Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
En la 22 recien dieron a entender (sin decirlo) que le dieron un ultimatum en los clasicos de verano.

Lo que dijo en la rueda de prensa fue "nos faltó actitud para ganar el partido"
Es cierto, pero hacer cambios defensivos perdiendo un partido con un cuadro que pelea el descenso tambien es una falta de actitud.

Ultimatum en los clasicos de verano??? dejensen de joder si hay que sacarlo tiene que ser ya mismo , armar un nuevo plantel , que se vayan unos cuantos y chau. vamos a empezar un nuevo año en el horno por la anual , el clausura y con la copa

Que elija si quiere volver a la tercera, como GD, como lo que sea menos DT de primera.

Por más mal plantel que tenga, la propuesta como DT es espantosa, pelotazos a lo que salga y nada más.

La responsabilidad NO era ganar este campeonato, obviamente estaba perdido pero el objetivo
era por lo menos quedar mejor ubicado en la tabla anual y por lo tanto fue un FRACASO en resultados
y en lo futbolistico.

El momento de cambiar es YA ahora mismo, antes del período de pases y la pretemporada.

Por mas mal que este andando este Peñarol me parece una pelotudez darle como ultima oportunidad los clasicos de verano, con solo 15 dias de trabajo ( todavía pretemporada).. Si lo van a echar que lo echen ahora sino que lo aguanten por lo menos un par de partidos, por lo que tengo entendido el clausura arranca en febrero no?

No lo van a echar ahora, no vale la pena guardar una mínima esperanza de ello.

No tiene sentido que le den una ultima oportunidad en los clásicos de verano. Arma su plantel, fracasa en la pretemporada, se va, agarra uno con el plantel armado por el Tito? por favor...

Lo dije con Alonso el día después de quedar afuera de la Sudamericana: hay que echarlo YA.

Lo digo HOY con el Tito: hay que echarlo YA.
Tenemos 3 compromisos a la vuelta de la esquina, en menos de un mes el primero: 2 clásicos, una Libertadores, y un Clausura, al que hay que ganar sí o sí.

Con el Tito podemos esperar ganar algún clásico más.
Para algunos es suficiente. De hecho siguen contentos por lo que pasó el 24/11.

Para mi es hora de mirar un poquito más alto.

Donde estan los arabes y sus petrodolares cuando lo necesitamos

Hay cosas que para mi son determinantes..
No podes no hacerle un gol a Juventud, Cerro Largo, Cerro, El Tanque..

Esto habla de algo...0 idea cuando hay que ser protagonista...
mal conformados los equipos..jugando con solo un delantero y mal hechos los cambios en mas de una oportunidad.

No pudo nunca hacer funcionar un equipo y no es valido para mi..que se diga que el no armo
el plantel...
Con los jugadores que tiene Peñarol....un DT...tiene que poder al menos hacerle un gol a los
equipos mencionados anteriormente...y tuvo mas de 2 meses de trabajo...
que en realidad se vio poco y nada.

Para mi se tiene que ir ya mañana mismo.

Ya me veo jugando en el estadio contra Anzoategui esperando todos metidos atras y el bombazo para el milagro de Jona... patético.

Cita de: juaco en Mayo 16, 2013, 13:06:19
No sé por qué. Nunca le tuve fé. Me quedó marcado un partido de tercera hace unos meses, que no los dejaba salir jugando y los puteaba para que la reventaran.
Me autocito.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 14, 2013, 23:59:22
Ya me veo jugando en el estadio contra Anzoategui esperando todos metidos atras y el bombazo para el milagro de Jona... patético.

Me imagine esa situación (bastante posible con este técnico) y me amargaste la noche.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me quedo con la frase que tiro en  punto penal el otro dia

Dijo algo asi como "contra nacional y liverpool nos sentimos comodos porque podiamos largar el pelo..." y le cortaron la palabra ja

Lo de Peñarol es lo mas parecido a un cuadro de liga universitaria,pase al lateral y pum pum

No me gusta el tito como DT, y cuando abre la boca me hace acordar a verseri

Lo mejor para el es seguir agarrando rodaje dirigiendo equipos chicos, este no era y no es el momento para estar en la primera

Y eso de ultimatun para los clasicos de verano es mas de lo mismo, traer un DT nuevo cuando esta ahi nomas la libertadores, no aprendemos mas

Volve a tercera y déjate de joder hermano. 0 idea de nada.... 0 idea de futbol, 0 capacidad para leer los partidos y meter un cambio como la gente, irritante, solo se basa en la motivacion y esperar un milagro de encontrar a Jona y Aguiar en un buen dia.

Lo peor es que con el nombre que tiene y el clásico que gano no lo van a echar, pero esto es una muerte anunciada, 4 fechas del próximo torneo y volvemos a lo de siempre, un cambio de DT en medio del torneo.