Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Leonardo Fabio Moreno... mamita.
Deja! no me hagan acordar.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2013, 21:29:08
por eso, ahora tiene un colombiano que es una bestia, y Boselli nomás la mete de todos lados, está clarísimo, tiene buenos jugadores, si hubiese una hipotética chance de que Matosas sea propuesto y se deja meter jugadores como el que nombraste que ni lo piense, está recómodo acá.

Cita de: andrespicardo en Diciembre 15, 2013, 21:31:31
por eso, ahora tiene un colombiano que es una bestia, y Boselli nomás la mete de todos lados, está clarísimo, tiene buenos jugadores, si hubiese una hipotética chance de que Matosas sea propuesto y se deja meter jugadores como el que nombraste que ni lo piense, está recómodo acá.

Andres, Matosas agarrò al equipo de Leòn en la B mexicana, trajo jugadores de descarte de otros equipos como  Ignacio Gonzales, Montes y Peña y armò un cuadrazo, lo saco campeòn de la B hace dos años y desde ese momento està peleando el campeonato en la primera divisiòn.
Y mira que entrente tiene nenes como el amèrica que le paga 2.5 millones de dolares a solo a Sambuesa por año y tenia al chucho benitez, y es la base de la selecciòn mexicana.

Yo que se, a mi me parece que seguir ninguneando a matosas por un pasaje que tuvo en uno de los peores Peñarol de la historia, tampoco es justo.
Pero igual no vuelve ni loco, en mexico gana con en los emiratos arabes mas o menos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2013, 21:41:19
Cita de: andrespicardo en Diciembre 15, 2013, 21:31:31

Andres, Matosas agarrò al equipo de Leòn en la B mexicana, trajo jugadores de descarte de otros equipos como  Ignacio Gonzales, Montes y Peña y armò un cuadrazo, lo saco campeòn de la B hace dos años y desde ese momento està peleando el campeonato en la primera divisiòn.
Y mira que entrente tiene nenes como el amèrica que le paga 2.5 millones de dolares a solo a Sambuesa por año y tenia al chucho benitez, y es la base de la selecciòn mexicana.

Yo que se, a mi me parece que seguir ninguneando a matosas por un pasaje que tuvo en uno de los peores Peñarol de la historia, tampoco es justo.
Pero igual no vuelve ni loco, en mexico gana con en los emiratos arabes mas o menos

No seas malo, vos sabés de quién es el León? es del grupo Pachuca y grupo Carso del super magnate Carlos Slim, no le quito mérito en su laburo pero no es que agarró al torque y lo vuelve campeón en base a sacrificio, hay muchos millones de fondo, con la misma capacidad económica que el América de Televisa.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2013, 21:23:37
Para traer mediocres de DT me sigo quedando con el Tito, toda la vida

Con todo respeto lo tuyo  es lo tipico uruguayo, esto es lo poco que tengo asi que lo conservo.  hay técnicos libres que no son mediocres, al menos que Tito haga un cambio de 180º  a su plateamiento la veo complicada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo te banco Tito, vas a cerrar ortos a granel.

Cita de: Scarface12 en Diciembre 15, 2013, 22:11:06

Si empieza a ganar no cierra ortos, porque el desastre que hizo no lo cambia.
Creo que todos queremos que gane, todos lo queremos con otra copa: eso puede olvidar este semestre, pero no lo cambia.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2013, 22:47:52

Creo que todos queremos que gane, todos lo queremos con otra copa: eso puede olvidar este semestre, pero no lo cambia.

Eh? Estas culpándolo íntegramente del semestre? Qué además ganó bajo su mandato el clásico?

Me gustaria saber cual es la esperanza para que cierre ortos. Yo busco y no encuentro por ninguna parte.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 15, 2013, 22:49:36

Eh? Estas culpándolo íntegramente del semestre? Qué además ganó bajo su mandato el clásico?

No, de los partidos que dirigió y perdimos cun cuadros de la B. Y de partidos sin ninguna actitud ni rebeldía como con Cerro Largo y Sud América.

Yo sabía que para algunos el clásico salvaba el año. Para mí no, es lo unico que los salvó del desastre total y del peor campeonato de la HISTORIA. No fue el peor por 2 puntos.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2013, 22:55:06
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 15, 2013, 22:49:36

No, de los partidos que dirigió y perdimos cun cuadros de la B. Y de partidos sin ninguna actitud ni rebeldía como con Cerro Largo y Sud América.

Yo sabía que para algunos el clásico salvaba el año. Para mí no, es lo unico que los salvó del desastre total y del peor campeonato de la HISTORIA. No fue el peor por 2 puntos.

Pero a vos te parece que el tipo agarrando un plantel partido al medio, sin esperanza de nada, si entra a ganar no borra todo lo que hizo este semestre? Qué además ganó el clásico, eso deja en la balanza con respecto a "borrar" lo que hizo este semestre, a eso me refiero.

Lo peor de todo es que el primero que se piensa que salvó el año con el clásico es el propio Tito.

Con esa estupidez (que hoy repite Ache) de que "falta la 2da rueda", se descansan de haber fracasado rotundamente en este campeonato.

Y algunos pensaron que cambiando el DT a mitad de campeonato iba a cambiar algo jajaja. Demasiado que gano el clásico el tito, cuando nadie lo creía. Y el cuadro que jugo en Cerro Largo ni mandrake lo hace ganar jugar bien, mitad del equipo lesionado. Del equipo que jugo el sabado 2 o 3 son titulares el semestre que viene como mucho.
A mi no me convence el Tito, pero para juzgarlo del todo tendría que ver un plantel armado por él.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 15, 2013, 22:56:26
Pero a vos te parece que el tipo agarrando un plantel partido al medio, sin esperanza de nada, si entra a ganar no borra todo lo que hizo este semestre? Qué además ganó el clásico, eso deja en la balanza con respecto a "borrar" lo que hizo este semestre, a eso me refiero.

Tenía un plantel muy extenso y la tercera además que definió el torneo de tercera.
Concuerdo que hay mucho perro hijo de puta, las lesiones, pero por peor cuadro que tengamos no podemos perder con cuadros amateurs que con el sueldo de un futbolista salvan el presupuesto.

No hay excusa: ganan lo que ganan, entrenan donde entrenan. Podes perder un campeonato, podés perder un partido con un cuadro de la B, lo que no podes hacer es quedar 13 puntos abajo del primero. El manejo del plantel y los cambios fueron espantosos. Nunca pudo motivar al equipo salvo en el clasico (aunque nacional terminó demostrando que era una lagrima, cagon y pecho frío) y repartimos a lo bobo puntos a todos los cuadros chicos.

Le perdono a Castillo que se morfe un gol de arco a arco. El Polilla por menos perchó a Carini y puso a Gelpi (que es lo unico que tenia a mano) por lo menos. Sacó a Baltasar del lateral izquierdo donde mejor jugó y puso al final lo primero que sacó.

Nunca se jugó al futbol. Los partidos que se ganaron fueron con la logica del cuadro chico: al contraataque; que es lícito pero no para un cuadro grande que tiene que proponer. Por lo menos acá, en la copa puede ser un sistema pero con IASA y Cerro Largo, Cerro etc nos paso lo que nos paso.

Yo lo banqué hasta que me djó tirado. No puedo defender lo irracional.
Se va a quedar porque Damiani le chupa un huevo si es que se va. Tampoco va a traer buenos jugadores y manteniendo al Tito tiene el fusible asegurado. Yo no espero nada, esta pelicula ya la vi, y seguramente el objetivo sea que en las elecciones del año que viene voten 2.000 socios.

Pero Juan, todo eso que decís es lo actual.

Yo te digo, el tito pasa de fase en la Copa (después es una lotería, pero si llega lejos es más obvio) y pelea el Clausura con una idea de juego definida, vistosa o no, pero definida.

No borra lo que ÉL hizo este semestre? tomando en cuenta el plantel que agarra y que con ese plantel HECHO PELOTA desde TODO punto de vista le gana el clásico a una gallina primera y con todos los humos?