Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
El objetivo como DT era revertir los pésimos resultados de Alonso y quedar lo mejor posicionado posible en la tabla anual.
Fracasó, hizo 14 puntos de 27, jugando espantosamente mal, de lo peor en los últimos tiempos con una
propuesta de fútbol nefasta.

Que nos cierre el orto es masomenos probable como sacar el 5 de oro  

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 15, 2013, 23:18:40
Pero Juan, todo eso que decís es lo actual.

Yo te digo, el tito pasa de fase en la Copa (después es una lotería, pero si llega lejos es más obvio) y pelea el Clausura con una idea de juego definida, vistosa o no, pero definida.

No borra lo que ÉL hizo este semestre? tomando en cuenta el plantel que agarra y que con ese plantel HECHO PELOTA desde TODO punto de vista le gana el clásico a una gallina primera y con todos los humos?

La única forma que borre el mamarracho que hizo este semestre es que gane el Clausura y las finales.

Si no, es fracaso y pa' afuera.

Para mi no, pero la fe es una enfermedad que no tiene cura.
Yo me aferro a la teoria de Einstein: "la locura es hacer lo mismo una vez y otra vez y esperar diferentes resultados."
Trato de creer mas en la evidencia que en la fe.

Cita de: glOve en Diciembre 15, 2013, 23:26:14
La única forma que borre el mamarracho que hizo este semestre es que gane el Clausura y las finales.

Si no, es fracaso y pa' afuera.

El fracaso es seguro, y el pa'fuera es inevitable.
El tema es que en el interin seguimos igual, pierde la gente y gana el balance.

A mi lo que me preocupa es lo mal que jugamos. Tenemos miedo a jugar con la pelota, que es lo mas lindo que tiene este juego. Cada vez que la vemos la reventamos, o erramos pases a dos metros, o no la pedimos.

Yo quiero un Peñarol, en el acierto o en el error, que busque jugar con la pelota. Que la toque de forma horizontal, que sepa resolver situaciones en espacios reducidos, que tenga variantes en ofensiva, que presione al rival en su cancha.

Me deja muy mal ver a Peñarol jugando a NADA. Porque ni siquiera es "juegan a la contra". No juegan a  nada. No saben salir, no saben presionar, no tienen una puta jugada de pelota quieta, no juegan ni por las bandas ni por el centro. Todo se resume a pelotazo a Jonathan, matandolo y esquivando por completo la linea media del equipo.

Yo yendo al estadio me siento ROBADO. Robado de tiempo y de animo. ME ANGUSTIAN.

TITO, ANDATE YA.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2013, 23:27:20
Yo me aferro a la teoria de Einstein: "la locura es hacer lo mismo una vez y otra vez y esperar diferentes resultados."

Dejando de lado este caso particular, esa teoría lineal en el fútbol no existe, el polilla perdió el clausura y el clásico y no siguió perdiendo, gano el apertura, la anual, el clásico y la final. No por perder un campeonato va a perder siempre.

Cita de: Andresss en Diciembre 15, 2013, 23:37:55

Dejando de lado este caso particular, esa teoría lineal en el fútbol no existe, el polilla perdió el clausura y el clásico y no siguió perdiendo, gano el apertura, la anual, el clásico y la final. No por perder un campeonato va a perder siempre.

Está bien Andres, pero el Polilla agarró el cuadro de Gregorio y se vio una mejoría. Además exigio jugadores de nivel. Trajeron a Olivera, el Vasquito, otros que no rindieron tanto pero eran jugadores de renombre. Y el clásico por ejemplo fue evidente que el planteo era bueno y se perdió por errores de los jugadores. Gregorio se fue a la cuarta fecha creo y no quedamos muy lejos de nacional y defensor, de hecho quedamos terceros.

Eso es lo que no se vio con el Tito por ahora.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2013, 23:42:30

Está bien Andres, pero el Polilla agarró el cuadro de Gregorio y se vio una mejoría. Además exigio jugadores de nivel. Trajeron a Olivera, el Vasquito, otros que no rindieron tanto pero eran jugadores de renombre. Y el clásico por ejemplo fue evidente que el planteo era bueno y se perdió por errores de los jugadores. Gregorio se fue a la cuarta fecha creo y no quedamos muy lejos de nacional y defensor, de hecho quedamos terceros.

Lo que es claro es que este semestre agiganta la figura del Polilla.
Hay que agradecerles por este semestre a los de la 2809 y algunos hinchas que le hicieron la vida imposible.

Sin duda. Con el Polilla estabamos festejando ahora.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2013, 23:56:08
Sin duda. Con el Polilla estabamos festejando ahora.
Sin duda ? Sin los goles de JM Olivera, sin Aguirregaray, sin Valdez, sin laterales ?
con Castillo ?
No sé ... con éstos mismos jugadores más los que nombre arriba perdió el clausura.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2013, 23:42:30

Pero lo del polilla fue en más tiempo, y con otro plantel. NI se compara, al principio Peñarol era la misma mediocridad, le cambió la cara en el Apertura 2012..

Yo no digo que el tito va a cambiar la cosa, lejos de eso, pero si la cambia es demasiado injusto decir que no se borra esto, para mí es cualquiera.

Y que papel juega el plantel? O toda la culpa es del Entrenador de turno?
Este plantel ya se comió a un técnico y va por el segundo seguramente en los clásicos de verano, hay jugadores que no fueron profesionales, lesiones por doquier, quilombos en el cuerpo médico,doping, etc.
Esto no se arregla solo cambiando un técnico... El tiempo lo dirá y mi lo único que me jode es ver los comentarios despectivos hacia un tipo que le dio mucho a Peñarol como lo es el Tito, ya entró en esa gran picadora de carne en la que nos transformamos.
Por el bien de el, yo quiero que se vaya ahora, que traigan a cualquiera.

Nacho, para borrar esto lo primero que tiene que hacer el Tito es que los jugadores lo respeten.
Al Polilla lo respetaban, a este no. Yo ni quiero darle la oportunidad que cambie, porque le tengo 0 fe.

Y no es porque salgan, es porque ni meten. ¿Que paso con el Lolo? ¿Y con Pacheco? ¿Zalayeta? ¿Novick? ¿Piriz? ¿Baltasar? ¿Lerda? ¿Mauro? ¿NUÑEZ? ¿no eran campeones uruguayos? se lesionaron todo el campeonato... si jaja.

A las piñas tuvo que andar, por algo fue. Bancó al Japo y le tomó el pelo. Bancó a Castillo y salió a decir que estaba concentrado en la seleccion. Y salía a defenderlos en cada declaracion. Eso no es así.
Si no sabe manejar un grupo no está capacitado para dirigir. Que siga con los gurises.