Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
es bolso a muerte.. yo estuve en el liceo con el  y metia shorsito de nacional todo el tiempoel gil

Cita de: rolando paz en Diciembre 15, 2013, 20:16:43
es hijo a muerte.. yo estuve en el liceo con el  y metia shorsito de nacional todo el tiempoel gil

Y que??' de que equipo era el hormiga Vaadez?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se dice que Arrubarrena y Alonso buscan trabajo (?).

Lo de Novik es justo lo que necesitamos, un jugador joven, rapido, con gol, con pase y con tecnica para la mitad de la cancha...

Esta como loco por venir desde el año pasado, que venga de una vezs por todas

Cita de: Aleman94 en Diciembre 15, 2013, 20:17:58
Se dice que Arrubarrena y Alonso buscan trabajo (?).

Y Recoba busca asilo de ancianos para retirarse
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como me encataría que se pudiera traer al Bolita.

Cita de: rolando paz en Diciembre 15, 2013, 20:16:43
es hijo a muerte.. yo estuve en el liceo con el  y metia shorsito de nacional todo el tiempoel gil

¿Por eso no quiso jugar en la gallina, no? Es manya a muerte igual que toda su familia. Lo dijo Marcel Novick.

Para mi los que van a tratar de traer seguro son Hernàn Novik, el Bola Lima, Frascarelli y un zaguero central.
No se si estos jugadores quieren venir, pero es seguro que los dirigentes van a ir por ellos...es de lo poco que podemos pagar.

Tiene mucho talento, se merece una oportunidad en el manya.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2013, 20:32:36
Para mi los que van a tratar de traer seguro son Hernàn Novik, el Bola Lima, Frascarelli y un zaguero central.
No se si estos jugadores quieren venir, pero es seguro que los dirigentes van a ir por ellos...es de lo poco que podemos pagar.

El Bola Lima sería un HUEVO traerlo. Ya antes del campeonato dijo que en Uruguay solo jugaría en Danubio, y ahora que viniendo a Peñarol se arreisgaría a jugar una eventual final contra Danubio... imposible.

Acabo de llegar del Franzini. Buen partido de Frascarelli. Atajó unas cuantas y descolgó una del angulo. Buen partido, lo coronó con un par de gestos a la gente de Defensor.

Yo lo traigo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me gustan los jugadores tuiteros. Que siga en River, el y Almada.

Para mi Novick siegue siendo un Nicolini/Gallegos, ahora después de esta alegria de hoy lo dejaría  venir 6 meses a robarnos un poquito total..

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 15, 2013, 20:42:26
Para mi Novick siegue siendo un Nicolini/Gallegos, ahora después de esta alegria de hoy lo dejaría  venir 6 meses a robarnos un poquito total..
Los dos fracasaron, en una de esas este rinde.
Si lo quieren de salvador o sustituto de Pacheco que ni lo traigan.