Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único que espero es que si no renuncia lo echen. Nos va a terminar cagando el campeonato y la copa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

es imposible que lo echen asi que solo queda pedirle que traiga buenos jugadores y desde el primer dia deje bien en claro los objetivos de esa parte del año.

"A partir de ahora será mi responsabilidad. Tendrán vacaciones, espero que sean profesionales"

Soy yo o está diciendo que lo que pasó hasta ahora no es responsabilidad suya?

Jajajajjjajaja, es un hdp.

Para qué mierda echaron a Alonso entonces?, lo hubiesen aguantado hasta hoy.

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2013, 20:23:24
"A partir de ahora será mi responsabilidad. Tendrán vacaciones, espero que sean profesionales"

Soy yo o está diciendo que lo que pasó hasta ahora no es responsabilidad suya?

Se me lleno de humo la pantalla!!!!!!!!!!

Te doy 4 fechas del uruguayo,  y 2 de copa para ver si haces algo presentable, presentable, no es mucho.  Que mal plantea los partidos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"El grupo de la copa es muy difícil. Ya me junto con Sanchez a elegir jugadores"

Me dan ganas de llorar con solo pensar los nombres que pueden salir de estos dos.  :suicidio: :'(

1) Como DT es casi tan espantoso cono Alonso
2) Con este cuerpo técnico no viene nadie a pasar verguenza en la Libertadores
3) Con esta idea de juego aunque traigan a Messi, en la copa somos el hazmerreir del continente

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2013, 20:14:03
Lo único que espero es que si no renuncia lo echen. Nos va a terminar cagando el campeonato y la copa.

Por como está declarando es imposible que renuncie.

Y si, me da mucho miedo pensar que nombres pueden salir entre un tipo que juega a no perder (Tito) y otro que bueno... nada.

Pagaba 1.000000000000000000001 que a Sanval lo echaban. Se veía venir porque el perro ese estaba desacatado.

Nunca sacaste a Pacheco que parecía como si estuviera jugando en La Paz mas o menos. Sacaste a Aguiar que andaba mal sin duda, pero es el unico que puede dar un pase como la gente.
Pusiste a Leyes que es un perro y se saca amarilla a los 5 segundos (el mismo por jeropa).
Pusiste al japo que tiene menos sangre que una butifarra. Y cuando quedamos con 10 pusiste a Albín ¿a defender? No sabe sacar un ovol y pusiste un defensor ¿y lo mandaste a atacar?

Tito sos una pija con el chancro y afrechillo.
Mejor volvé a la tercera. No termines tu carrera así.

Cita de: Tomi en Diciembre 14, 2013, 20:25:55
Te doy 4 fechas del uruguayo,  y 2 de copa para ver si haces algo presentable, presentable, no es mucho.  Que mal plantea los partidos.

Para que? Con eso ya le da para perder la Copa y comprometer el Clausura. Que se vaya YA.

Traigan un DT con curriculum...

Cita de: Juan A. en Diciembre 14, 2013, 20:32:44
Pagaba 1.000000000000000000001 que a Sanval lo echaban. Se veía venir porque el perro ese estaba desacatado.

Nunca sacaste a Pacheco que parecía como si estuviera jugando en La Paz mas o menos. Sacaste a Aguiar que andaba mal sin duda, pero es el unico que puede dar un pase como la gente.
Pusiste a Leyes que es un perro y se saca amarilla a los 5 segundos (el mismo por jeropa).
Pusiste al japo que tiene menos sangre que una butifarra. Y cuando quedamos con 10 pusiste a Albín ¿a defender? No sabe sacar un ovol y pusiste un defensor ¿y lo mandaste a atacar?

Tito sos una pija con el chancro y afrechillo.
Mejor volvé a la tercera. No termines tu carrera así.

el partido de Aguiar y el tony....fue bajisimo!!!
pero saco a los dos...y Peñarol no ataco mas!!!!

sacar a uno de los dos si..
Sin ellos....la pelota al resto le quemaba en los pies!!
contra cerro largo!!! por favoooor

Tito, si lo anterior no fue tu responsabilidad tenes que ganar la copa y el uruguayo. Vende humo que te pensas? Qué todos los partidos se ganan con la camiseta? Tomatelas

Cita de: elmasi008 en Diciembre 14, 2013, 20:33:35
Cita de: Tomi en Diciembre 14, 2013, 20:25:55
Te doy 4 fechas del uruguayo,  y 2 de copa para ver si haces algo presentable, presentable, no es mucho.  Que mal plantea los partidos.

Para que? Con eso ya le da para perder la Copa y comprometer el Clausura. Que se vaya YA.

Ojo yo lo echara, pero no lo van echar ni en pelotas y siempre alguno acá  va decir pero no  "lo dejaron su equipo".  Yo lo único que se del Tito es que en anterior club que estuvo los jugadores rogaban para que se fuera, literalmente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.