Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema
lamentable, corrupcion al nivel extremo.

despues quieren que no haya violencia, seguro ahora los hinchas de portuguesa arman terrible quilombo

Pero el argumento que dice ahí es que "no se jugaban nada", y qué carajo tiene que ver? Si el partido es oficial MINGA vale que "no sea por nada" jajajaja.

Nunca vi un argumento tan estúpido. Capaz la noticia le falta algo, pero si es como dice los de Portuguesa están MUY equivocados.

No veo la corrupción, capaz me salteé algo.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2013, 02:13:33
Pero el argumento que dice ahí es que "no se jugaban nada", y qué carajo tiene que ver? Si el partido es oficial MINGA vale que "no sea por nada" jajajaja.

Nunca vi un argumento tan estúpido. Capaz la noticia le falta algo, pero si es como dice los de Portuguesa están MUY equivocados.

el partido termino empatado, asi que deberian sacarle 1 PUNTO, le sacan 4 PUNTOS.

Que raro que si le sacaban el punto que gano se salvaba y si le sacan 4 desciende.

el tema parece que es bastante más turbio de lo que lo plantearon en la nota esa, el jugador de portuguesa fue expulsado 2 fechas antes del partido con gremio, a portuguesa nunca le notifican que era más de un partido de suspensión (segun ellos), entonces ellos lo incluyen como si nada y después se enteran de esto
según la federación brasilera, ellos mandaron la notificación en tiempo y forma, portuguesa dice que no, y alega que todo esto se lo estan haciendo porque las autoridades tanto de la federación brasilera, como del tribunal ese que fallo en contra de ellos, tienen un apego interesante con el flu y por eso lo salvan
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 17, 2013, 11:15:25

el partido termino empatado, asi que deberian sacarle 1 PUNTO, le sacan 4 PUNTOS.

Que raro que si le sacaban el punto que gano se salvaba y si le sacan 4 desciende.

Habría que ver cuál es la sanción por poner jugadores suspendidos.. Pero ahí el argumento no es ese, es que según ellos "no se jugaba por nada, era para cumplir", un bolazo.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 17, 2013, 13:09:52
el tema parece que es bastante más turbio de lo que lo plantearon en la nota esa, el jugador de portuguesa fue expulsado 2 fechas antes del partido con gremio, a portuguesa nunca le notifican que era más de un partido de suspensión (segun ellos), entonces ellos lo incluyen como si nada y después se enteran de esto
según la federación brasilera, ellos mandaron la notificación en tiempo y forma, portuguesa dice que no, y alega que todo esto se lo estan haciendo porque las autoridades tanto de la federación brasilera, como del tribunal ese que fallo en contra de ellos, tienen un apego interesante con el flu y por eso lo salvan

Bueno esto parece aclarar porque se habla de corrupción, igual sería muy descarado...

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 17, 2013, 11:15:25

Yo escuché en los medios de acá que le sacaban 3 por la sanción mas 1 por el resultado del partido en el que jugó el tipo que estaba inhabilitado

Me acabo de enterar que el Mineiro quedó afuera del Mundial de Clubes. Perdió con un equipo Marroquí 3 a 1............lo peor es cómo se llama........RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! RAJÁ DE ACÁ MINEIRO!!!!!!!!!!!!

Vo si hay algo que nunca entendí fue el campeonato brasileño.
Ósea, primero se juega el estadual, dps copa y dps brasileirao? O cómo carajo es? El descenso y copas como se entra? Por el brasileirao? Nunca entendí posta

Cita de: loliyo en Diciembre 19, 2013, 07:17:59
Ósea, primero se juega el estadual, dps copa y dps brasileirao? O cómo carajo es? El descenso y copas como se entra? Por el brasileirao? Nunca entendí posta
El principal es el Brasileirao, campeonato largo a 2 ruedas, que clasifica a las Copas. La Copa Brasil es la típica copa de país que mezcla divisionales, y creo que da algún pase a Copas.
Los estaduales son para no parar de jugar al futbol en todo el año. Antes tenían mucho más importancia. Ahora los juegan con la resaca a veces.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 19, 2013, 10:23:58
Cita de: loliyo en Diciembre 19, 2013, 07:17:59
El principal es el Brasileirao, campeonato largo a 2 ruedas, que clasifica a las Copas. La Copa Brasil es la típica copa de país que mezcla divisionales, y creo que da algún pase a Copas.
Los estaduales son para no parar de jugar al futbol en todo el año. Antes tenían mucho más importancia. Ahora los juegan con la resaca a veces.

la copa brasil clasifica a la libertadores (los equipos que juegan libertadores no pueden jugar copa brasil, lo que impide que salga campeón un mismo equipo dos años seguidos)
los estaduales (campeones y a veces, sub campeones) clasifican a la copa brasil y el brasileirao te clasifica a la libertadores, y en un sistema muy complejo a la sudamericana
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que comida se comio el Timao

Mencion aparte, la onda que le meten los brasileros a las transmiciones del futbol...igualito a VTV (?)

Saludos
el cotorra miguez

Enero 30, 2014, 18:30:12 #89 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 18:34:01 por costaurinegra

El Arena Corinthians , estadio donde se inaugurara el mundial y para mi el mas lindo de todos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐