Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta ahora no demostró ser menos malo que Albín.

Albin... el mejor lateral del semestre hasta ahora y sigue perchado

Cita de: javito_manya en Diciembre 01, 2013, 13:40:45
Albin... el mejor lateral del semestre hasta ahora y sigue perchado

Este es mucho mejor que albin, es mas preciso en la marca y no se manda tantas cagadas..

Realmente no se que mierda va a ser Peñarol con Albin... algun dia se tiene que ir, o va a jugar toda la vida en Peñarol? ..
Pero lo  mas lindo que no lo quiere nadie, si es horrible..

para mi no vale la pena renovarle pero escuche que es probable que se le renueve

Dejemos de discutir si Baltasar es mejor que Albin y viceversa, carretera a los dos.

Supongo que si le renuevan es solo porque te pude jugar en todos los puestos de la defensa.

Es un mediocre limitadisimo, que si está en su máximo nivel no desentona. Esto pasó en el clausura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sigamos perpetuando mediocres que dan asco en lugar de traer a uno que sirva para algo.

Hoy diste catedra de como no marcar a un delantero dentro del area

Chau baltasar

Ya van dos menos. Amado y Baltasar. Hoy en día no es jugador de Peñarol. Hay que ser mongolico para renovarle. Es imposible. O hay que saber demasiado de fútbol, cosa que la mayoría de nosotros no sabe, si le renuevan y rinde, no hablo mas de este deporte

Bueno, si quedaba alguna duda sobre su renovacion o no ya se disiparon... Chau y suerte.

Cita de: mati1891 en Diciembre 15, 2013, 04:49:55
Bueno, si quedaba alguna duda sobre su renovacion o no ya se disiparon... Chau y suerte.

no quedaba duda , tiene muy pocas chances de seguir en Peñarol

Está entrenando sin contrato. Un grande, otro se te hace el rico y te dice que sin contrato no entrena.

Me da pena que se vaya, es simpático el pelado. Igual parece que le renuevan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un boludo, se llega a lesionar y queda pagando.

para mi puede dar una mano de lateral por izquierda o derecha, echen al parasito de albin y dejen a este que es malo pero por lo menos mete huevo y no se caga parado en los clasicos