Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Diciembre 16, 2013, 01:21:38
Tenga razon o no, me parece un gran boludo. Vos sos el tecnico; tanto vos como tus dirigidos hablan en la cancha. La prensa esta para hablar, inventar, opinar (piensen que hablan 4 horas por la radio sobre este futbol mediocre).

¿Para que salir a desmentirlo, si todos sabemos que siempre se le pega en el piso al herido y se alienta al vencedor?

Pasa que el Tito esta escuchando eso,se calienta como cualquiera de nosotros y llama,actua muy como hincha,muy impulsivo

Ponele Zalayeta,una personalidad totalmente distinta,escucha algo de eso y se caga de la risa

El Tito debe entrar a los foros de ovacion a pelearse con las gallinas

Cita de: MARS2010 en Diciembre 16, 2013, 01:25:37

jajajjajajajaaaa

Cita de: avaz92 en Diciembre 16, 2013, 01:21:38
Tenga razon o no, me parece un gran boludo. Vos sos el tecnico; tanto vos como tus dirigidos hablan en la cancha. La prensa esta para hablar, inventar, opinar (piensen que hablan 4 horas por la radio sobre este futbol mediocre).

¿Para que salir a desmentirlo, si todos sabemos que siempre se le pega en el piso al herido y se alienta al vencedor?

Pasa que el Tito esta escuchando eso,se calienta como cualquiera de nosotros y llama,actua muy como hincha,muy impulsivo

Ponele Zalayeta,una personalidad totalmente distinta,escucha algo de eso y se caga de la risa

Es cierto que esa es su forma de actuar. No me sirve que un tecnico de Peñarol, en el año 2013, sea un participe mas de este circo.

Creo que había otros medios para negar lo de Zalayeta, pero lo entiendo al Tito.. No puede ser que se digan cosas así de serias, que generan un ambiente espantoso y muestran una imagen errada de un jugador como el negro sin ninguna prueba ni filtro.

Traigan a fossati la concha de sus respectivas madres!

Rajen a este mamarracho YA. Un técnico serio que ordene este circo por favor.

Se comporta como un hincha estando en la función de técnico.
Peor imposible en todo, dirigiendo y declarando.
Insólito como se puede mantener en un club grande de primera un DT así,
volvimos al 'eto é peñaró' pensé que estaba superado pero veo que no, una especie
de viaje en el tiempo a las peores épocas del 2000-2007

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 16, 2013, 01:28:37

jajajjajajajaaaa

;D jajjaaj andá a cagar

Hay que aprovechar el fracaso de la gallina y echarlo hoy mismo al Tito para que la prense no se cierre solo en nosotros y tenga dos cosas para entretenerse, aprovechar la volada y arrancar de 0, ya hay pruebas suficientes de que el Tito no puede dirigir en primera, pocas veces vi tanto consenso sobre el despido de un DT.
Hace 6 meses los teniamos en el piso, les dimos la chance de despertarse y no la aprovecharon, mas que nunca hay que ser serios en este semestre.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 16, 2013, 00:46:05
Tal cual,estos pelotudos se creen que son los dueños de la verdad,que tienen el derecho a decir lo que quieran sin que nadie se oponga

Lo peor es que la gente se come todas las pelotudeces que dicen como si fuera verdad absoluta

El Tito no aguanta ni una conferencia de prensa sin contradecirse, y además es un calentón.

A la prensa si la tratás así (y siendo un incoherente como sos) te la pones de punta, y te van a hacer caer cada vez que puedan.

El Tito esta confundido. Se cree que esa cosa de "soy guapo" la tiene que aplicar en cada momento de su vida. Siempre a la defensiva, siempre protestando o ironizando con frases estúpidas.
"A Peñarol lo veo perfecto", "jugamos un partidazo hasta el minuto 75", "estamos preparando el equipo campeón de América"...

Es idiota? No quieren que se le caguen de risa en la cara?

Y sobre lo de Zalayeta, algo habrá...
Y si es todo verso, la forma de desmentirlo no es llamando a las 00:40 a un programa de Tv a armar quilombo.

Con esa cabecita pretendemos que "enderece" al Japo, a Nuñez, a Aguiar?

CAMBIO DE DT YA!

Yo no había escuchado las declaraciones de Tito despues del partido en Melo que le hizo a Tenfield. Queda mas que claro que no puded manejar el plantel y los jugadores no lo respetan.

Para mi hay una interna pesada.
No se cuales son "los bandos", pero está claro que en el plantel no están todos a morir con el Tito.

Veo mucho más probable una "cama" en una situación como ahora, que la que supuestamente le hicieron a Alonso.

Yo en estos partidos veo falta de actitud.
En los de Alonso se perdía por horrores tácticos y futbolísticos.