Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Sigo manteniendo que el Pajaro Alonso es el peor jugador q habia visto... pero Raguso no esta lejos de destronarlo

Nunca vi en ningun partido y eso que a vece aburrido miro futbol de Groenlandia y de Sahara ecuatorial que un lateral avance con la pelota y cuando llegue para levantar el centro, tirar al arco o pasarsela a un delantero se la de a un defensa rival. Nunca.

Nunca vi un defensor que despeje cuando está solo.
Nunca vi un defensor que se la seque al atacante rival y se la pase a otro atacante rival como diciéndole "dasela a ese que viene solo".

Es un hijo de puta.

Cita de: FedeR en Diciembre 14, 2013, 20:37:04
Sigo manteniendo que el Pajaro Alonso es el peor jugador q habia visto... pero Raguso no esta lejos de destronarlo
Yo creo que entre el Pajaro Alonso, Brian Winsker y Raguso se pelean el titulo del peor lateral de la historia de Peñarol.

Hoy si muchacho...el último hincha que te quedaba (desdelejos) te abandona......
Sos una làgrima pibe, jugaste peor que Lopez y Torres en sus peores èpocas y eso es mucho decir pibe.....chau.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le falta Darío al lado

Cita de: A. Mathonte en Diciembre 14, 2013, 21:23:57
Le falta Darío al lado

Si, para que lo lleve a escuelas ma-pa urgente a hacer algún cursito de algo rápido.

Le falta Darío al lado
Sí, con la línea de cal en el medio.

y puteabamos al Polilla ( me incluyo) por no ponerlo, Raguso tiene que ir a jugar al equipo del cachila Arias, espantoso

Gracias Polilla.
El tiempo sigue poniendo las cosas en su lugar.

Le falta Darío al lado

Darío Silva.
En el centro Teletón, enseñándole a mover las extremidades.

Que ya vaya consiguiendo un equipo donde jugar

Chau chau adios♫
Gracias papà por hacerme manya