Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 17:57:31
Cita de: glOve en Diciembre 21, 2013, 17:53:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 14, 2013, 21:00:08
Hoy si muchacho...el último hincha que te quedaba (desdelejos) te abandona......
Sos una làgrima pibe, jugaste peor que Lopez y Torres en sus peores èpocas y eso es mucho decir pibe.....chau.

_n

Es cierto glove eso lo dije del momento actual de raguso, pero yo no me olvido lo que fue el pibe en el apertura donde salio campeón y tampoco me olvido como lo postergó el polilla.
Al final lo destruyeron al pibe y hasta yo reconocí que no era ni el 5% de lo que habìa juagdo en el 2012.
Lo mataron al pibe.....
Me imagino que ahora hay muchos contentos con eso.....

Que poco te duró el desaguante. Estoy seguro que el primer errorsito de Lima ya lo estas pidiendo de nuevo.

Cita de: Juan A. en Diciembre 21, 2013, 18:06:39
Que poco te duró el desaguante. Estoy seguro que el primer errorsito de Lima ya lo estas pidiendo de nuevo.
Olvidate.
Lima juega mal un partido y Raguso era un fenómeno que nunca jugó menos de 6 puntos...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2013, 18:06:04
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 21, 2013, 18:00:17
por poco profesional y sobre todo por terraja.

Si ser terraja es un punto en contra para jugar al futbol,como explicas el fenòmeno Estoyanoff????
Y no te digo nada con Marcelo Sosa antes..... o Nuñez...o el "choca carros" Japo Rodriguez, esos no solo son terrajas, son grasa pura hermano.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2013, 18:05:31
Ahora con el diario del Lunes, el Polilla no habrá tenido razón en percharlo?

Digo... mientras anduvo bien jugó, después no jugó más, y cada vez que lo hizo estuvo lejos de ser el del Apertura, y eso que jugó con el Polilla, con Alonso y con el Tito.

Jugó bien mientras el equipo funcionaba parejito, tenía al gran Hormiga y a Darío en muy buen nivel al lado... de repente sus puntos flacos pasaban desapercibidos... pero tampoco brillaba.

Jona Rodríguez juega bien aún cuando todos sus compañeros dan pena, eso sí que es tener futuro y ganarse la titularidad.

no mas bien q el polilla tuvo bien en percharlo, su gran error fue poner al aureliano "fenomeno, diferente, gran ejecutador de tiros libres, jugador de seleccion" torres

Quien dijo que se va?, va a seguir, va a quedar en el plantel como suplente. Esperando su oportunidad.

Cita de: ferbooo en Diciembre 21, 2013, 18:23:36
Cita de: glOve en Diciembre 21, 2013, 18:05:31
Ahora con el diario del Lunes, el Polilla no habrá tenido razón en percharlo?

Digo... mientras anduvo bien jugó, después no jugó más, y cada vez que lo hizo estuvo lejos de ser el del Apertura, y eso que jugó con el Polilla, con Alonso y con el Tito.

Jugó bien mientras el equipo funcionaba parejito, tenía al gran Hormiga y a Darío en muy buen nivel al lado... de repente sus puntos flacos pasaban desapercibidos... pero tampoco brillaba.

Jona Rodríguez juega bien aún cuando todos sus compañeros dan pena, eso sí que es tener futuro y ganarse la titularidad.

no mas bien q el polilla tuvo bien en percharlo, su gran error fue poner al aureliano "fenomeno, diferente, gran ejecutador de tiros libres, jugador de seleccion" torres

Para mi fue al revès...el polilla lo perchò a raguso, para poner a sus protegidos torres y lòpez.
Làstima para èl que los dos fueron una mierda y hasta tuvo que volver a poner a raguso y despuès inventar a baltasar....
Pero el pibe ya no querìa nada, el polilla hizo "bien" su trabajo de destruir a Raguso........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El pibe se destruyó solo, y todavía no entiendo to obsesión contra el Polilla, en cada oportunidad metes esos comentarios de resentido en lugar de agradecerle el campeonato que nos dio.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 21, 2013, 18:36:33
El pibe se destruyó solo, y todavía no entiendo to obsesión contra el Polilla, en cada oportunidad metes esos comentarios de resentido en lugar de agradecerle el campeonato que nos dio.

El campeonato se lo agradezco a quien se lo merece: ZALAYETA
Ese fue el verdadero artìfice del campeonato, el negro, los goles del apertura de olivera y los ùltimos partidos de pacheco con clàsico y finales incluidas.
despuès fueimos un equipo sin rumbo, nunca jugamos a nada y no me olvido el dìa del franzini cuando a el "maestro "polilla casi lo ejecuta la hinchada.
Si no fuera por ZALAYETA, ni picabamos en ese campeonato.
Por accidente el DT era el impresentable de da Silva, que trajo a vasquez, grosmuler y lòpez como desequilibrantes ....................mamita

Así que tu lógica es que el Polilla es un impresentable y que ganó el campeonato solo por un jugador mientras que Alonso es un pobre desgraciado que le hicieron una cama y que los horrendos esquemas que proponía en la cancha no tuvieron ninguna incidencia, fue exclusivamente culpa de los jugadores.

Bien perchado lo tuvo el polilla al pibe este  :)

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 18:12:24
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2013, 18:06:04
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 21, 2013, 18:00:17
por poco profesional y sobre todo por terraja.

Si ser terraja es un punto en contra para jugar al futbol,como explicas el fenòmeno Estoyanoff????
Y no te digo nada con Marcelo Sosa antes..... o Nuñez...o el "choca carros" Japo Rodriguez, esos no solo son terrajas, son grasa pura hermano.....

+1

Un bolazo, si fuera terraja y andaría volando, seguro les importa pila...

Por dios, la gente le gusta pegar con palabras porque es gratis.

El terraja no solo esta en como vestís o en como te peinás, si no tambíen en la forma de ser, el Lolo es terraja pero nunca va a andar llorando por una red social porque no lo pusieron en un partido.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 21, 2013, 19:00:19
El terraja no solo esta en como vestís o en como te peinás, si no tambíen en la forma de ser, el Lolo es terraja pero nunca va a andar llorando por una red social porque no lo pusieron en un partido.

Pero eso es totalmente por la injerencia de las redes sociales en la vida habitual de todo el mundo. Algunos les encanta mostrar que hacen en su vida, cuando van al baño, y otros no.

El tema es asociar la palabra terraja al corte de pelo y la ropa que usa.

pero se va o no????
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐