11/01/2011 - Peñarol vs. Palestino (Chile)

Publicado por gonzalo16, Diciembre 28, 2010, 15:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

EL CUADRO YA DIJERON QUE ES

SOSA

ALCOBA         ALEJANDRO
CORUJO                                                                                    DARIO

FREITAS           TORRES

LOLO                                                                                     GUICHON

TONY                  OLIVERA

TEngo un pasaje que me sobra, para mañana martes a las 5 de la tarde, se toma en plaza cuba, si alguien lo quiere que me avise, precio para carboneros !!

Cita de: 12 en Enero 10, 2011, 15:39:52
TEngo un pasaje que me sobra, para mañana martes a las 5 de la tarde, se toma en plaza cuba, si alguien lo quiere que me avise, precio para carboneros !!

CUANTO?

YO NO PUEDO CREER Q SIGA JUGANDO DARIO RODRIGUEZ NO LO ENTIENDO,NI LO COMPRENDO!!!!

Tengo "Edgardo Gonzalez tengooooooooooo"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 10, 2011, 15:41:04
Cita de: 12 en Enero 10, 2011, 15:39:52

CUANTO?

100 pesos y es tuyo !!

Ya estan en Abitab las entradas.
Yo saque Edgardo Gonzalez que vendria a ser la olimpica.

Cita de: CURCC en Enero 10, 2011, 16:24:00
Ya estan en Abitab las entradas.
Yo saque Edgardo Gonzalez que vendria a ser la olimpica.
yo tambien saque esa todo el mundo saco esa me parece, la de atras del arco es una mierda

socia nº 110.069

tribuna sur tengo
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Si es que soy sincero, me gsuto Peñarol, para ser el primer partido aunque no tengo mucho que decir. Me mate de  la risa del gol en contra del tornaado,  simplemente porque es  un amistoso y fue mala suerte, pero me gusto  vamos a  ver como seguimos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.