queda no sera tenido en cuenta y pagandole una parte...con lo que te ahorras te conseguis alguno del medio local que tenga "hambre".

Esa esa la diferencia por ejemplo con Mauro...no le salia una, pero los corria a todos y entraba con ganas por lo menos.

Con respecto a Nuñez, aparentemente tenia algo fisico que recien ahora se le encontro, que se ponga a punto y veremos, yo tengo esperanzas con el...con el "Japo" tambien tengo esperanzas, pero de que se vaya.