11/01/2011 - Peñarol vs. Palestino (Chile)

Publicado por gonzalo16, Diciembre 28, 2010, 15:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Enero 12, 2011, 01:14:08
Si es que soy sincero, me gsuto Peñarol, para ser el primer partido aunque no tengo mucho que decir. Me mate de  la risa del gol en contra del tornaado,  simplemente porque es  un amistoso y fue mala suerte, pero me gusto  vamos a  ver como seguimos.

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

El 2º tiempo un desastre, el 1º Tiempo me gusto mucho excepto por Pacheco

Bastante bien el primer tiempo, que es la base del equipo que va a jugar el clásico y es lo que importa.
El segundo ta, eran casi todos juveniles y fue cualquier cosa.

Lástima que no pudimos ganar pero ta, no importa. Muy buena la presentación del plantel, siempre son bienvenidas este tipo de cosas, ojalá se siga haciendo cada año :aplausos:

El primer tiempo me gusto, Pacheco no estaba muy fino pero con un poco mas de laburo la dupla con Olivera va a ser intratable.

El Lolo muy bien, buenos desbordes y metio lindos pases. El segundo tiempo fue un partido aparte, pero era una presentacion y el rendimiento global me parecio mas que bueno. Hay que seguir laburando nomas.

Muy bien PEÑAROL, para ser el primer partido se noto rapido, agil, buen futbol, mi duda sigue siendo la defensa, no me da nada de seguridad, pero bueno, mientras hagamos mas goles que el rival todo bien ;)
Contra la gallina hay que jugarle asi, no creo que carrasco ponga linea de 3 (ojala lo haga).

olivera 10
pacheco 7
el lolo 8
martinuccio -5(decepcionante muy egoista) pero va mejorar

los pibes de vuelo(collazo,domingo hasta albin anduvo bien)
carini menos reaccion q mi abuela!!

en gral bastante bien !!! A LA GALLINA LE TENEMOS Q GANAR!!!

Enero 12, 2011, 12:29:23 #81 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 13:33:37 por CURCC
Para destacar: Corujo, Freitas, algunas de Dario, Estoyanoff, Guichon, algo de Pacheco, Olivera, Mac Eachen, algo de Galli y Collazo

Enero 12, 2011, 13:30:30 #82 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 21:39:33 por FlacoPeter
No me parecio mal partido..principalmente el 1 tiempo..el segundo un poco mal..
Pero bueno.es partido presentacion del equipo, el primero de Aguirre en esta etapa y primero de pretemporada...era un poco esperable..muchos nuevos..y se estan conociendo..

PEÑAROL PEÑAROL

Me gustaron Corujo, Freitas, Torres, Guichon, Estoyanoff y Olivera un poco.

bo carini no pudo hacer nada , el primero fue un cabezazo al angulo y en el segundo es un error de alonso que el golero lo pone en el primer palo para que despeje y no haga eso. dejen de esscuchar a los periodistas chotos que no saben nada de futbol y generen ustedes mismos opinion.
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

me gusto freitasa y olivera de los nuevos, el paraguayo poquito

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 12, 2011, 15:13:04
me gusto freitasa y olivera de los nuevos, el paraguayo poquito

coincido