Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si se va el Japo que traigan a Mier
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 10, 2013, 00:50:04
Si se va el Japo que traigan a Mier

Mier en Chile prácticamente no juega. Hubo varios partidos que ni lo convocaron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 10, 2013, 00:41:21
Yo quiero a Caneo, tanto le puede pagar Quilmes??
Me gusta pero no creo que tenga lugar en el esquema.
Fabbro directamente antes que venir a Peñarol vuelve a Paraguay, es imposible

Un jugador que siempre me gustó es Jean Pierre Barrientos. Igual creo que es titular en Portugal así que imposible, a demás me parece que es gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 10, 2013, 00:59:51
Un jugador que siempre me gustó es Jean Pierre Barrientos. Igual creo que es titular en Portugal así que imposible, a demás me parece que es gallina.

Gallina 100% y cornudo 100 % tambien, mientras se fue a Portugal el changuito que tenia de novia se la pasó medio barrio Peñarol, ahora se caso y anda re contento.

Gomez, de argentinos juniors es crack

Lateral creo que es, vuela

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 10, 2013, 01:12:34

Droopy Gomez es volante, es crack, tiene 19 años y no viene a Uruguay ni en pedo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 10, 2013, 01:44:10
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 10, 2013, 01:12:34

Droopy Gomez es volante, es crack, tiene 19 años y no viene a Uruguay ni en pedo.

Ahi va, no sabia si era lateral o volante, pero vuela ese pibe

jugadores argentinos q juegan en primera no la veo, capas q de 2da , los mas factible de 3era division , ni se ilusionen con alguno

Ya que hablan de gente de Argentina, me gusta Cerutti de Olimpo, juega muy bien y va por afuera, puede ser una buena opcion.

Igual, me quedo con Henry Gimenez, zurdo, rapido, encarador. Y lo prefiero hasta antes que Regueiro, que esta viejo, viene de dar lastima en Racing (mas alla de sus problemas personales, que le afectaron obvio, pero el rendimiento fue muy pobre) y seria un sueldo bastante caro.

Gracias Juan Pedro por darte cuenta!!

"Peñarol necesita un arquero y tres jugadores con personalidad"

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/29157/penarol-necesita-arquero-y-tres-jugadores-con-personalidad

Me cuesta creer que se este hablando en serio de incorporar a Regueiro, es gallina, esta viejo, y tiene mil problemas en la cabeza el pobre tipo ya fue!!

Los dirigentes se ve que piensan que estan trayendo al Regueiro de Lanus.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 10, 2013, 11:07:16
Me cuesta creer que se este hablando en serio de incorporar a Regueiro, es gallina, esta viejo, y tiene mil problemas en la cabeza el pobre tipo ya fue!!

quien dijo que los dirigentes van por Regueiro?

Cita de: MARS2010 en Diciembre 10, 2013, 11:10:09
Cita de: costaurinegra en Diciembre 10, 2013, 11:07:16

quien dijo que los dirigentes van por Regueiro?

Y si no son los dirigentes quien? hace dias veo que se habla de Regueiro, en algun lugar surgio eso, porque dudo que alguien lo haya pedido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me extraña costa que no estes acostumbrado a  los bolasos de la prensa en esta época del año, lo que pudo haber sido que es muy común es fingir un interés para elevar la cotización y que el otro grande termine pagando mas caro, eso pasa siempre por mas que todos sabíamos que Regueiro no venía.