Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 21, 2013, 14:15:16 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 17:57:53 por Juan A.

El lateral Pablo Lima es jugador de la rayada. El contrato es hasta junio de 2015.

Bienvenido.
A dejar la vida!!

Bienvenido al mas grande bola, a dejar todo por los colores

Necesitabamos un buen pateador de tiros libros y en especial un lateral izquierdo como la gente

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si está rayado mejor, cosa que se caliente si viene a perder el tiempo 6 meses y los cague a puteadas a los muertos que no se fueron.

La concha de tu madre y la putísima madre que te parió.

Listo.
Me saqué las ganas de putearlo, siendo uno de mis jugadores más odiados.

Ahora estás en Peñarol, vamo arriba, a romperse el lomo entrenando y a dar la vida por estos colores. Estás en un grande por primera vez en tu vida. A ver como te calza...

Lima, Macaluso y Bizera, mas o menos como pasar por Vietnam.
Me acuerdo cuando debuto en Colón, creo que duro 30 segundo en cancha, nunca vi algo igual jaja.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 21, 2013, 14:20:56
Cita de: Gonza77 en Diciembre 21, 2013, 14:16:46
Bienvenido.
A dejar la vida!!

Me voy a dormir, me levanto y ya tiene una foto con la camiseta y tuti jaja

Con todo pelado, te tengo terrible fe

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2013, 14:21:57
Si está rayado mejor, cosa que se caliente si viene a perder el tiempo 6 meses y los cague a puteadas a los muertos que no se fueron.

Jaja, ya tenemos a Aguiar pa eso (?

Igual este no putea, si se calienta le mete una patada en las costillas al primero que se le cruce.

Como dijo Andrésss ese partido en Colón fue increíble, no sé si no es record todavía del jugador más rápido expulsado en el fútbol argentino.

Creo que lo mejor que tiene es la pegada de tiro libre, no se si es gran jugador, pero para los laterales que tenemos el pelado Lima es Jordi Alba.

Toda la suerte para el!

El mejor lateral de la historia del futbol es CAFU, y al lado de el, bolita queda chiquito, perooo al lado de ragu carlos, dario rodriguez que sube al ataque y vuelve trotando porque no le da el fisico y otros muertos que han ocupado el puesto ultimamente, ahi el bolita es Maicon!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todo bien Lima, pero por favor sacate esa pulserita con los colores de la gallina.
Suerte para vos en el manya!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Personalidad, huevo y buena pegada. Me gusta, esperemos que rinda.

Le tengo toda la fe. Arriba pelado