Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Además que el lateral que buscamos y necesitan los equipos uruguayos para jugar una copa tiene que estar enfocado en la marca seguro y después si tiene despliegue se ve.

Me parece que pintos tiene mas subida que marca no? Por lo poco que lo vi en el casla me pareció eso

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 12, 2013, 18:17:56
Pablo pintos sin ser gran cosa es Zambrotta, Cafu, Zanetti y Dani Alves al lado de todos los perros que tenemos para jugar en los laterales.

Así como el Japo era Di María al lado de Torres, López y Zambrana, hasta que jugó.

Ya en Peñarol no me la juego por nadie, ni que venga CR7, después termina siendo un Mauro Fernández cualquiera.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 12, 2013, 18:48:27
Además que el lateral que buscamos y necesitan los equipos uruguayos para jugar una copa tiene que estar enfocado en la marca seguro y después si tiene despliegue se ve.

Me parece que pintos tiene mas subida que marca no? Por lo poco que lo vi en el casla me pareció eso

Para eso pongo a Macaluso de lateral y punto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que complicado es todo, La puta che! Ojala tengamos suerte y vengan buenos jugadores o por lo menos los que vengan rindan y dejen todo por Peñarol

Cita de: glOve en Diciembre 12, 2013, 19:03:08
Pablo pintos sin ser gran cosa es Zambrotta, Cafu, Zanetti y Dani Alves al lado de todos los perros que tenemos para jugar en los laterales.

Así como el Japo era Di María al lado de Torres, López y Zambrana, hasta que jugó.

Ya en Peñarol no me la juego por nadie, ni que venga CR7, después termina siendo un Mauro Fernández cualquiera.

+1.000.000

Somos el agujero negro del mundo.
Viene Messi y sus tiros libres pegan en la barrera. Ponele la firma.

Desde el cel no me deja citar no se porque, pero al que dijo que para eso pongo a macaluso y listo, le digo que el que mejor cubrió la función de lateral fue un zaguero; Alejandro Gonzalez

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2013, 19:45:02
Cita de: glOve en Diciembre 12, 2013, 19:03:08

+1.000.000

Somos el agujero negro del mundo.
Viene Messi y sus tiros libres pegan en la barrera. Ponele la firma.

Diciembre 12, 2013, 19:57:25 #16522 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 20:01:38 por javimanya89
Lo que están diciendo de messi le paso en la selección Argentina, no es lo mismo jugar con Sandoval que con Dani alvez, o con Xavi e iniesta que con novick piriz. Es lógico que venga messi y no juegue igual. Ahora por ser messi les va a pintar la cara, pero no por eso va a salir una jugada.

Capaz el japo no era muy virtuoso pero al jugar con gente que lo hace jugar, o las jugaditas de JR le salían.

Lo cierto es que con sandovales no se puede jugar al futbol

solamente espero que no nos toque el León de mexico en el grupo de la libertadores.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, menos mal, aunque nos toco el santos de mexico, creo que el grupo es bastante accesible.
Ojala podamos armar un buen equipo y pasar la serie. Vamos el MANYA carajo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 12, 2013, 23:20:11
solamente espero que no nos toque el León de mexico en el grupo de la libertadores.....
Santos Laguna te sirve desdelejos vos que andas por ahí, tiene algo o no?

Cita de: Juan A. en Diciembre 12, 2013, 23:54:14

Santos tiene el cuarto plantel más caro de México y el octavo de América, aunque este detalle a veces en el mano a mano no es importante, juega el mejor jugador actual de la selección Oribe Peralta, aunque rinde menos en el club, siempre tienen buenos refuerzos, la altura no sería tan complicada porque están a 1000 y pico de metros sobre el nivel del mar pero de papa no tienen nada, acaban de quedar eliminados con el León en la semifinal del fútbol mexicano, es un rival de cuidado.

Cita de: Juan A. en Diciembre 12, 2013, 23:54:14

El Santos es de Torreon, al norte de mexico, hace mucho calor.
Tiene un buen equipo, sobre todo a Oribe PERALTA que es el 9 titular de la selección de mexico. buen jugador.
tiene un para de colombianos adelante que son ràpidos como la mierda.
En defensa son medio flojones y como arquero tiene a Osvaldo Sanchez, ya veterano pero un excelente arquero con dos mundiales encima.
en fin, antes que el Leòn prefiero toda la vida a Santos.

me preocupa Arsenal ¡ no es cuadro de grondona?

Santos laguna quiere a calzada, por ende no puede querer mucho

No se como anda arsenal ni anzoategui, pero para jugar contra el santos necesitamos tener dos buenos zagueros y ràpidos.
Ni hablar de dos marcadores de punta que puedan parar a Darwin Quinteros (colombiano) y al otro negro que no me acuerdo el nombre. son un infierno corriendo y dribleando
Si no armamos una buena defensa esatremos en serios problemas contra los mexicanos.