Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Capaz alguno me putea.... perooo

"Guillermo Almada habló sobre el título que perdió con River Plate y destacó las limitaciones que tiene a la hora de conformar el plantel. ¿El futuro? Tiene cláusula de salida para los grandes"
http://www.elobservador.com.uy/noticia/267583/-34no-se-puede-pelear-el-torneo-con-una-incorporacion-cada-dos-anos34/

¿Ta muy mal pegar un cambiazo por Almada? Capaz vemos un Peñarol jugando al futbol y todo
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Y... Convengamos que mejor futbol que con el Tito vamos a ver aunque vuelva Gregorio.

Si es por preferir, los prefiero a casi todos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2013, 15:30:29
Y... Convengamos que mejor futbol que con el Tito vamos a ver aunque vuelva Gregorio.

Si es por preferir, los prefiero a casi todos.

jejeje en eso tenes razón.

Yo que se, dudo mucho que lo contraten ahora, peero capaz es una buena oportunidad para Julio 2014 ya que vence su contrato con River. Hay que reconocer que el tipo, con muuuuy poco material hizo maravillas.

Fossati o nada.

Almada que hizo para llegar a Peñarol? UN Alonso cualquiera.

La dirigencia resolvió no gastar en un DT de nivel para esta temporada ya está es asi,
asi de estúpido pero así es, por algo trajeron a Alonso, se fue Alonso y en lugar de nombrar un interinato
hasta el final del Apertura, nombran otro técnico barato inexperto casi total en primera y así
tenemos que seguir con esta experiencia patética de los técnicos principiantes que no tienen idea de
nada.
Alonso, Goncalvez, Chavo Diáz, Aruabarrena ... notable la ondita de los 'técnicos jovenes' en cuadros grandes.

Cita de: mati1891 en Diciembre 17, 2013, 15:34:06
Fossati o nada.

Tiene más experiencia en el fútbol Uruguayo.
Ni más... ni menos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 15:50:06
Fossati o nada.

Ni más... ni menos.

Creo que Almada demostro en estas temporadas con River, que teniendo un cuadro pedorro sin inversiones cuantiosas, estuvo arriba en los torneos jugando un futbol visto y ofensivo.

De ahi a que si viene a Peñarol, nos saque campeones del mundo no se puede asegurar.

Yo insistiré hasta la muerte en Almada.

Por suerte las gallis no se avivaron, tendremos chance de contratarlo en julio.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2013, 15:54:16

OJALA TE OIGAN!! Y en Julio puedamos contrarlo, pero con un proyecto de 2 o 3 años, sin andar como siempre emparchando a mitad de camino.

Cita de: varo78 en Diciembre 17, 2013, 15:52:46
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 15:50:06
Fossati o nada.

Ni más... ni menos.

Creo que Almada demostro en estas temporadas con River, que teniendo un cuadro pedorro sin inversiones cuantiosas, estuvo arriba en los torneos jugando un futbol visto y ofensivo.

De ahi a que si viene a Peñarol, nos saque campeones del mundo no se puede asegurar.

suma q trbaja mas tranquilo , tiene menos presion,y aca en Peñarol perdes un partido y ya empiezan los murmullosy q es un tecnico de cuadro chico, etc y mas boludeces

Cita de: Javier_1891 en Diciembre 17, 2013, 15:49:31
Alonso, Goncalvez, Chavo Diáz, Aruabarrena ... notable la ondita de los 'técnicos jovenes' en cuadros grandes.

Eso es la resaca de lo que provocó Gallardo.
Ganó un campeonato de mierda, se aprovechó del Peñarol de Gregorio, y se le abrió el orto con Recoba.
Y a partir de ahí, salieron todos a contratar DTs sub 40, y sobre todo "modernos"...

Cita de: varo78 en Diciembre 17, 2013, 15:56:49

OJALA TE OIGAN!! Y en Julio puedamos contrarlo, pero con un proyecto de 2 o 3 años, sin andar como siempre emparchando a mitad de camino.

El proyecto a 2 o 3 años se termina en cuanto no gane el Apertura y arranque flojo en la Copa (si la jugamos) o el Clausura.
No nos vamos a mentir a nosotros mismos. No hay proyecto que aguante, sin resultados.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 15:58:48
Cita de: varo78 en Diciembre 17, 2013, 15:56:49

El proyecto a 2 o 3 años se termina en cuanto no gane el Apertura y arranque flojo en la Copa (si la jugamos) o el Clausura.
No nos vamos a mentir a nosotros mismos. No hay proyecto que aguante, sin resultados.

Todo bien, pero el dirigente no puede ser resultadista a cara de perro, si queremos tener una politica donde la base sean juveniles, con contrataciones pocas pero buenas de verdad, no podes estar cada 4 pertidos perdidos rajando los DT, se precisa tener estabilidad si queremos aspirar a cosas importantes.

Desde mi punto de vista El Polilla nunca debió irse de Peñarol, se tendría que haber arreglado para que el tipo se quedara y continuar con un DT que de apoco nos estaba haciendo jugar al futbol.

Es un tema de gustos, yo si viera un Peñarol con un proyecto claro de futuro, con jugadores del club y contrataciones como la gente, y  jugando a algo parecido al futbol me banco perder partidos.

Te estás olvidando de la presión de la gente.

Al Polilla se lo quería echar antes del clásico.
A Alonso después del Cobreloa.
Al Tito YA.

Que dirigente te banca a un Almada o a quien sea, si perdes un campeonato, un clásico, otro campeonato...

El problema de Peñarol es ser boludos, y no romper la chanchita CUANDO GANAMOS.
El proceso lo armás a medida que ganás, no antes.
Que se vayan Aguirre y el Polilla por las ofertas de Arabia, en parte es porque saben que acá cuando ganamos nos volvemos cuadro chico, contratando a Sandoval o Rosano.

Si queres mantener el proceso, ofrecele al DT ganador MUCHA guita, que seguramente no se tanta como la de los árabes, pero entran en juego muchos otros factores.

Ahora, si la mentalidad es "bo, salimos campeones, la gente no va a joder por unos meses, traeme a un DT baratito", como hicimos con Keosseian y Alonso, nos va como nos va...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 15:57:33
Cita de: Javier_1891 en Diciembre 17, 2013, 15:49:31

Eso es la resaca de lo que provocó Gallardo.
Ganó un campeonato de mierda, se aprovechó del Peñarol de Gregorio, y se le abrió el orto con Recoba.
Y a partir de ahí, salieron todos a contratar DTs sub 40, y sobre todo "modernos"...

También está el "cierto exito" de los tecnicos jovenes argentinos.
Palermo, los Barros Schelotto, Almeida y hasta el propio Arruabarrena en Tigre.
Igual ser un DT joven no quiere ser que sea malo, a pesar del fracaso de Alonso y el culo de Gallardo.
Es más, la presentacion de Alonso que salvo milagrosamente a Bella Vista del descenso e hizo una gran campaña con un cuadro chico en Paraguay, argumentos parecidos a los de Almada.