Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 12:31:50
Creo que no es el mismo León el que perdió con Iquique que este.

Dudo mucho que el lolo Estoyanoff sea más que Boselli por decir algo jaja.

Yo creo que Matosas podría tener otra chance en Peñarol y este torneo que ganó en México es una rica experiencia, no creo que sea lo correcto ningunearla cuando tiene presupuesto casi de nivel europeo en algunos equipos, entre los cuales se encuentra el de Matosas, tampoco es que agarró a dorados de Sinaloa de la B y lo subió hasta salir campeón. Pero tampoco da para ningunear.

?? el cuadro era el mismo, los juagadores deben haber cambiado algunos como en todos los cuadros

Cita de: locofierro en Diciembre 16, 2013, 12:34:40

Yo creo que Matosas podría tener otra chance en Peñarol y este torneo que ganó en México es una rica experiencia, no creo que sea lo correcto ningunearla cuando tiene presupuesto casi de nivel europeo en algunos equipos, entre los cuales se encuentra el de Matosas, tampoco es que agarró a dorados de Sinaloa de la B y lo subió hasta salir campeón. Pero tampoco da para ningunear.

?? el cuadro era el mismo, los juagadores deben haber cambiado algunos como en todos los cuadros

Y si, pero si traes a Boselli y otras figuras, te parece lo mismo?!?!?!?!? El nombre sigue siendo el mismo, el potencial no.

ES OBVIO, creo.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 12:35:31

Y si, pero si traes a Boselli y otras figuras, te parece lo mismo?!?!?!?!? El nombre sigue siendo el mismo, el potencial no.

ES OBVIO, creo.

y yo que se, para mi no es un gran jugadore, pero ta, la cosa es que había andado muy bien el campeonato pasado, y en la Libertadores se lo cojió IQUIQUE, así que creo que el León no asusta a nadie para la próxima copa

.  Suscribo,asi es la cosa. Algunos foristas son de ningunear a todos los equipos creyendo que tenemos lo mejor. La humildad es buena consejera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: locofierro en Diciembre 16, 2013, 12:37:20

ES OBVIO, creo.

y yo que se, para mi no es un gran jugadore, pero ta, la cosa es que había andado muy bien el campeonato pasado, y en la Libertadores se lo cojió IQUIQUE, así que creo que el León no asusta a nadie para la próxima copa

Te digo más, cuando jugó la Copa, el 9 titular era Sebastián Maz si no me equivoco. NADA que ver. Hizo abundantes goles igual, pero compararlo con Boselli por ejemplo es de locos.

A eso me refiero, nada que ver ese equipo que jugó la copa con este, no da ni para compararlo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 12:29:56OK. Al final de la libertadores hablamos cuando veamos que papel hace el Leon . Suerte para el nosotros en la serie.
Que es, una amenaza a Peñarol escudandote en el Leon?

Además que venis con esa de "vemos al final a ver quien tenía razón" cuando pedías a gritos y bancaste a Alonso y fue el peor DT de nuestra historia??

Raro es que sigas metiendo el nombre del Polilla en cada tema, cuando cada día queda más demostrado lo meritorio que fue ganar el Apertura, por única vez en 18 años...

En fin, seguí de cerquita la campaña del Leon, que es lo que tenés a mano

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 12:39:09
Cita de: locofierro en Diciembre 16, 2013, 12:37:20

ES OBVIO, creo.

Te digo más, cuando jugó la Copa, el 9 titular era Sebastián Maz si no me equivoco. NADA que ver. Hizo abundantes goles igual, pero compararlo con Boselli por ejemplo es de locos.

A eso me refiero, nada que ver ese equipo que jugó la copa con este, no da ni para compararlo.

no se si no tiene nada que ver, Maz ah andado demasiado bien en México y en el León. A Boselli se lo mide mucho por un semestre en Estuadiantes, después nunca fue un gran jugador.
Pero es independiente eso, a lo que voy y a lo que iba es que por favor no vendan a Matosas como el salvador, al León como el dream team, y no desprestigien a otros, que han salido campeones con Peñarol y que siempre le han mostrado tremendo respeto, gracias.

Quién vendió a Matosas como el salvador loco? jaja nada que ver, yo simplemente digo que en algún momento podría tener otra chance, peor que Alonso dudo que sea, pero hay que saber elegir el momento, por ejemplo antes que Alonso lo traía sin dudas, sin presión, siendo campeones uruguayos..

Después, el León te lo dijo andrespicardo que vive allá, no es un dream team pero tienen mucha guita y se armaron muy bien, resultado? campeones de México. Ahora, quién lo quiere vender como dream team?? Sólo te digo, es un poco irrisorio decir que es el mismo al que el Iquique eliminó, porque tiene otros jugadores.

Y Boselli es un nueve que juega en cualquier equipo grande sudamericano.

lo de Matosas como salvador y Leon como cuco....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 11:37:43
Matosas dio catedra en Mexico. Ahora tiene la experiencia que le faltaba cuando vino al manya. Tiene experiencia de haber sacado campeon a danubio creo y ahora en uno de los campeonaros mas competitivos del continente y frente al america de televisa,casi nada. Desde hace meses vengo diciendo que es un excelente DT  Matosas hace jugar 10 puntos a su equipo. Es un placer ver jugar al Leon para mi va a estar entre los 4 priimeros de la libertadores 2014. Ojala regrese al manya algun dia y nos haga jugar al futbol como se debe. Salud Gustavo campeon de mexico.

y me embola buscar los que putió al polilla

Habría que verlo como está ahora, mas experiente. Sin dudas que puede ser una buena alternativa para Peñarol en un futuro

No sé qué Dream Team puede tener a Britos como 9... pero bueno, para mi siempre fue un gran medio pelo, ahora hace tiempo que no lo veo jugar, así que no sé cómo anda.

Y si salió campeón con un "Dream Team" está perfecto, para eso le pagan, ese es su objetivo, peor los DT de Peñarol que les arman un Dream Team para el Uruguayo y salen en mitad de tabla.

Algún día va a tener revancha, que se prepare bien.

Habrá que ver como sería Matosas en Peñarol después de tantos años, la cosa también es que el León tiene a su multimillonario Carlitos Slim como soporte presupuestario, aca no tenemos tanto lujo como para andar comprando cualquier jugador, me llama la atención que se hayan conformado con jugadores como Maz o Britos.

Y claro, no le ganaron al poderoso IQUIQUE.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2013, 14:48:08
Habrá que ver como sería Matosas en Peñarol después de tantos años, la cosa también es que el León tiene a su multimillonario Carlitos Slim como soporte presupuestario, aca no tenemos tanto lujo como para andar comprando cualquier jugador, me llama la atención que se hayan conformado con jugadores como Maz o Britos.

Y claro, no le ganaron al poderoso IQUIQUE.

Es que Britos anda volando en el León, no se que mierda le pasó, si el fútbol Mexicano es muy malo, pero la rompe.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 16, 2013, 15:10:25no se que mierda le pasó, si el fútbol Mexicano es muy malo, pero la rompe.
Oh... revelación!

Con el poder económico de los mexicanos, a esta altura tendrían que tener 4 o 5 Libertadores, algún Mundial de Clubes y por lo menos 2 Copas América de selecciones.

Estamos hablando de una liga donde se destacó hasta hace pocos años Vicente Sanchez.