Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
es el cachila arias? en la final contra Peñarol el lolo lo bailo

Cita de: fedecarbon en Diciembre 13, 2013, 02:27:13
ese partido fue muy cualquiera jaja, pareciamos el Barza y ellos Basañez..
Igual, me parece a mi o este loco de desinflo abundante? pintaba como flor de zaguero termino como uno mas.... bah, como Defensor en general
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Diciembre 13, 2013, 02:41:24
Cita de: fedecarbon en Diciembre 13, 2013, 02:27:13
ese partido fue muy cualquiera jaja, pareciamos el Barza y ellos Basañez..
Igual, me parece a mi o este loco de desinflo abundante? pintaba como flor de zaguero termino como uno mas.... bah, como Defensor en general

La barranca abajo que fue Defensor en un año no tiene nombre...
Los que se fueron (malvendidos) no existen, y los que se quedaron, dan pena. Si no pegan un volantazo importante a nivel de DT, puede caer en un pozo interesante.

Lo que el Polilla construyó por 3 años, entre Repetto, el Chavo díaz y Tabaré Silva lo destruyeron en uno y medio.

El cachila es buena gente pero es uno más, no lo traigo ni en pedo.

Lasarte vi la final contra OHIGGINS y se comió la comida, puro pelotazo era e igual erraron como 40 goles.

De los peores zagueros del fútbol uruguayo Arias.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Dos cosas, Arias es horrible y antes que Lasarte que no me asegura nada prefiero quedarme con el "Tito" toda la vida, que el arme el cuadro.

A mi no me parece espantoso. Me parece un buen zaguero que nos daría una buena mano en Peñarol. Es joven, y los zagueros nuestros están llegando a la fecha de vencimiento. Creo que no estaría de mas en el plantel. Con el tiempo puede ser un muy buen zaguero de Peñarol.

Ahora si lo quieren traer como un salvador y esperan que sea como Piqué mejor que no lo traigan.

Cita de: Juan A. en Diciembre 13, 2013, 13:17:33
A mi no me parece espantoso. Me parece un buen zaguero que nos daría una buena mano en Peñarol. Es joven, y los zagueros nuestros están llegando a la fecha de vencimiento. Creo que no estaría de mas en el plantel. Con el tiempo puede ser un muy buen zaguero de Peñarol.

Ahora si lo quieren traer como un salvador y esperan que sea como Piqué mejor que no lo traigan.
+1

Acá estamos en el reino de los espantosos. Todos son espantosos.

El cachila Arias???

Jajaja, es un medio pelo no jodan, yo hablo con propiedad y no me gusta para nada.

Prefiero toda la vida a Mario Risso, no me gusta nada el cachila.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 13:26:34
Cita de: Juan A. en Diciembre 13, 2013, 13:17:33

+1

Acá estamos en el reino de los espantosos. Todos son espantosos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Arias? Es un gordo bobo que no para ni el bondi.

Me quedo con cualquier juvenil.

Yo no se si Arias es gordo o bobo o espantoso, lo que si se es que no es ninguna contratación desequilibrante.
Si estamos hablando de contratar poco y bueno, no podemos estar pensando en un jugador como Arias.

Pero bue, para mi el principal problema es que no hay plata para traer a nadie bueno, asì que seguramente nos vamos a quedar con tipos como Arias, Brasesco o frascarelli....seguro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!