Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

A parte si lo que tiene en la mano es la mano ganadora, hay que jugarse 100 verdes con una J y un 2 jaja se ve que anda fino.

Le tengo tremenda fe .. capaz hasta le queda bien la 10 y todo despues de tanto perro con esta camiseta

Cita de: checho_manya en Diciembre 17, 2013, 01:06:55
A parte si lo que tiene en la mano es la mano ganadora, hay que jugarse 100 verdes con una J y un 2 jaja se ve que anda fino.

Le tengo tremenda fe .. capaz hasta le queda bien la 10 y todo despues de tanto perro con esta camiseta

la J y el 2 son manos ganadoras jaja firme me encanta esas cartas siempre apostaba con esas manos y no recuerdo nada negativo de ellas jaja que grande!

Tiene pinta de metedor como el hermano, ojala sea asi

Siempre se dijo que él y el hermano son tremendos jugadores de póker y son de los que tienen los pozos más grandes en Uruguay jugando. Andan una cosita. Por eso se dice que por esto y otras cosas plata no les falta y nunca buscaron el pase al exterior.

Volviendo al tema, como dijeron, todo el que tenga buen pie será bienvenido, la hora de la verdad SE VE EN LA CANCHA.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2013, 02:05:28
Siempre se dijo que él y el hermano son tremendos jugadores de póker y son de los que tienen los pozos más grandes en Uruguay jugando. Andan una cosita. Por eso se dice que por esto y otras cosas plata no les falta y nunca buscaron el pase al exterior.

Volviendo al tema, como dijeron, todo el que tenga buen pie será bienvenido, la hora de la verdad SE VE EN LA CANCHA.
Y con la guita del viejo, ni te digo...
Espero algún día cercano ver una presidencia de Peñarol Novick - Lecueder y Salgado por la vuelta dando una mano nose, estoy viajando.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Diciembre 17, 2013, 03:52:21

Espero algún día cercano ver una presidencia de Peñarol Novick - Lecueder y Salgado por la vuelta dando una mano nose, estoy viajando.
no se si novick vuelve a tirarse despues de la ultima vez.

Cita de: andres_carbone en Diciembre 17, 2013, 03:52:21

Lecueder es gallina.

Cita de: Martínn en Diciembre 17, 2013, 00:45:00
nadie puede decir que no sumamos jerarquia al plantel

jerarquia? cual es la jerarquia que tiene novick?
si me decis que te puede aportar "magia", cabeza, buen pie, un tipo que piense, te la llevo, ahora, jerarquia va a aportar novick?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me parece un muy buen jugador de fútbol. Un tipo que cuando va corriendo lo hace con la cabeza levantada mirando a ver que hace con la guinda. No tiene un remate fuerte pero coloca bien las pelotas. No es muy rápido, pero es encarador, tiene buen dribling, pisa la pelota, hace pausas y lo mas importante, PIENSA

Respecto a lo que comentan sobre el Poker...
Debe de ser uno de los mejores de Uruguay. Por lejos seguro que ha hecho mas plata jugando poker que jugando fútbol.

Solo para que tengan una idea de lo que gano este animalito en el poker...

Un link con una foto del Latin Poker Tour, que se realizo en el Conrad en el 2010, donde gano
100.500 dolares
http://www.pokerstarsblog.la/2010/hn-kakaroto-de-uruguay-la-rompe-en-omaha-070013.html

Y acá otro link donde están todas sus estadísticas de pokerstars... Si prestaron atención en el link anterior da el nombre con el que juega en Pokerstars... HN Kakaroto

http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/HN+Kakaroto/poker/results/05006E0364E44DF0A6A2FB1ADC3C2070.html?t=2

Si sacan cuentas desde el 2007 hasta ahora este animal gano 909.374 dolares
Si sigue jugando al fútbol es porque le gusta, entre lo que gano el al Poker mas la guita de la familia, seguro no necesita laburar

Sin lugar a dudas, para andar tan bien al poker el botija tiene muchisima inteligencia, ojala la pueda brindar en Peñarol y sobre todo lo dejen los descerebrados que hay en el plantel.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No solo eso, sino que tambièn es importante que los buenos jugadores los tengas vos y no te los lleve el otro, la gallina estuvo varias veces intentando llevarselo.
Para mi hay que rodearlo de gente con carpeta, de gente que asuma la responsabilidad, que absorva los problemas, no podemos pensar en Novick como en el tipo que tiene que sacar el equipo adelante, eso lo tiene que hacer pacheco, Zalayeta el Lolo; Valdez, Dario, Novick tiene que dedicarse a jugar descontracturado, libre, mostrar categoria, dentro de lo posible.

Sin dudas que trajimod uno de los mejores jugadores del medio.

No me imagino donde lo puede llegar a poner el Tito.

Le tengo fe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Made.in.Uruguay en Diciembre 17, 2013, 09:46:56
Me parece un muy buen jugador de fútbol. Un tipo que cuando va corriendo lo hace con la cabeza levantada mirando a ver que hace con la guinda. No tiene un remate fuerte pero coloca bien las pelotas. No es muy rápido, pero es encarador, tiene buen dribling, pisa la pelota, hace pausas y lo mas importante, PIENSA

Respecto a lo que comentan sobre el Poker...
Debe de ser uno de los mejores de Uruguay. Por lejos seguro que ha hecho mas plata jugando poker que jugando fútbol.

Solo para que tengan una idea de lo que gano este animalito en el poker...

Un link con una foto del Latin Poker Tour, que se realizo en el Conrad en el 2010, donde gano
100.500 dolares
http://www.pokerstarsblog.la/2010/hn-kakaroto-de-uruguay-la-rompe-en-omaha-070013.html

Y acá otro link donde están todas sus estadísticas de pokerstars... Si prestaron atención en el link anterior da el nombre con el que juega en Pokerstars... HN Kakaroto

http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/HN+Kakaroto/poker/results/05006E0364E44DF0A6A2FB1ADC3C2070.html?t=2

Si sacan cuentas desde el 2007 hasta ahora este animal gano 909.374 dolares
Si sigue jugando al fútbol es porque le gusta, entre lo que gano el al Poker mas la guita de la familia, seguro no necesita laburar

en el 2010 llego a estar entre los mejores 350 de 2 millones de personas. Increible.