Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Britos a mi no me parece ningun perro, aca andaba muy bien, delantero rompe bolas si los hay, tiene un estilo de juego parecido a Jona y Nuñez.

Cita de: mati1891 en Diciembre 16, 2013, 15:51:47
Britos a mi no me parece ningun perro, aca andaba muy bien, delantero rompe bolas si los hay, tiene un estilo de juego parecido a Jona y Nuñez.

TOTALMENTE.

Yo no sé si la gente tiene poca memoria o directamente no ve a los cuadros chicos. Britos acá la rompía.

El tema que claramente la gente se quedó con la imagen de la sub-23 de los Panamericanos donde fueron todos una lágrima, y Britos justamente era uno de los abanderados.

Y estamos hablando de un guacho que siempre puede ir evolucionando..

Por eso digo, ningunean la liga mexicana al pedo, no es la mejor de Latino América, no es la brasilera, pero tiene su fama quieran o no. Y no quiere decir que Matosas por ganar esta liga va a venir y sacarnos campeones de América, pero quitarle mérito no tiene sentido.

Matías Britos la rompía aca? bueno, entonces estoy ciego, no confundan el Britos del Napoli con el Britos que pasó por Defensor Sporting y que ahora está en León.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2013, 17:35:12
Matías Britos la rompía aca? bueno, entonces estoy ciego, no confundan el Britos del Napoli con el Britos que pasó por Defensor Sporting y que ahora está en León.

acá en defensor anduvo muy bien. No se si romperla pero andaba bien, ahora en el medio se destacó mucho más el que está en León que el del Napoli

Cita de: locofierro en Diciembre 16, 2013, 17:38:53

acá en defensor anduvo muy bien. No se si romperla pero andaba bien, ahora en el medio se destacó mucho más el que está en León que el del Napoli

O sea, yo no vi que se destaque en Defensor para nada, es delantero y jugaba Risso y Mora antes que él, qué destaque hay de él? en los juegos Panamericanos hizo algún gol? hacía mover el ataque? me acuerdo por ahí de Puppo, pero de él nada de nada.

Vos viste cuando jugó en Defensor? y hasta en Rampla? En los dos jugó muy bien, pero decime que lo viste en algunos de esos dos clubes algún partido!

Por qué será que fue como "abanderado" a los panamericanos sub-23? Por el buen momento que estaba pasando.

Tampoco es Maradona eh, porque siempre acá la bola de nieve agranda todo, sólo que no es para nada perro, acá se destacó y yo creo que hoy en día si lo trae un grande juega de titular.

Andaba y anda bien Britos, lindo cuadrito tiene el León

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 17:48:08

Vos viste cuando jugó en Defensor? y hasta en Rampla? En los dos jugó muy bien, pero decime que lo viste en algunos de esos dos clubes algún partido!

Por qué será que fue como "abanderado" a los panamericanos sub-23? Por el buen momento que estaba pasando.

Tampoco es Maradona eh, porque siempre acá la bola de nieve agranda todo, sólo que no es para nada perro, acá se destacó y yo creo que hoy en día si lo trae un grande juega de titular.

Más arriba contesté a todo eso, y lo de abanderado...con la cantidad de jugadores sub23 que hay, hasta el más irregular lo convocaban.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2013, 17:53:19

Más arriba contesté a todo eso, y lo de abanderado...con la cantidad de jugadores sub23 que hay, hasta el más irregular lo convocaban.

Me suena extraño que digas que lo hayas visto en Defensor y Rampla.

No, convocaron a los que estaban de moda, como a Albín que fue cuando jugó de volante (sus mejores partidos), convocaron a Puppo y Britos arriba como los que podían hacer la diferencia.

Yo al pibe lo vi en Rampla un par de partidos y en Defe, andaba bien yo mala memoria no tengo.

Diciembre 16, 2013, 18:05:00 #84 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 18:12:37 por SebaM Carbonero
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 17:58:42
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2013, 17:53:19

Me suena extraño que digas que lo hayas visto en Defensor y Rampla.

No, convocaron a los que estaban de moda, como a Albín que fue cuando jugó de volante (sus mejores partidos), convocaron a Puppo y Britos arriba como los que podían hacer la diferencia.

Yo al pibe lo vi en Rampla un par de partidos y en Defe, andaba bien yo mala memoria no tengo.

Bueno, me parece que en esto nos vamos a contradecir bastante (y hasta se va a desvirtuar el tema).

Para mi simplemente te digo que no vi ningún destaque de él en Defensor, he visto que estuvo en rampla y ahí fue titular, en esos tiempos que estaba Richard Nuñez y hasta el mismo Novick (si no me equivoco)...

Pero bueno, es delantero y no he visto un gol de él en Defensor o en los panamericanos, para mi simplemente fue un jugador más, nunca dije que fuera irregular o un perro.

Edito: Ni me di cuenta que había mandado enter a un post anterior.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 15:16:19
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 16, 2013, 15:10:25no se que mierda le pasó, si el fútbol Mexicano es muy malo, pero la rompe.
Oh... revelación!

Con el poder económico de los mexicanos, a esta altura tendrían que tener 4 o 5 Libertadores, algún Mundial de Clubes y por lo menos 2 Copas América de selecciones.

Estamos hablando de una liga donde se destacó hasta hace pocos años Vicente Sanchez.

No pusiste un buen ejemplo, te recuerdo que el "pibe" Vicente Sanchez tambièn se destacó durante años en Alemania, igual que tu amigo e idolo grosmuler......

En Mexico ademàs jugaron varios de los mejores delanteros de America: el paraguayo Saturnino Cardozo, chucho Benitez y aquel paraguayo que le pegaron un tiro en la cabeza terrible goleador que nos vacuno en las eliminatorias.

En algo tenes razòn ellos desde que empezaron a competir en la libertadores (hace como 15 años)no han salido campeones y te recuerdo que los equipos uruguayos tampoco hace 25 años.......
Las chivas de Mexico llegaron a una final y la perdieron....igual que el manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cruz Azul también jugó una final. Pachuca ganó una sudamericana.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 19:55:13
En algo tenes razòn ellos desde que empezaron a competir en la libertadores (hace como 15 años)no han salido campeones y te recuerdo que los equipos uruguayos tampoco hace 25 años.......
Las chivas de Mexico llegaron a una final y la perdieron....igual que el manya....
No se a que viene esa especie de embanderamiento con Mexico, y por transitiva tirarle mierda a Uruguay y a Peñarol...

Justamente, el presupuesto de los cuadros mexicanos debe ser 100 veces mayor al de los equipos uruguayos, y sin embargo ni pican.

Dale ese presupuesto a Peñarol, y seguramente lleguemos a más de una final cada 25 años.

Los Mexicanos tienen un presupuesto de la gran puta y no ganan nada. Son unos muertos y se creen la gran cosa pero nunca le ganaron a nadie, no los soporto.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 19:55:13
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 15:16:19
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 16, 2013, 15:10:25no se que mierda le pasó, si el fútbol Mexicano es muy malo, pero la rompe.
Oh... revelación!

Con el poder económico de los mexicanos, a esta altura tendrían que tener 4 o 5 Libertadores, algún Mundial de Clubes y por lo menos 2 Copas América de selecciones.

Estamos hablando de una liga donde se destacó hasta hace pocos años Vicente Sanchez.

No pusiste un buen ejemplo, te recuerdo que el "pibe" Vicente Sanchez tambièn se destacó durante años en Alemania, igual que tu amigo e idolo grosmuler......

En Mexico ademàs jugaron varios de los mejores delanteros de America: el paraguayo Saturnino Cardozo, chucho Benitez y aquel paraguayo que le pegaron un tiro en la cabeza terrible goleador que nos vacuno en las eliminatorias.

Como dice nachocarbonero, Cruz Azul también llegó a la final, y otros llegaron bastante lejos, es verdad, no la ganaron, si ganaron una Sudamericana, será poco pero lejos están de ser una liga mediocre habiendo varios jugadores de selección de países de sudamérica, en este momento es la tercer liga después de Brasil y Argentina, igual con nuestros dramas le tengo una fe barbara a Peñarol, porque el jugador uruguayo tiene un plus que no se puede comprar con la guita que hay en la liga BBVA MX.